Los mejores parlantes de estantería para la mayoría de los equipos estéreo

admin -
23.12.2024

Un buen par de parlantes de estantería debería durar años y ofrecer un mejor rendimiento que el que se puede obtener con los parlantes de mesa todo en uno con Bluetooth y Wi-Fi.

El juego Triangle Borea BR03 es nuestro par favorito de parlantes pasivos de estantería para combinar con un receptor o amplificador, mientras que el excelente par Edifier S1000MKII agrega amplificadores integrados y Bluetooth.

El par Triangle Borea BR03 es una excelente compra para los amantes de la música serios que desean el sonido envolvente de parlantes reales con calidad de audiófilo pero no quieren gastar miles de dólares. El BR03 produce un sonido más pleno y satisfactorio que la mayoría de los altavoces de estantería y hace que las voces y los instrumentos suenen más claros y naturales. No es necesario ser un entusiasta del audio para apreciar lo buenos que son estos parlantes.

El BR03 está disponible en una variedad de acabados atractivos, pero algunas personas pueden encontrar estos altavoces demasiado grandes y cuadrados para su sala de estar.

Si prefiere una estética más moderna, los parlantes Q Acoustics 3020i suenan y se ven fantásticos, aunque no tienen tantos graves como nuestra mejor elección y pueden costar un poco más. Este juego tiene un hermoso diseño, con esquinas redondeadas que resisten el desconchado y cuatro opciones de acabado.

A los amantes de la música que busquen un par de altavoces decentes que ofrezcan un sonido completo a bajo costo les encantará el Micca MB42X G2. Estos parlantes no suenan tan suaves y naturales como nuestras otras opciones, pero cuando se combinan con un buen amplificador pequeño, superarán fácilmente a la mayoría de los parlantes portátiles.

Su estilo sencillo no tiene mucho que ver, pero, sorprendentemente por el precio, incluyen rejillas unidas magnéticamente, por lo que obtendrás una apariencia limpia y sin ojales si decides utilizarlas sin las rejillas adjuntas.

Si prefiere la comodidad de un sistema de altavoces autoamplificados todo en uno que no necesita un amplificador externo, el juego Edifier S1000MKII es el mejor que hemos escuchado por menos de $600. En nuestras pruebas, tenía el rango de agudos más dulce, natural y detallado, lo que hacía que los instrumentos y las voces sonaran más claros.

También se ve mejor que la mayoría de los parlantes autoamplificados, aunque su estilo retro puede no ser del agrado de todos. El sistema incluye controles de tono, un control remoto, una variedad de entradas y soporte Bluetooth integrado para recibir audio desde dispositivos móviles.

Si desea un par de altavoces que combine bien con cualquier tocadiscos o tocadiscos, el ELAC Debut ConneX DCB41 es un conjunto de altavoces autoamplificados de gran apariencia y sonido. Este par tiene un preamplificador de fono incorporado para ecualizar y amplificar el sonido del vinilo, por lo que es una buena combinación para un tocadiscos que carece de su propio preamplificador de fono (como varias de las selecciones de nuestra guía de tocadiscos).

El maravillosamente versátil conjunto DCB41 también ofrece compatibilidad con Bluetooth, una entrada HDMI para usar con un televisor y una entrada digital USB para conectarse a una computadora.

Sin embargo, estos parlantes más pequeños carecen de la potencia de graves del par Edifier S1000MKII y cuestan más.

Por qué deberías confiar en nosotros

Soy redactor senior en Wirecutter, actualmente manejo 12 guías sobre productos de audio y proporciono mediciones técnicas para nuestras guías de auriculares. He trabajado como editor o escritor en publicaciones de audio durante más de 30 años y anteriormente trabajé como consultor en ajuste y medición de altavoces para algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

Para esta guía:

* Probé nueve modelos nuevos para la actualización más reciente y alrededor de 30 modelos durante la vida útil de esta guía.

* Traje a otro oyente, el baterista y estudiante de producción de audio Kage Shissler, para que me diera una segunda opinión. Para otros oyentes además de mí, oculté las identidades de los productos para evitar prejuicios.

