Consideramos 25 hornos de pared diferentes y creemos que el Café CTS70DP2NS1 es una excelente opción para la mayoría de las cocinas. Su diseño limpio debería verse bien en una variedad de decoraciones y cuesta mucho menos que la mayoría de los otros hornos con una apariencia igualmente elegante. También es intuitivo de usar y está repleto de funciones prácticas, como una rejilla deslizable y un modo de cocción asistida. Y está fabricado por una empresa que tiene una excelente reputación en hornos: GE Appliances.
El Café CTS70DP2NS1 tiene una apariencia nítida y minimalista, sin botones ni perillas (solo un panel de control con pantalla táctil a todo color que se apaga cuando no está en uso) y un acabado inoxidable con un mango redondo de estilo profesional que está disponible en seis detalles. bandera. Aunque no hemos probado el rendimiento de cocción de este horno, nuestra experiencia al probar hornos GE más antiguos, junto con las recomendaciones de expertos de la industria, nos deja seguros de que debería ser excelente para hornear y asar. Las características notables incluyen un modo de cocción por convección, una rejilla deslizable y (lo más sorprendente por el precio) un modo de cocción asistida que puede establecer los tiempos y temperaturas adecuados para diferentes platos. La versión más popular de este horno es un modelo de horno simple de 30 pulgadas, pero también está disponible en un ancho de 27 pulgadas, así como en una configuración de horno doble.
Si no quiere gastar mucho (tal vez necesite reemplazar rápidamente un horno roto), el GE JTS5000SNSS es excelente por el precio. Aunque no tiene el aspecto profesional y los sofisticados programas de cocina del Café, este GE todavía tiene un panel de control táctil de vidrio intuitivo (aunque no a todo color), una rejilla deslizable y cocción por convección, y está respaldado por la gran reputación de la marca en horneado y asado.
Si tienes un gran presupuesto, puedes elegir entre muchos fantásticos hornos de pared. Pero para nuestras propias cocinas, elegiríamos el JennAir Rise JJW3430LL. Su acabado impecable, su instalación empotrada y su calidad de construcción resistente lo distinguen del Café (y de hornos de pared similares de precio medio), pero el JennAir cuesta miles de dólares menos que otros hornos premium. Los revisores han elogiado los hornos JennAir anteriores por su excelente rendimiento. Descubrimos que los controles de la pantalla táctil eran fáciles de entender y creemos que los modos de cocción guiados realmente podrían hacer que sea más fácil tener la mejor versión de su cena en la mesa.
Por qué deberías confiar en nosotras
Sharon Franke, autora de esta guía, probó y escribió sobre equipos de cocina en el Good Housekeeping Institute (GHI) durante más de 30 años.
Para esta guía, hizo lo siguiente:
> Sharon rastreó datos de tendencias y ventas de la industria de la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos, la Industria Nacional de Cocinas y Baños y Yale Appliance.
> She interviewed repair companies in Massachusetts, Pennsylvania, and Texas; representatives from the major appliance brands and retailers of home appliances; and a Certified Master Kitchen & Bath Designer.
> Pasó tiempo en salas de exposición de electrodomésticos para familiarizarse con el diseño, la facilidad de uso, la construcción y la robustez de algunos de los modelos más populares. (No realizó ninguna prueba práctica de rendimiento para esta guía, pero se basó en sus años de experiencia en pruebas en GHI).
> Examinó los comentarios de los lectores para identificar las inquietudes de los propietarios, leyó los manuales del propietario de los hornos para comprender las diversas funciones y cómo usarlas, y consultó las reseñas de hornos de pared en Reviewed.
¿Quién debería recibir esto?
Ya sea que esté remodelando su cocina y tenga carta blanca para elegir cualquier tipo de horno de pared o esté buscando reemplazar un modelo antiguo por uno nuevo que tenga el mismo ancho y configuración (simple, doble o combinado), nuestras selecciones lo harán. probablemente funcione para ti.