* Realicé mediciones de respuesta de frecuencia y salida de graves en los productos para encontrar fallas que nuestras sesiones de escucha podrían haber pasado por alto.

* Como todos los periodistas de Wirecutter, reviso y pruebo productos con total independencia editorial. Nunca me informan de las implicaciones comerciales de mis recomendaciones editoriales. Lea más sobre nuestros estándares editoriales.

¿Para quién es esto?

Los parlantes de estantería son excelentes para los amantes de la música que desean un mejor rendimiento que el que pueden ofrecer los parlantes de mesa inalámbricos de una sola pieza. Estos altavoces tienen el tamaño adecuado para caber en un estante o montarse en un soporte. Ocupan menos espacio que los altavoces de torre, pero emiten menos graves. Sin embargo, para la mayoría de la música, un buen par de parlantes de estantería brindarán un sonido satisfactorio. (Si desea más graves, probablemente pueda agregar un subwoofer).

Esta guía cubre dos categorías: parlantes de estantería pasivos, que deben emparejarse con un receptor o amplificador estéreo, o un receptor de AV, y parlantes de estantería autoamplificados, que tienen amplificadores incorporados y entradas para fuentes de audio analógicas y pueden incorporar un receptor Bluetooth. entradas de audio digital y/o una entrada de fono para conectar un tocadiscos.

Un buen conjunto de parlantes pasivos de estantería es quizás el componente más sustentable de un sistema de audio porque los parlantes deberían durar un par de décadas, son completamente reparables y nunca quedarán obsoletos. Si decide actualizar el resto de su sistema a medida que surgen nuevas tecnologías, los parlantes pasivos seguirán funcionando bien.

En comparación con los altavoces pasivos, los modelos autoamplificados permiten eliminar al menos un componente (el receptor o amplificador) y al menos un cable. Todos tienen al menos una entrada de audio analógica, la mayoría agrega algún tipo de entrada de audio digital y algunos incluso tienen una entrada de fono para un tocadiscos. Hay algunas ventajas técnicas al incorporar amplificadores a los altavoces, pero en los rangos de precios que cubrimos aquí, ningún tipo de altavoz puede presumir de una ventaja sonora clara.

Los parlantes de estantería tampoco son solo para música. También pueden ser fantásticos para ver películas y televisión, ya sea como par estéreo o combinados con altavoces centrales y envolventes a juego. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía de los mejores altavoces de sonido envolvente para la mayoría de las personas.

Cómo elegimos y probamos

Estos son los criterios que consideramos habitualmente al decidir qué modelos probar:

* Tamaño y estilo: Estos altavoces tienen el tamaño y el estilo adecuados para adaptarse a una sala de estar o estudio. Si necesita algo para usar con una computadora (para juegos o producción de audio), consulte nuestra guía de los mejores parlantes para computadora. Tenga en cuenta que puede obtener un mejor sonido de estos parlantes colocándolos sobre soportes (como los soportes Sanus BF24B o Monoprice 39494) en lugar de en un estante, porque colocarlos cerca de una pared puede hacer que los graves suenen retumbantes, y cualquier otra cosa que haya en el El estante puede hacer ruido.

* Costo: Nuestro límite de precio para las categorías pasiva y eléctrica es de $600 por par. Por encima de ese precio, obtienes modelos para entusiastas del audio serios, que probablemente ya tengan ideas sólidas sobre los parlantes.

* Conectividad inalámbrica: entre los parlantes autoamplificados, solo nos fijamos en los modelos que incluyen soporte Bluetooth. Algunos de los modelos que hemos probado ofrecen soporte para códecs Bluetooth más avanzados, como aptX o aptX HD, pero no lo requerimos.

*Funciones adicionales: Todos los parlantes autoamplificados incluyen al menos una entrada de audio analógico, pero intentamos encontrar modelos que también tengan otras funciones útiles, como una entrada de fono, entradas de audio digital y un control remoto.

Mejor elección: Triángulo Borea BR03

El Triangle Borea BR03 proporciona el sonido más natural y equilibrado que hemos escuchado en un altavoz de estantería con un precio inferior a 600 dólares el par, y no hay necesidad real de agregar un subwoofer a menos que seas un fanático de los graves profundos.

Su sonido es casi perfecto. Incluso después de horas de escuchar el BR03, no se me ocurre ninguna queja importante. Cuando reproducimos el “Woah” (video) de Lil Baby con uso intensivo de graves a un volumen alto, el BR03 no se distorsionó y solo produjo una cantidad apenas perceptible de “resoplido” en sus puertos frontales. Cada parte del espectro de audio, desde los graves profundos hasta los medios y los agudos, sonaba natural y no notamos ningún defecto sonoro que distrajera la atención de la música. Las voces, en particular, sonaban suaves.

El bajo impresiona. Con una salida promedio de graves medios de 116,4 dB (medida con un par de altavoces), los graves del BR03 superaron todas nuestras otras selecciones en al menos 6 decibelios. También produjo una respuesta de frecuencia admirablemente plana, con una variación de aproximadamente ±2,5 decibeles en la mayor parte del rango de audio y un equilibrio uniforme entre graves, medios y agudos.

Su estilo es elegante. El BR03 está disponible en una variedad de opciones de acabado y combinaciones de colores para adaptarse a diferentes decoraciones de habitaciones (aunque los precios varían según el acabado). Con unas medidas de 15 pulgadas de alto, 8,125 pulgadas de ancho y 12,5 pulgadas de profundidad, es la más alta de nuestras selecciones, pero sus proporciones perfectas la hacen parecer menos intrusiva visualmente. Viene con una rejilla de tela unida magnéticamente.

El gabinete cuenta con un puerto frontal, por lo que no hay preocupación por bloquear el puerto si empuja su par de parlantes cerca de la pared. Los puertos frontales pueden hacer que los ruidos de resoplido sean más audibles, pero los ruidos son tan bajos con el BR03 que esto no es una preocupación para nosotros.

Defectos pero no factores decisivos

No podemos encontrar ningún defecto de rendimiento en los altavoces Triangle Borea BR03 que no encontraría en ningún par de altavoces pasivos de estantería. Es posible que algunos oyentes quieran aún más graves, pero tendrán que agregar un subwoofer o comprar un juego de altavoces de torre para conseguirlos.

Dependiendo del tamaño y diseño de su espacio de escucha, es posible que desee un altavoz más pequeño o más estilizado que el BR03.

Subcampeona: Q Acoustics 3020i

Si prefiere un par de altavoces más pequeños con una apariencia más moderna, nuestros panelistas dijeron que las esquinas redondeadas y el diseño minimalista del Q Acoustics 3020i, combinados con su rendimiento superior al promedio, lo convierten en una excelente alternativa para los compradores preocupados por la decoración.

El conjunto 3020i fue nuestra primera elección durante al menos tres años, pero lo degradamos después de que su precio aumentó y el precio de nuestra primera elección (que era una anterior selección de actualización) disminuyó. Este conjunto suena casi tan claro con las voces como el par Triangle, pero su forma más pequeña produce menos graves.

Suena súper claro. Lo que destaca del rendimiento del 3020i es su detalle y claridad. En nuestras pruebas con un favorito de los audiófilos, la versión de Holly Cole de “Train Song” (video), el sonido brilló, llenando la habitación con el tintineo de los instrumentos de percusión y los sutiles sonidos de los dedos raspando las cuerdas del contrabajo.

Parte de esa claridad proviene del sutil énfasis del 3020i en los platillos y otros instrumentos en el rango de agudos. Es un sonido que a los audiófilos les suele encantar porque hace que la música parezca un poco más emocionante y cautivadora, pero los fanáticos de la música con muchos graves probablemente prefieran un altavoz más grande.

El diseño del puerto trasero evita que empujes estos parlantes contra la pared, ya que hacerlo bloquearía los puertos. Q Acoustics proporciona un tapón de espuma para el puerto para uso contra la pared, pero insertar este tapón limita aún más los graves.