La mayoría de los enlaces de esta guía apuntan a hornos eléctricos de pared simple de 30 pulgadas porque este es, con diferencia, el tipo más común que se vende actualmente en los EE. UU. Sin embargo, todos nuestros expertos nos dijeron que si solo tiene espacio para un horno de 27 pulgadas, puede elegir con confianza una de nuestras selecciones en un tamaño un poco más pequeño y obtener un rendimiento similar. (Nuestras selecciones no están disponibles en versiones de 24 pulgadas, que de todos modos son relativamente poco comunes, y los hornos de pared a gas son raros).
También puedes comprar una versión de doble horno de cualquiera de nuestras selecciones. Todas nuestras fuentes estuvieron de acuerdo en que en los hornos de doble pared, ambos hornos son idénticos (más o menos algunos modos de cocción especiales) y cada uno funcionará tan bien como lo haría en una unidad de un solo horno.
Otra opción a considerar es un horno combinado, que es algo así como una unidad de doble horno, excepto que tiene un solo horno «normal» en la parte inferior más un microondas, un microondas de convección o un horno de vapor en la parte superior. Sin embargo, tenga en cuenta que si una de las unidades se estropea, deberá reemplazar ambas. Para evitar este problema, podrías comprar un solo horno y un microondas empotrable de forma independiente e instalarlos uno al lado del otro.
Cocinas versus hornos de pared
Un horno de pared (casi siempre combinado con una placa de cocina empotrada separada) puede integrarse en su cocina y darle un aspecto elegante y contemporáneo. Pero una estufa (una combinación de estufa y horno) tiende a tener un mayor impacto visual, especialmente si es un modelo profesional voluminoso o un modelo ornamentado de estilo europeo.
Obtiene más flexibilidad con la instalación del horno de pared, y es mucho más fácil cargar y descargar un horno de pared instalado a la altura de la cintura que agacharse o agacharse para trabajar con el horno a poca altura en una estufa. Esto le resultará especialmente útil cuando esté asando un alimento grande y pesado como un pavo.
Incluso si tiene la intención de instalar o mantener una estufa espectacular en su cocina, no es extraño instalar también un horno de pared para mayor comodidad y capacidad de cocción adicional.
Si está buscando un tipo diferente de electrodoméstico de cocina importante, también tenemos guías sobre estufas independientes (eléctricas y de gas), estufas deslizables (eléctricas y de gas), estufas de doble horno y estufas de alta gama. como guías para placas de inducción y quemadores de inducción de encimera.
Lo que hay que saber sobre la instalación de un horno de pared
En su mayor parte, los hornos de pared vienen en tamaños estándar y debería ser fácil reemplazar un modelo por otro del mismo tamaño. Algunas marcas principales ofrecen garantías con nombres como Fit Guarantee o Fit Promise, lo que significa que le acreditarán unos cientos de dólares si necesita modificar sus gabinetes mientras reemplaza su horno.
Sin embargo, todos los expertos con los que hablé enfatizaron que instalar un horno de pared definitivamente no es un proyecto que pueda hacer usted mismo. Todos dijeron que antes de realizar una compra, es fundamental que llames a un profesional para que mida y evalúe el espacio de tu cocina. Si va a instalar un horno de pared donde antes no existía, es especialmente importante asegurarse de tener las conexiones eléctricas adecuadas, y algunos expertos sugirieron consultar con un electricista.
How we picked
Si bien cualquier horno hornea o asa tus alimentos, existen diferencias en su rendimiento y en su comodidad de uso, sin mencionar su apariencia. Según mi amplia experiencia, así como mis conversaciones con expertos y mis comparaciones de más de 25 modelos de horno simple (así como sus variantes de horno doble y horno combinado), creo que estas son las características más importantes a tener en cuenta. para horno de pared:
Funciones de cocina
La capacidad de un horno de 5 pies cúbicos es lo suficientemente grande como para acomodar un enorme pájaro de Acción de Gracias o una bandeja de media hoja o una bandeja para hornear galletas grande, por lo que no necesita mucho más espacio que eso. (Ninguno de los hornos de pared que vimos es lo suficientemente grande como para contener una sartén completa de un proveedor de catering).