Mide bien, aunque un poco ligero en los graves. Las mediciones de respuesta de frecuencia para el 3020i parecían buenas, con una variación de sólo aproximadamente ±2,6 decibeles en la mayor parte del rango de audio. Eso significa que las voces y los instrumentos suenan más o menos como se supone que deben hacerlo. La salida de graves máxima medida del par de altavoces 3020i promedió 108 dB, aproximadamente 8 decibeles menos que la salida medida del conjunto Triangle Borea BR03.

Nos encanta el aspecto moderno. El gabinete de cada altavoz tiene un acabado en una envoltura de vinilo que se ve mucho mejor que la veta de imitación de madera que normalmente se ve a este precio, y está disponible en cuatro acabados diferentes (blanco, negro, gris y nogal). La rejilla está fijada magnéticamente, lo que le da al frente de cada altavoz un aspecto limpio cuando se retira la rejilla.

Elección económica: Micca MB42X G2

Cuando se reproduce a volúmenes adecuados para escuchar música de forma informal, el conjunto Micca MB42X G2 ofrece un sonido sorprendentemente bueno a un precio notablemente bajo. Si bien el estilo no es particularmente inspirado, el MB42X G2 no parece barato y sus rejillas unidas magnéticamente son una ventaja sorprendente a este precio.

Suena sorprendentemente bien para un par de altavoces de menos de 100 dólares. En nuestra ronda más reciente de pruebas de marca oculta, que se centró en parlantes económicos, el MB42X G2 surgió como el favorito, a pesar de que los otros parlantes cuestan al menos $150 por par.

Este par tiene un equilibrio natural de graves, medios y agudos: las voces suenan suaves y ningún instrumento se enfatiza de forma poco natural. Los graves son potentes para un altavoz con un woofer de 4 pulgadas, lo que le da al MB42X G2 un sonido más completo que el de sus competidores.

La respuesta de frecuencia midió impresionantemente plana, de ±2,3 dB, y un par de MB42X G2 nos dieron 100,9 dB de salida de graves.

Tenga cuidado al subir el volumen. Cuando se reproducen a un volumen alto, estos altavoces pueden distorsionar. Con el “damn Right” (vídeo) de graves intensivos de Audrey Nuna reproducido a un nivel promedio de aproximadamente 91 dB (medido a 1 metro), escuchamos distorsión y el sonido se volvió áspero.

También descubrimos que reproducir esta melodía a todo volumen a través del par Micca podría activar los circuitos de protección en amplificadores pequeños como el Fosi Audio BT20A, provocando fallos intermitentes en el sonido. En nuestras mediciones, la impedancia, aunque promediaba 7 ohmios, cayó a 3,9 ohmios alrededor del rango de 240 Hz, lo que podría explicar esto.

No podemos recomendarle que compre un amplificador costoso para usarlo con un juego de altavoces de menos de $ 100, por lo que le sugerimos que mantenga el volumen por debajo de aproximadamente 90 dB (que debería ser lo suficientemente alto para un dormitorio, oficina o garaje).

Parece sencillo. El MB42X G2 está disponible sólo en un acabado de vinilo negro texturizado. Es de mayor calidad de lo que solemos ver a este precio, pero de todos modos es utilitario.

Al menos las rejillas se fijan con imanes ocultos en lugar de pasadores y ojales, por lo que el altavoz se ve mejor sin su rejilla que la mayoría de los modelos en este rango de precios.

El altavoz es compacto, con sólo 9,375 pulgadas de alto. Puede resultar tentador colocarlo en un estante pequeño y empujarlo contra la pared, pero no lo hagas. Debido al diseño del puerto trasero del altavoz, esto podría interferir con la respuesta de graves. Sugerimos colocarlos sobre soportes, una mesa o un escritorio.

Los mejores parlantes de estantería autoamplificados: Edifier S1000MKII

A pesar de la apariencia decididamente de la vieja escuela y el conjunto de características básicas del sistema Edifier S1000MKII, su rendimiento se destaca claramente entre los parlantes que hemos probado y es una excelente opción para cualquiera que quiera un sistema autoamplificado, uno que no necesite un amplificador externo. .