La mayoría de los hornos de pared tienen un modo de cocción por convección opcional, que utiliza un ventilador y generalmente un elemento calefactor adicional para acelerar la cocción y ayudar a que la comida quede crujiente por fuera y jugosa por dentro. La mayoría tiene una función que puede convertir automáticamente la temperatura de una receta sin convección a una que funcione mejor con el ventilador de convección encendido.
La mayoría de los hornos de pared vienen con al menos dos parrillas, pero muchos modelos tienen tres. Esto es particularmente útil para hornear galletas o durante las vacaciones, cuando intentas meter tantos platos en el horno como puedas.
Algunos hornos también tienen una o más parrillas deslizantes sobre rodillos, que son más fáciles de deslizar hacia afuera que las típicas parrillas de alambre. Esto puede resultar útil cuando necesita revolver una sartén con verduras a medio asar o tomar una lectura de temperatura en un pollo, por ejemplo.
Creemos que un modo de autolimpieza a alta temperatura (también conocido como pirolítico) es una característica esencial para un horno de pared, ya que es caro. Si bien varios técnicos de reparación nos han dicho que los componentes electrónicos de un horno o estufa pueden dañarse con ciclos de limpieza a alta temperatura, no conocemos quejas generalizadas al respecto por parte de los propietarios de hornos de pared. Si le preocupa dañar su horno con un modo de limpieza a alta temperatura, simplemente no lo use. Pero simplemente no existe una forma más sencilla de limpiar un horno muy sucio. Lo ideal es limpiar el horno con más frecuencia para evitar manchas de horneado. Algunos hornos tienen una función de limpieza a base de vapor, pero puedo decirle por experiencia personal (después de haber probado varios hornos con esta función) que no reemplaza el modo de calor alto y, a menudo, deja una gran cantidad de agua. para limpiar. Las rejillas que se pueden dejar en el horno durante el ciclo de autolimpieza también son una gran ventaja en nuestro libro.
Diseño y estética
Un horno de pared suele instalarse a la altura de los ojos, por lo que la estética es especialmente importante y tuve en cuenta el aspecto general.
El acero inoxidable es esencialmente un color neutro en una cocina moderna y todos los hornos de pared que miré están disponibles en este acabado. Sin embargo, di una ligera preferencia a los modelos que venían en más de un acabado porque le brindan mayor flexibilidad en el diseño de su cocina.
Los mangos redondos de estilo comercial para toalleros (en lugar de los mangos curvos) tienden a ser populares y son una característica definitoria de muchos modelos de lujo.
Y noté dónde se pueden instalar los hornos al ras de los gabinetes circundantes para darle a la cocina una apariencia más elegante. Si está remodelando y busca una estética de alta gama, un ajuste empotrado es una buena característica a considerar.
También puse a prueba los controles de cada horno para ver qué tan intuitivos eran. La mayoría de los hornos de pared vienen con paneles de control digitales. Algunos también tienen pantallas a color que mantienen el horno con un aspecto elegante y ayudan a habilitar funciones de alta gama, como modos de cocción automáticos o asistidos, que pueden resultar útiles si está dispuesto a adoptarlos. Las perillas no son tan comunes como cabría esperar; generalmente se encuentran en modelos de estilo profesional de gama alta. Algunas personas prefieren las perillas porque creen que facilitan la selección de la configuración del horno que los controles digitales.
Finalmente, revisé si las puertas del horno se abrían suavemente y no se cerraban con estrépito.
Fiabilidad y servicio al cliente.
La confiabilidad y el servicio al cliente son difíciles de precisar. Tomé en cuenta algunos datos de confiabilidad de J.D. Power y Yale Appliance, aunque ninguna de las fuentes es exhaustiva.
A lo largo de mis años de informar sobre electrodomésticos, también he recopilado comentarios de técnicos de reparación sobre las marcas que consideran más confiables. Si bien estos comentarios fueron muy anecdóticos, fueron bastante consistentes cuando se trataba de hornos de pared.