Su sonido es el mejor de su clase. En nuestra última ronda de pruebas de marca oculta, tres de cuatro oyentes eligieron el Edifier S1000MKII como el modelo motorizado con mejor sonido, y el cuarto panelista lo calificó en segundo lugar. Describieron el sonido como “limpio” y “detallado” y les encantó la forma en que el sistema sonaba a todo volumen y sin tensión. Produjo una ligera exageración de los agudos, lo que hizo que el sonido fuera sutilmente más delgado pero añadió un brillo bienvenido a los tambores, platillos y guitarras acústicas.

Las mediciones de respuesta de frecuencia del S1000MKII fueron las mejores de cualquiera de los altavoces que probamos, variando solo ±2 decibeles, razón por la cual las voces sonaban tan naturales. Su salida de medios graves medida fue impresionante por el precio, 106,3 dB.

Sus características son básicas. Lo único de alta tecnología del sistema S1000MKII es la inclusión del códec Bluetooth aptX HD, que puede ofrecer un sonido algo mejor desde PC y teléfonos equipados con aptX HD. Viene con dos juegos de entradas analógicas RCA, entradas de audio digital coaxial y Toslink, controles de graves y agudos en la parte posterior y un control remoto.

El sistema S1000MKII carece de algunas características que se encuentran en los modelos de la competencia, como el ELAC Debut ConneX DCB41. Para empezar, no incluye una entrada de fono para conectar un tocadiscos, una entrada HDMI para conectar a un televisor o una salida de subwoofer. Si desea reproducir discos, debe emparejar estos parlantes con un preamplificador de fono externo o un tocadiscos que tenga uno incorporado. También está disponible una versión Wi-Fi que accede a AirPlay 2 y Spotify Connect, pero no la hemos probado. .

Un cable patentado de 16 pies conecta los dos parlantes. Debido a que el S1000MKII tiene un diseño con puerto trasero, empujar estos parlantes contra la pared puede afectar la respuesta de graves. La rejilla se fija al altavoz mediante postes de acero que sobresalen del deflector frontal, por lo que este par se ve mucho mejor con la rejilla puesta; La rejilla es extrafina y tiene poco efecto sobre el sonido.

Los mejores parlantes amplificados para entusiastas del vinilo: ELAC Debut ConneX DCB41

Si desea montar una combinación sencilla de tocadiscos y altavoces, le recomendamos los altavoces autoamplificados ELAC Debut ConneX DCB41, que tienen un preamplificador de fono incorporado y muchas otras características valiosas. De hecho, comparar estos parlantes con otros juegos de parlantes autoamplificados de menos de $600 que hemos probado es como comparar una guitarra eléctrica con una guitarra acústica: ambas funcionan muy bien, pero la primera es mucho más versátil.

Suena claro, pero no suena especialmente fuerte. A pesar del pequeño tamaño del diseño DCB41 (cada altavoz tiene solo 9,6 pulgadas de alto), nuestro panel de escucha clasificó este equipo en un cercano segundo lugar detrás del par Edifier S1000MKII, mucho más grande, entre los modelos con alimentación.

Nuestros panelistas elogiaron la claridad de este sistema, su sonido sorprendentemente completo y su imagen estéreo realista y enfocada. Un error que encontraron fue que tendía a distorsionarse a un volumen alto, especialmente en grabaciones de pop y hip-hop; Suena completo, pero las melodías con muchos graves no tienen el efecto que quizás desees.

La salida de graves medida del equipo DCB41 fue de sólo 101,5 dB con la función XBass Enhancer activada y de 100,7 dB sin XBass Enhancer. Pero su respuesta de frecuencia fue esencialmente plana a ±2,3 dB en la mayor parte de la banda de audio, lo que significa que ningún instrumento o voz se destaca a menos que se suponga que lo haga.

Su conjunto de funciones es incomparable a este precio. Tiene una entrada RCA con un preamplificador de fono conmutable para que pueda conectarse directamente a cualquier tocadiscos, además de entradas de audio digital ópticas y USB, una salida de subwoofer y compatibilidad con Bluetooth aptX.

Este es también el único sistema de altavoces autoamplificados que hemos probado con una entrada HDMI ARC, que le permite conectarse a un televisor y permite que el control remoto del televisor controle el volumen de los altavoces.