Además, estudié minuciosamente las reseñas de los propietarios para asegurarme de que no revelaran ningún patrón claro y consistente de defectos generalizados, problemas de diseño o soporte de producto atrozmente deficiente.
Less-important features
Casi todos los hornos de pared vienen con una sonda de temperatura. En teoría, esto es útil, pero que yo sepa, no mucha gente lo usa. Una bandeja para asar es otro extra útil, pero hoy en día tienden a venir sólo con hornos de alta gama. Como son raros o se usan poco, no los consideré esenciales.
Los modos de cocción adicionales, como el inicio retrasado, la cocción programada, los programas de cocción preestablecidos para alimentos específicos y el modo sabático, son prácticamente estándar en todos los hornos. No tengo la impresión de que la gente los use mucho, así que no les di mucha importancia. Sin embargo, algunos hornos están empezando a incluir programas de cocción asistida o semiautomática que brindan instrucciones paso a paso y, en algunos casos, fotografías del aspecto que debe tener la comida cuando esté lista. Un cocinero experimentado puede burlarse, pero yo tengo mucha experiencia y todavía aprecio cuando un horno puede darme recomendaciones sobre cosas como la sartén adecuada para usar, la posición de las rejillas y el tiempo de cocción (dependiendo de qué tan raro o bien cocido esté). quiero mi rosbif o mi salmón).
La conectividad Wi-Fi es cada vez más popular, generalmente como una forma de precalentar el horno con su teléfono o un comando de voz, o a veces (más útil) para diagnosticar problemas a través de una aplicación, de modo que un técnico de reparación sepa qué le pasa a un electrodoméstico antes de llegar para intentar arreglarlo.
Para que quede claro una vez más, no probamos el rendimiento de cocción de ningún horno de pared para esta guía. Estas selecciones se basan en la experiencia, la investigación y los informes, y en el tiempo dedicado a presionar los botones, girar las perillas y abrir las puertas en las salas de exposición de electrodomésticos.
Nuestra elección: Café CTS70DP2NS1
El Café CTS70DP2NS1 se destaca entre los hornos de pared gracias a su diseño personalizable y de estilo profesional y su gran reputación por su rendimiento de cocción, por aproximadamente la mitad de lo que pagaría por un modelo similar de una marca exclusiva.
La característica distintiva del Café es su estilo limpio, que debería quedar bien en cualquier cocina. No tiene perillas ni botones visibles, y la pantalla a color de 7 pulgadas y sus controles táctiles se iluminan solo cuando el horno está encendido. El mango redondo del toallero contribuye a su estética de estilo profesional y puede elegir entre seis acabados de metal cepillado: acero inoxidable (para combinar con el resto del frente del horno), negro cepillado, negro mate y cobre cepillado. , latón cepillado o bronce cepillado. La ventana es grande y las dos luces halógenas ofrecen una excelente visibilidad del interior. Por lo general, hay que pagar más para conseguir un horno con un aspecto tan elegante.
El rendimiento culinario es otro punto fuerte. Expertos y críticos citan constantemente a GE Appliances, que fabrica el Café, por tener una gran reputación en este sentido. Una y otra vez, los distribuidores me dijeron que GE hace un excelente trabajo fabricando electrodomésticos para cocinar, en particular hornos. Y en mis años de probar hornos en el Good Housekeeping Institute, descubrí que los modelos de GE siempre destacaron en hornear y asar. Los técnicos con los que hablamos no informaron ningún problema de confiabilidad con los modelos recientes de Café o GE. Y J.D. Power calificó los hornos GE como “mejores que la mayoría” por su rendimiento y confiabilidad.
El horno de pared Café tiene una capacidad de 5 pies cúbicos, que es mucho espacio para un pavo grande, y una rejilla con ruedas para cargar y descargar fácilmente. Foto de : GE
Aunque el Café no tiene perillas ni botones tradicionales, debería ser fácil sentirse cómodo cocinando con este horno. En la sala de exposición, pude descubrir cómo configurar el horno usando la pantalla táctil sin ningún tipo de prueba y error.
El Café tiene varias características que lo hacen más sencillo de usar que la mayoría de los hornos de pared. Por ejemplo, tiene una rejilla deslizable, que es un diseño semicomún que facilita cargar y descargar bandejas grandes, o cubrir una cazuela o rociar un pollo durante el asado.
Una característica más llamativa y fácil de usar es el asistente de cocina Precision Control, que presenta una lista desplazable de platos comunes en la pantalla táctil y establece automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción según el alimento que seleccione. Incluso ofrece consejos como, por ejemplo, qué tipo de recipiente para hornear y en qué posición de parrilla debería utilizar. No es necesario que utilices esta función si no lo deseas, pero puede resultar útil, especialmente cuando cocinas sin una receta. El horno también tiene una configuración que puede ajustar automáticamente los tiempos y temperaturas de recetas estándar para que sean apropiadas para la cocción por convección.
Con 5 pies cúbicos, el CTS70DP2NS1 es un tamaño típico para un horno de pared y puede acomodar fácilmente un jamón de Pascua o un pájaro grande, así como una bandeja para hornear galletas grande o una bandeja de media hoja. Tiene varios modos de convección (utilizando un sistema que la marca llama True European Convection with Direct Air) para promover un calentamiento uniforme, así como una configuración para freír al aire (que en realidad es solo otro modo de convección). También tiene las configuraciones comunes de inicio diferido, cocción programada y modo sabático, así como configuraciones de fermentación y calentamiento, y viene con una sonda de temperatura.
Además de una configuración de autolimpieza a alta temperatura, existe una opción de limpieza con vapor, que puede ser útil para eliminar algunos pequeños derrames después de haber horneado un pastel o lasaña (aunque no para manchas grandes y crujientes horneadas). ). Durante el ciclo de calor alto, las rejillas pueden permanecer en el horno.
Las funciones de hogar inteligente del CTS70DP2NS1 le permiten conectarse a Wi-Fi para poder controlar el horno a través de una aplicación en su teléfono o mediante un comando de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. Si después de subir al auto siempre te preguntas si te acordaste de apagar el horno, puedes verificar su estado con tu teléfono. Tenga en cuenta que no hemos probado las funciones de conectividad y no sabemos si el sistema funciona de manera confiable o qué tipo de seguridad de red puede esperar. Nunca tendrás que conectar este horno a Internet si no lo deseas.
El Café viene con una garantía de un año. También viene con la Garantía de ajuste de electrodomésticos GE, lo que significa que la marca le acreditará $300 para modificaciones del gabinete si el horno no se ajusta a su recorte existente (probablemente lo hará).
Si quieres la versión de doble horno del Café, ese sería el Café CTD70DP2NS1. Se compone de dos hornos casi idénticos al CTS70DP2NS1, aunque el inferior no dispone de Cocción de Precisión. Este nuevo modelo no está disponible en una unidad combinada de horno y microondas. Si se siente más cómodo con un horno microondas de convección tradicional, puede comprar el microondas incorporado GE Café CWB713P2NS1 e instalarlo encima de la versión de un solo horno del Café.
Defectos pero no factores decisivos
Este modelo Café está disponible sólo en acero inoxidable (aunque el toallero viene en seis acabados decorativos). Debido a que esta es la opción de acabado más popular, no la consideramos un inconveniente importante. Pero un modelo de Café ligeramente diferente, el CTS70DM2NS5, está disponible en un acabado de vidrio platino, si desea otro tono de plata (y también tiene un diseño ligeramente diferente en otros aspectos).
Sólo hay dos parrillas del horno, en comparación con las tres que vienen con muchos hornos. Si eres un pastelero impaciente, tal vez desees empacar en tres hojas a la vez. Y en Acción de Gracias, cuando intentas preparar todos los lados rápidamente después de que el pavo ha estado acaparando el horno, es posible que te pierdas la rejilla adicional. Sin embargo, en realidad, las galletas se hornean de manera más uniforme en solo una o dos rejillas, y la mayoría de las personas cocinan una gran comida festiva con varios platos solo una vez al año.
Budget pick: GE JTS5000SNSS
Si trabaja con un presupuesto más ajustado pero aún desea un horno atractivo y confiable, creemos que el GE JTS5000SNSS es una excelente opción.
Al igual que el Café, este GE tiene una capacidad de horno de 5 pies cúbicos con horneado y asado por convección (y un sistema para convertir temperaturas cuando se usa convección), una rejilla desplegable y limpieza a alta temperatura y con vapor. opciones (y sí, puedes dejar las rejillas adentro). Lo manejas con una pantalla táctil de vidrio que “se apaga” cuando no está en uso, tal como lo hace la pantalla táctil del Café. Dado que es un aparato de cocina de GE, el JTS5000SNSS debería tener un rendimiento confiable, basándose en la excelente reputación general que tienen los productos de la empresa.
A diferencia del horno Café, este modelo de GE no tiene una configuración para asar por convección o freír al aire, y el sistema de ventilador de convección es un poco menos sofisticado en general. No hay modo de cocción de precisión. Y la pantalla de control no está a todo color. El JTS5000SNSS tiene una manija curva y menos acero inoxidable en la puerta, por lo que no parece tan nítido como el CTS70DP2NS1.
la competencia
Esta no es una lista completa de todo lo que evaluamos para esta guía, solo lo que está disponible actualmente.
No puede equivocarse con el GE Profile PTS7000SNSS, que tiene especificaciones casi idénticas (incluida la función de freír con aire) al modelo Café que amamos (están fabricados por la misma empresa matriz). Incluye configuraciones adicionales de cocción de precisión, aunque la principal diferencia es realmente la apariencia: somos partidarios del aspecto más profesional del Café.
Por el tacto de la puerta, sabes que el Bosch Serie 800 HBL8454UC es un horno de pared de construcción sólida. Se puede instalar al ras del gabinete para lograr una apariencia realmente integrada. Nuestra única queja es que las letras en el panel de control son pequeñas, confusas y parecen anticuadas, como las que solían ver en los viejos hornos microondas. Bosch fabrica excelentes estufas, así que si va a comprar una de ellas y quiere el horno a juego, cómprelo con confianza.
El LG LWS3063BD, un horno atractivo con un llamativo interior azul claro, tiene un modo de convección (como nuestras mejores opciones). Sin embargo, no fue ampliamente citado como uno de los de mejor desempeño disponibles. Una ventaja: LG ofrece una bandeja para asar.
El Thermador Professional POD301W tiene un diseño atractivo en su mayor parte, pero encontramos que las letras de control son pequeñas y no muy fáciles de leer. Además de tener una puerta tradicional que se abre hacia abajo, está disponible con una puerta que se abre hacia la derecha o hacia la izquierda, y puede instalarla a ras de los gabinetes. Los buenos extras incluyen un asador, una bandeja para asar y tres rejillas para rodar.
En comparación con el Thermador Professional POD301W, el Thermador Masterpiece MED301WS no tiene perillas y tiene menos acero inoxidable, por lo que tiene una apariencia más elegante.
Cuidado y mantenimiento
Lo más importante que puedes hacer para cuidar tu horno es limpiarlo después de cada uso, idealmente cuando todavía esté ligeramente tibio y sea más fácil eliminar los residuos de grasa. A menudo, todo lo que necesita es una limpieza rápida con un trapo húmedo para evitar que la grasa y otras sustancias alimenticias se horneen en la superficie (o se quemen y generen humo que puede arruinar su comida) la próxima vez que cocine.
También debes leer el manual de tu horno antes de utilizar cualquier producto de limpieza en su superficie o interior, y especialmente antes de utilizar una función de autolimpieza. (La mayoría requiere que retire las rejillas y cualquier otra cosa dentro del horno). Muchos limpiadores y esponjas comunes pueden rayar o estropear las superficies de metal o vidrio, o eliminar cualquier imagen o marca que tengan.