Parece elegante. Gracias al diseño moderno y minimalista del conjunto DCB41, es uno de los sistemas de altavoces autoamplificados más atractivos que hemos visto. Está disponible en acabados negro, naranja, azul y nogal.

Otros altavoces de estantería que vale la pena considerar

Si desea un par de altavoces pasivos de menos de $50 para un espacio de escucha secundario: el conjunto Dayton Audio B652 cuesta apenas más de lo que podría esperar pagar por el envío, pero tiene una reputación de larga data entre los entusiastas del audio como el «mejor super- altavoz barato.” Sin embargo, puede sonar un poco tosco al tocar voces femeninas.

Si desea un altavoz autoamplificado asequible para un espacio secundario: nuestro panel de escucha elogió el sistema MK402BTX de Dayton Audio por su sonido más equilibrado y detallado que otros sistemas autoamplificados en el rango de precios de $100. Ofrece solo una entrada analógica de 3,5 mm además de compatibilidad con Bluetooth.

Si desea parlantes activos más pequeños y no necesita un volumen alto ni graves profundos: los diminutos parlantes autoamplificados Audioengine HD3 emiten un sonido sorprendentemente completo que a nuestros oyentes les gustó en pruebas de panel anteriores. El conjunto HD3 ofrece una amplia gama de funciones, incluida la compatibilidad con Bluetooth aptX HD, una entrada digital USB, una salida de auriculares frontal y una salida de audio analógica de nivel variable que puede utilizar para conectar un subwoofer.

Si desea altavoces autoamplificados de aspecto más convencional: el sistema Monoprice Monolith MM-5R cuesta un poco más que el conjunto Edifier S1000MKII y tiene un diseño de caja negra más tradicional. Ofrece una calidad de sonido general similar con unos graves algo más potentes e incluye una entrada digital USB y una salida de subwoofer mono. Otra opción es el par Klipsch R-51PM, una elección anterior que algunos panelistas encontraron demasiado triple para su gusto. Es menos costoso que los modelos Edifier y Monoprice e incluye entradas de fono y USB.

Qué esperar

Actualmente estamos reescribiendo esta guía para agregar nuevas opciones y combinarla con nuestra guía de altavoces de sonido envolvente, lo que significa que ahora estamos probando altavoces centrales junto con pares de altavoces de estantería.

Nuestras nuevas selecciones serán las siguientes:

* Primera elección (pasiva): Polk Signature Elite ES15, con el altavoz central ES30 o ES35, el ES15 o ES10 como sonido envolvente y los altavoces ES90 Atmos.

* Selección de actualización (pasiva): Triangle Borea BR03, con el altavoz central BRC1, el BR03 o BR02 como envolvente y los altavoces BRA1-3D Atmos.

* Selección económica (pasiva): Micca MB42X G2 como altavoces principales y envolventes, con el altavoz central MB42X-C (no hay altavoces Atmos disponibles).

* Primera elección (alimentado): Andover Audio SpeakEasy 4. Tiene entradas phono y HDMI, además de Bluetooth.

* Selección de actualización (alimentada): ELAC Debut ConneX DCB41.

la competencia

A lo largo de los años, hemos revisado alrededor de 105 sistemas de altavoces para esta guía. A continuación se presentan descripciones resumidas de algunos de los sistemas que creemos que son de mayor interés para los lectores de Wirecutter. Si no ve un modelo determinado que le interesa, consulte nuestra lista actualizada de parlantes de estantería que hemos probado.

Altavoces pasivos

El conjunto DALI Oberon 1 es competitivo con el par Triangle Borea BR03 excepto en el rendimiento de graves profundos.

El par ELAC Debut 2.0 B6.2 no suena tan espacioso ni tan detallado como el Triangle Borea BR03, pero ahora cuesta aproximadamente lo mismo.

El KEF Q150 es un altavoz excelente y una recomendación anterior, pero nuestros panelistas prefirieron el Triangle Borea BR03 en pruebas de escucha recientes.

El Micca RB42 nos sonó un poco menos claro que el menos costoso MB42X G2.

Nuestros oyentes pensaron que el Neumi Silk sonaba bastante bien por el precio, pero pensaron que los agudos del Micca MB42X G2 sonaban más claros.

El NHT SuperZero 2.1 tiene agudos excepcionalmente claros y una reproducción de voz natural, pero tiene tan poca capacidad de graves que no podemos recomendar su uso sin un subwoofer y un crossover de subwoofer que filtre los graves de los altavoces principales. El SuperOne 2.1 más grande también suena bien, pero el Triangle Borea BR03 suena más espacioso y tiene unos graves mucho más potentes.

El par Sony SS-CS5 suena muy bien, con agudos ligeramente suaves; Sería una buena opción «intermedia» si desea un altavoz económico que tenga unos graves más potentes que los del Micca MB42X G2.

Los parlantes SVS Ultra Bookshelf produjeron graves envolventes, pero nuestra mejor elección ofreció un rendimiento superior en medios y agudos.

Aunque los pares Wharfedale Diamond 12.1 y Diamond 12.2 sonaban bien, eran algo suaves y apacibles en comparación con nuestras selecciones.

Altavoz autoamplificadoAltavoces pasivos

El conjunto DALI Oberon 1 es competitivo con el par Triangle Borea BR03 excepto en el rendimiento de graves profundos.

El par ELAC Debut 2.0 B6.2 no suena tan espacioso ni tan detallado como el Triangle Borea BR03, pero ahora cuesta aproximadamente lo mismo.

El KEF Q150 es un altavoz excelente y una recomendación anterior, pero nuestros panelistas prefirieron el Triangle Borea BR03 en pruebas de escucha recientes.

El Micca RB42 nos sonó un poco menos claro que el menos costoso MB42X G2.

Nuestros oyentes pensaron que el Neumi Silk sonaba bastante bien por el precio, pero pensaron que los agudos del Micca MB42X G2 sonaban más claros.

El NHT SuperZero 2.1 tiene agudos excepcionalmente claros y una reproducción de voz natural, pero tiene tan poca capacidad de graves que no podemos recomendar su uso sin un subwoofer y un crossover de subwoofer que filtre los graves de los altavoces principales. El SuperOne 2.1 más grande también suena bien, pero el Triangle Borea BR03 suena más espacioso y tiene unos graves mucho más potentes.

El par Sony SS-CS5 suena muy bien, con agudos ligeramente suaves; Sería una buena opción «intermedia» si desea un altavoz económico que tenga unos graves más potentes que los del Micca MB42X G2.

Los parlantes SVS Ultra Bookshelf produjeron graves envolventes, pero nuestra mejor elección ofreció un rendimiento superior en medios y agudos.

Aunque los pares Wharfedale Diamond 12.1 y Diamond 12.2 sonaban bien, eran algo suaves y apacibles en comparación con nuestras selecciones.

Altavoces autoamplificados

El sistema Electrohome McKinley tenía muchos graves para su tamaño y precio, pero en nuestras pruebas de escucha produjo un sonido antinatural que hacía que los cantantes sonaran como si estuvieran cantando en una caja.

House of Marley Get Together Duo es una buena idea: el altavoz adecuado tiene una batería recargable, por lo que puede funcionar por sí solo como altavoz portátil. Pero el sonido de los parlantes fue bastante débil y crudo en nuestras pruebas.

El conjunto Kanto YU4 ofrece un diseño atractivo, una entrada de fono y un precio razonable, pero solo a uno de nuestros panelistas le gustó mucho su sonido. Una versión más grande, el Kanto YU6, convenció a dos de nuestros oyentes, pero los demás no quedaron impresionados.

Si bien los parlantes Mitchell Acoustics uStream One son completamente inalámbricos y no tienen un cable de altavoz que los conecte, ambos parlantes tienen una fuente de alimentación que debe enchufarse y nunca pudimos emparejarlos correctamente.

Todos nuestros panelistas dijeron que los parlantes Q Acoustics M20 tenían un rango medio enfatizado que los hacía sonar notablemente delgados y algo apagados en los agudos.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí