Las mejores pistolas de masaje

admin -
18.12.2024

Si la posibilidad de darse un masaje que golpee los músculos le parece atractiva, una pistola de masaje podría ser para usted.

Estos dispositivos están destinados a calmar el cuerpo derritiendo nudos, aumentando la circulación, disminuyendo el dolor y el dolor muscular y reduciendo la inflamación, entre otras afirmaciones. La evidencia científica definitiva de su eficacia es escasa y pueden resultar ruidosas y costosas. Pero muchas personas encuentran útil una pistola de masaje para la recuperación post-entrenamiento o después de un largo día de trabajo.

Comparamos 24 pistolas de masaje una al lado de la otra. En lugar de elegir una sola mejor opción, nos decidimos por cinco modelos que probablemente brinden una experiencia satisfactoria para personas con diferentes prioridades.

¿Qué es una pistola de masaje y cómo funciona?

Una pistola de masaje es un dispositivo de mano que proporciona un masaje de percusión: golpes rápidos y repetidos en el cuerpo siguiendo el modelo de una técnica de masaje sueca llamada tapotement. Notarás tres términos que normalmente se mencionan en las especificaciones de las pistolas de masaje:

* Amplitud: Mide hasta qué punto el eje del dispositivo se mueve hacia adentro y hacia afuera para hacer contacto con su cuerpo. En teoría, cuanto mayor es la amplitud (medida en milímetros), más profundo es el masaje.

* Percusiones por minuto (ppm): esta es la velocidad a la que el dispositivo golpea su cuerpo.

* Fuerza de parada: esto indica la cantidad de presión (en libras) que puede aplicar al dispositivo durante el uso antes de que el motor se detenga.

La mayoría de las pistolas de masaje vienen con una variedad de accesorios que le permiten apuntar a músculos específicos o realizar un tipo particular de masaje. Por ejemplo, los accesorios más pequeños y estrechos funcionan bien en áreas como pies, manos y pantorrillas; Las formas más redondas y anchas funcionan bien en grupos de músculos más grandes, como cuádriceps, glúteos e isquiotibiales. Casi todas las pistolas de masaje son relativamente ruidosas y, dependiendo de su nivel de sensibilidad, bastante intensas.

Actúan golpeando rápida y repetidamente el cuerpo, lo que provoca que los vasos sanguíneos se dilaten. Esta acción ayuda a hidratar el tejido muscular con sangre y puede ayudar a liberar nudos, explicó Ericka Clinton, decana del programa de terapia de masajes de la Facultad de Ciencias de la Salud del Instituto Sueco y terapeuta de masaje con licencia en Nueva York.

Una pistola de masaje no puede eliminar el ácido láctico. No puede erradicar la celulitis. Puede aumentar la circulación, pero también puede hacerlo salir a caminar.

La evidencia muestra que el masaje manual (usando únicamente las manos) ayuda a disminuir el dolor y mejorar la función, al menos a corto plazo. Cuando se trata específicamente de los beneficios de las pistolas de masaje, no hay muchos datos concretos. “Los beneficios que se derivan de [estas herramientas] serán, en el mejor de los casos, pequeños”, afirmó Christie Aschwanden, periodista científica y autora de Good to Go: What the Athlete in All of Us Can Learn from the Strange Science of Recovery.

Lo que sí sabemos es que una pistola de masaje no puede eliminar el ácido láctico de los músculos (no es así como funciona el dolor muscular). No puede erradicar la celulitis. Puede aumentar la circulación, pero también puede hacerlo salir a caminar, como señaló Aschwanden. También puede ayudar a resolver un punto tenso en el hombro al final de un día laboral, contribuir a un calentamiento energizante previo al entrenamiento o calmar las piernas como parte de una recuperación posterior a la carrera.

Usar uno puede resultar fantástico, y eso es significativo. «El nivel más básico de recuperación es simplemente el descanso y el rejuvenecimiento, y cualquier cosa que lo facilite es bueno», dijo Aschwanden.

¿Para quién es esto?

Una pistola de masaje puede resultarle atractiva si siente los efectos de encorvarse regularmente frente a un teléfono o computadora o cualquier otro dolor y molestia relacionado con el trabajo; si se enfrenta a puntos de tensión crónicos, dolores musculares u otras molestias en los tejidos blandos; o si simplemente disfrutas de la sensación de un masaje de percusión.

Las pistolas de masaje se han vuelto especialmente populares entre los atletas (y los guerreros de fin de semana) de todos los niveles. En entornos profesionales, las pistolas de masaje pueden mejorar lo que un masajista, fisioterapeuta o entrenador deportivo puede ofrecer, con menos desgaste en las manos, muñecas y codos del practicante. «Te aporta mucho en muy poco tiempo», dijo Ericka Clinton, de la Facultad de Ciencias de la Salud del Instituto Sueco.

Desafortunadamente, las pistolas de masaje no son los dispositivos más accesibles para personas con dificultades para agarrar objetos.

Si desea probar una pistola de masaje pero no está seguro de si es una buena opción para usted, hable con su médico o un profesional médico. Ciertos escenarios podrían impedir su uso, incluido el sangrado o los trastornos de la piel, así como el embarazo (particularmente los embarazos de alto riesgo), una cirugía reciente, trastornos del sistema nervioso como la epilepsia o la esclerosis múltiple, o el cáncer. En un estudio de caso de 2021, investigadores de China abogaron por investigaciones adicionales sobre la seguridad de las pistolas de masaje. Si el masaje en general le resulta incómodo o si le salen moretones con facilidad, es posible que una pistola de masaje no sea para usted; un rodillo de espuma es otra opción, aunque su uso también puede provocar cierto grado de incomodidad.

Potente, con mango multiagarre: Therabody Theragun Prime

Lo mejor para: Pruebe este dispositivo si está dispuesto a pagar mucho dinero por una pistola de masaje potente y bien diseñada con una sensación de lujo. También está habilitado para Bluetooth, lo que le permite emparejarlo con su teléfono y seguir programas guiados a través de la aplicación complementaria.

Por qué nos gusta: El compacto Therabody Theragun Prime tiene un mango triangular, que permite múltiples opciones de agarre destinadas a aliviar la tensión ergonómica. Nos pareció agradable cambiar de vez en cuando nuestro agarre y hacerlo nos proporcionó un mayor apalancamiento cuando queríamos aplicar más presión. Tiene cinco velocidades (de 1750 ppm a 2400 ppm) y una amplitud de 16 mm, la más alta de todas nuestras selecciones.

Las luces LED en la pantalla muestran la velocidad y el nivel de la batería. El botón de control está convenientemente ubicado en el mango y se puede acceder a él con el pulgar. Nos gusta la capacidad de subir y bajar las cinco velocidades, una característica que ninguna de nuestras otras opciones tiene. (Si desea una versión avanzada del Prime, el Theragun Elite, más caro, tiene un accesorio adicional y una pantalla OLED).

A través de la aplicación Therabody, puedes explorar una serie de programas guiados. El Theragun Prime promete dos horas de duración de la batería y, en nuestras pruebas, llegó hasta el final. Therabody lo cubre con una garantía limitada de un año.

Defectos pero no factores decisivos

Theragun Prime suena como una pequeña herramienta eléctrica cuando se enciende y sigue siendo relativamente ruidoso; Nos costó mucho mirar televisión y atendernos los tendones de la corva al mismo tiempo. Tampoco viene con estuche de transporte, pero sí con bolsa para el polvo.

Mango en ángulo, buena relación calidad-precio: Ekrin Athletics B37

Lo mejor para: Recomendamos este modelo a las personas que desean una pistola de masaje con una curva ergonómica, una duración de batería excepcionalmente larga (ocho horas) y una garantía notablemente sólida (de por vida).

Por qué nos gusta: Con un mango ligeramente inclinado y una buena dosis de potencia, el Ekrin Athletics B37 ofrece comodidad y fuerza. Su mango con buen agarre, en un ángulo de aproximadamente 15 grados, hizo que alcanzar la parte superior de la espalda o las pantorrillas fuera un poco más fácil. Cuenta con cinco velocidades (de 1.400 ppm a 3.200 ppm) y una amplitud de 12 mm.

El B37 se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso, una medida que, según nos dijo un representante de servicio al cliente, protege el motor contra quemaduras en caso de que el B37 se deje funcionando accidentalmente sin supervisión. (Puede volver a iniciarlo inmediatamente). Teniendo en cuenta la naturaleza cinética de las pistolas de masaje, ese escenario parece poco probable. Pero para verificar la integridad del motor, hicimos funcionar el dispositivo sin supervisión durante 15 minutos seguidos a varias velocidades y notamos solo un poco de calor.

Promete ocho horas de duración de la batería, empatada como la más larga de nuestras elecciones. No necesitábamos cargarlo ni una sola vez durante las más de tres semanas de pruebas. Su garantía de por vida, la más sólida con diferencia de nuestras selecciones, cubre defectos de materiales o mano de obra, incluidos la batería, los accesorios y el motor. La pistola de masaje viene con un estuche de transporte bastante resistente.

El botón de encendido, que también ajusta la velocidad, se encuentra en la parte superior del Ekrin B37; como resultado, no está tan convenientemente ubicado. La pistola de masaje es cómoda de sostener, aunque se siente un poco pesada en la parte superior. Es silencioso a su velocidad más lenta, pero tuvimos problemas para escuchar un programa de televisión mientras lo usábamos en su configuración más alta.

Especificaciones clave

* Velocidades: cinco Número de

* accesorios: cuatro (bola, bala, plano, tenedor)

* Duración de la batería: ocho horas

* Peso: 2,1 libras

* Elegible para FSA/HSA: no

Masaje discreto, muchos accesorios: pistola de masaje Mebak 3

Lo mejor para: Es posible que le guste este modelo si desea una pistola de masaje más silenciosa, está dispuesto a cambiar algo de intensidad por esa calidad y también desea una amplia gama de accesorios.

Por qué nos gusta: Disfrutamos usando la silenciosa pistola de masaje Mebak 3, que tiene una pantalla táctil. A pesar de sus cinco velocidades (640 ppm a 3200 ppm) y su amplitud de 12 mm, el Mebak 3 parecía menos potente que los modelos con etiquetas similares, pero eso no era necesariamente un inconveniente. Es una opción sólida para alguien que busca una pistola de masaje discreta.

El Mebak 3 tiene un interruptor principal de encendido y apagado en la base de su mango. La velocidad se ajusta a través de la pantalla táctil, que requiere un toque más ligero que los botones físicos. Nos respondió muy bien. No puede subir y bajar las cinco velocidades (a diferencia de la interfaz de Therabody Theragun Prime, que lo permite); en cambio, cada toque del ícono de huella digital en la pantalla aumenta la velocidad. Un sensor de presión utiliza luces verdes, amarillas y rojas para indicar que se aplica una cantidad cada vez mayor de presión durante el uso, pero son difíciles de ver cuando estás usando el dispositivo contigo mismo. (Las especificaciones del Mebak 3 no incluyen una fuerza de pérdida).

Un número que representa un porcentaje en la pantalla muestra el nivel de la batería. Como medida de seguridad, el Mebak 3 se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso; puedes reiniciarlo inmediatamente. Cuando hicimos funcionar la pistola de masaje sin supervisión durante 15 minutos seguidos a varias velocidades, no se sobrecalentó.

El Mebak 3 viene con algunos accesorios que no siempre vemos: una pala (una silueta en forma de cuchilla que puede trabajar la longitud de un músculo) y un cojín (que proporciona un masaje más suave y silencioso). También es silencioso, ya que pudimos escuchar un programa de televisión mientras masajeábamos, incluso a la velocidad más alta de la herramienta.

El Mebak 3 promete de dos a tres horas de duración de la batería y, en nuestras pruebas, estuvo a la altura de esa facturación. Tiene garantía de un año.

Defectos pero no factores decisivos

Durante nuestros primeros usos, notamos que el lubricante se escapaba del punto de conexión (experimentamos esto solo con otro dispositivo, el modelo más barato de nuestro grupo de pruebas). Limpiamos la sustancia, se disipó por completo poco después y no volvió a ser un problema. La pistola de masaje también viene con un estuche de transporte un poco endeble. Algunos evaluadores con fuerza reducida en las manos prefirieron la respuesta táctil de los botones presionables de otras pistolas de masaje a la pantalla táctil de este modelo.

Especificaciones clave

* Velocidades: cinco Número de

* archivos adjuntos: siete (bala, golpe, cojín, plano, tenedor, redondo, pala)

* Duración de la batería: de dos a tres horas

* Peso: 1,8 libras

* Elegible para FSA/HSA: no

Percusión fuerte, pero un paquete voluminoso: pistola de masaje Opove M3 Pro

Mejor para: Este modelo es para personas que están dispuestas a sacrificar algo fácil de manejar por más potencia o que desean una opción más silenciosa de la serie Opove M3 Pro.

Por qué nos gusta: La pistola de masaje Opove M3 Pro es una versión actualizada de la Opove M3 Pro Max, una elección anterior que nos gustó, pero, al igual que el M3 Pro más nuevo, resultó ser grande y voluminosa. La Opove M3 Pro está construida con más amplitud y fuerza de pérdida, pero con 2,5 libras, es la más pesada de nuestras pistolas de masaje. Sin embargo, funciona bien para satisfacer múltiples necesidades.

El M3 Pro tiene cinco velocidades y seis accesorios, por lo que es bueno para una recuperación ligera o para un alivio muscular específico y presurizado. A pesar de su tamaño, un evaluador que tiene manos pequeñas pudo mantener un buen agarre y descubrió que se manejaba sin problemas, incluso a las velocidades más altas. Tampoco vibra hasta el mango, aunque apuntar a grietas difíciles de alcanzar en el cuerpo resultó un poco difícil.

El M3 Pro tiene un interruptor de encendido y apagado en la base de su mango. La configuración manual le permite moverse libremente a través de sus velocidades con solo presionar un botón; El lado izquierdo de una pantalla en la parte posterior del masajeador tiene cinco barras, que se iluminan según la velocidad que elijas. Del mismo modo, el nivel de la batería se muestra a la derecha de la pantalla mediante una línea vertical azul, que disminuye a medida que se agota la batería.

Se supone que el nivel de ruido del dispositivo es más bajo que el del M3 Pro Max, con menos de 55 decibelios con un motor sin escobillas para reducir el sonido, y descubrimos que era sorprendentemente silencioso y no interfería mientras miraba televisión o escuchaba un podcast.

A un evaluador con músculos sensibles de la pantorrilla le preocupaba la potencia del M3 Pro (sus 70 libras de fuerza de pérdida son la mayoría de nuestras elecciones), pero la variedad de accesorios les permitió mezclar y combinar hasta que encontraron un ajuste cómodo (la bola o el tenedor se sintió mejor a la velocidad más baja).

El Opove M3 Pro tiene una garantía de un año y viene con un estuche de transporte resistente.

Defectos pero no factores decisivos

A veces puede resultar difícil ver la pantalla de alimentación; A diferencia de otros dispositivos que muestran digitalmente el nivel de energía o la duración de la batería, las barras azules en los lados izquierdo y derecho son delgadas y no tan visibles en entornos con luz limitada.

El volumen general del M3 Pro puede dificultar el acceso a ciertos grupos de músculos, y tuvimos que inclinar las manos en posiciones incómodas para alcanzar, por ejemplo, los isquiotibiales. Algunos evaluadores notaron que el mango del M3 pro es más resbaladizo que el de otros dispositivos que probamos. Algunos clientes críticos criticaron la duración de la batería y, después de una carga completa, estimamos que necesitaría una recarga después de aproximadamente seis horas; sigue siendo buena, pero por debajo del límite anunciado de ocho horas (los niveles de energía más altos agotan la batería más rápido). Un evaluador notó que el M3 Pro despedía el más mínimo olor a motor quemado, lo que parece ser normal para pistolas de masaje de este tamaño.

Especificaciones clave

* Velocidades: cinco Número de

* accesorios: seis (bola, plano, tenedor, bala, pala, cabeza acolchada)

* Duración de la batería: ocho horas

* Peso: 2,4 libras

* Elegible para FSA/HSA: no

El mejor masajeador compacto: Therabody Theragun Mini 2.a generación

Ideal para: A quienes busquen un masajeador compacto que aborde lo básico y que sea bueno para viajar les gustará esta elección.

Por qué nos gusta: Algunas pistolas de masaje con mango largo se sienten como si tuvieras que guiarlas a lo largo de los músculos, pero Therabody Theragun Mini 2nd Generation no necesita ese empujón: es tan fácil como arrastrar un pincel. Su forma triangular y liviana es fácil de sostener y, con poco más de cinco pulgadas de alto, es mejor para alcanzar áreas superficiales del cuerpo más difíciles de alcanzar, como la parte inferior de las piernas.

Con una duración sólida de la batería, una funcionalidad simple y un sonido no demasiado alto (aún podríamos escuchar un televisor a un volumen normal mientras lo usamos (a diferencia del Therabody Theragun Prime más grande), esta es una excelente opción de entrada para alguien que busca comprar un pistola de masaje por primera vez o algo para llevar mientras viaja (pesa 1 libra). Al igual que Theragun Prime, Theragun Mini está habilitado para Bluetooth y se conecta a la aplicación Therabody, con acceso a programas guiados.

Aunque el Theragun Mini solo viene con tres accesorios, hay otros disponibles para su compra.

Tiene una garantía limitada de un año.

Defectos pero no factores decisivos

El Theragun Mini tiene sólo tres velocidades (1750, 2100 y 2400 ppm) y tres accesorios (nuestras otras selecciones tienen cuatro o más). Debido a su tamaño, algunos podrían inclinarse por usarlo para viajar, pero la duración de la batería de dos horas requeriría también llevar un cargador. Otra peculiaridad de su diseño es la forma en que puede agarrar el masajeador; asegúrese de no colocar los dedos demasiado cerca del extremo estrecho con el accesorio móvil, ya que pueden quedar atrapados. Algunos evaluadores también notaron que era más difícil alcanzar áreas de la espalda sin un mango largo para agarrar. Un evaluador con destreza limitada en sus manos sugirió que el Mini debería venir con una correa para la muñeca por seguridad. Las 20 libras de fuerza de parada son las más bajas de cualquiera de nuestras selecciones, por lo que las personas que buscan más potencia y un masaje más profundo pueden buscar un masajeador diferente.

Especificaciones clave

* Velocidades: tres Número de

* accesorios: tres (bola estándar, amortiguador, pulgar)

* Duración de la batería: dos horas

* Peso: 1 libra

* Elegible para FSA/HSA: sí

Por qué deberías confiar en nosotros

La editora supervisora ​​Ingrid Skjong es entrenadora personal certificada (Academia Nacional de Medicina Deportiva) y anteriormente cubrió el fitness en Wirecutter. Ha usado rodillos de espuma con regularidad durante años y probó muchos para nuestra guía de rodillos de espuma. Ingrid, una ávida corredora y fanática de otras herramientas de liberación miofascial como las pelotas de lacrosse, que la han ayudado en una variedad de situaciones complicadas, también ha recibido su parte de fisioterapia a lo largo de los años.

Seth Berkman es redactor que cubre el fitness de Wirecutter y ha utilizado diversas formas de terapia de masajes para la recuperación durante más de 15 años. Seth es autor de las guías de Wirecutter sobre mancuernas y cintas de correr ajustables.

Cómo elegimos y probamos

Para entender el terreno, leímos reseñas y resúmenes, tomamos nota de los modelos que vimos repetidamente y que obtuvieron críticas generalmente positivas de los propietarios, y finalmente elegimos 20 pistolas de masaje para probar. Luego trabajamos en el grupo de prueba durante aproximadamente tres semanas (después de los entrenamientos, antes de correr, en busca de aliviar los nudos) enfocándonos en los siguientes criterios:

Experiencia general de masaje: tomamos nota de las tres especificaciones principales que a menudo se asocian con las pistolas de masaje (amplitud, percusiones por minuto y fuerza de pérdida) y evaluamos cómo se combinan para producir un masaje satisfactorio. Preferimos una variedad de velocidades discernibles. También hicimos funcionar cada dispositivo durante 15 minutos seguidos a varias velocidades para comprobar si había sobrecalentamiento.

Controles: Buscamos botones de control ubicados de forma intuitiva a los que pudiéramos acceder fácilmente durante una sesión (idealmente con una mano). Notamos si los botones eran demasiado sensibles o demasiado difíciles de presionar.

Peso y sensación: nosotros mismos pesamos cada pistola de masaje. Notamos cómo se sentía cada uno en nuestras manos, incluido cómo la longitud, el diámetro, la forma y el material del mango contribuían a la comodidad ergonómica.

Accesorios: Buscamos una variedad de accesorios que le ayuden a acceder a una diversidad de músculos de forma más fácil y cómoda. También notamos el material de los accesorios (plástico, espuma de células cerradas, espuma más liviana) y la estabilidad (algunos accesorios salieron en medio del masaje).

Ruido: Cambiamos entre escuchar un podcast (sin auriculares) y mirar un programa de televisión mientras usábamos los dispositivos y notamos si teníamos dificultades para escuchar.

Batería: prestamos atención a la duración general de la batería y notamos si una pistola de masaje parecía perder su carga antes de lo prometido, que generalmente es de dos a tres horas de uso acumulativo. También buscamos un indicador de nivel de batería relativamente obvio en el propio dispositivo.

Portabilidad: Es posible que desee llevar una pistola de masaje al gimnasio, de una habitación a otra en su casa o de viaje. Un estuche de transporte puede ayudar con eso, así como con el almacenamiento cuando no esté usando la herramienta.

Garantía: Nos hemos topado con más de unos pocos sentimientos de «funcionó bien hasta que dejó de funcionar» en las reseñas de los clientes sobre las pistolas de masaje: las baterías dejan de cargarse, los motores se agotan, los accesorios se niegan a sostenerse. La mayoría de los modelos que probamos tienen una garantía de un año (aunque una de nuestras selecciones está cubierta de por vida).

¿Cómo se debe utilizar una pistola de masaje?

Las pistolas de masaje son bastante intuitivas de usar. Comience eligiendo un accesorio que complemente el grupo de músculos que está tratando. Todas nuestras selecciones vienen con un manual de propietario básico que al menos recomienda qué accesorios usar en qué áreas del cuerpo. (Este video ofrece una descripción general para principiantes). A continuación, encienda la pistola de masaje antes de que entre en contacto con su cuerpo y elija una velocidad; La recomendación general es comenzar con la configuración más baja y aumentar. Haga flotar el accesorio sobre el área a la que apunta y ajuste la presión a medida que avanza. Para calentar para un entrenamiento o actividad, concéntrate en un área específica durante unos 30 segundos. Para la recuperación posterior a la actividad, la relajación o la atención específica en un lugar difícil, dedique uno o dos minutos por área, sosteniendo la pistola de masaje de manera suave pero constante sobre los nudos o áreas sensibles, según lo tolere.

Los expertos coinciden: no se exceda. El proceso no debería ser doloroso. Evite usar una pistola de masaje en áreas óseas, directamente sobre articulaciones o tendones, o sobre una herida abierta o lesión aguda. La frecuencia con la que utiliza una pistola de masaje (algunas veces al día, una vez al día, una vez cada noche) depende de sus objetivos, necesidades y tolerancia específicos. Exagerar puede provocar hematomas.

En general, no lo fuerce, dijo Christopher Hicks, MD, especialista en medicina deportiva de Northwestern Medicine. Por ejemplo, si desea aliviar la tensión en el hombro pero tiene un rango de movimiento limitado en esa área, puede que no sea una buena idea contorsionarse para usar una pistola de masaje.

¿Qué pasa con el Hyperice Hypervolt 2?

Junto con Therabody, Hyperice es uno de los nombres más reconocibles en pistolas de masaje. El Hyperice Hypervolt 2 cuesta aproximadamente lo mismo que el Theragun Prime de Therabody (el Hypervolt original presentado en 2018 está descontinuado). Es una buena pistola de masaje, pero no llega a la Theragun Prime en algunos aspectos.

En comparación con el Theragun Prime, el Hypervolt 2 tiene una amplitud menor (12 mm frente a 16 mm) y menos velocidades (tres frente a cinco), aunque tiene una velocidad máxima ligeramente mayor (2700 ppm frente a 2400 ppm). Tiene una forma tradicional, a diferencia de la forma triangular de Theragun Prime, que permite diferentes formas de sostener el dispositivo, y es más delgado y pequeño. Tiene un cómodo mango ovalado con una superficie de buen agarre y el segundo diámetro más estrecho entre nuestras púas. Las personas con manos más pequeñas podrían apreciar el tamaño. Pero en general, debido a la forma y orientación de su mango, no ofrece tanta flexibilidad como Theragun Prime. Un evaluador dijo que el mango era tan ancho que le lastimaba la mano al agarrarlo.

No puede subir y bajar las velocidades como puede hacerlo con Theragun Prime, lo cual no es un factor decisivo, pero a este precio es una buena característica.

Una luz en la parte inferior del mango del Hypervolt 2 transmite la duración de la batería en verde, amarillo o rojo, lo cual es un buen toque (el Theragun Prime depende de luces LED). Viene con cinco accesorios (uno más que el Theragun Prime): cuatro de plástico (bola, bala, plano, tenedor) y uno de un material blando y gomoso (cojín). Son cómodos y versátiles, pero no tanto como los accesorios de espuma de células cerradas de Theragun Prime.

El Hypervolt 2 está habilitado para Bluetooth y se conecta a la sencilla aplicación Hyperice, que, al igual que la aplicación Theragun, le permite seguir programas guiados adaptados a un deporte, actividad o parte del cuerpo específicos. Al igual que el Theragun Prime, el Hypervolt 2 demostró ser bastante ruidoso en nuestras pruebas. Se incluye una pequeña bolsa para almacenamiento.

Qué esperar

Estamos probando Theragun Prime Plus de Therabody, una versión mejorada de nuestra mejor elección, Theragun Prime. El Prime Plus cuenta con accesorios para masaje con calor y tiene tres niveles de calor. También viene con amortiguador, accesorios estándar de bola y cuña, y tiene un agarre más compacto que el Theragun Prime.

la competencia

Pistolas de masaje Therabody Theragun

El Theragun Relief es el masajeador más económico de la línea de Therabody y es más liviano que otros modelos, pesa poco más de 1,3 libras. Tiene tres velocidades, ajustables mediante un botón fácil de maniobrar en la parte posterior del dispositivo, y tres accesorios: amortiguador, bola estándar y pulgar. Descubrimos que su batería se agotó rápidamente. El masajeador, que figura con una duración de dos horas con una carga completa, llegaba regularmente muy por debajo de ese tiempo. “Parece como si la mitad de las veces que lo usáramos la batería estuviera agotada”, comentó un evaluador.

El Therabody Theragun Elite es una versión mejorada y más cara de una de nuestras selecciones, el Therabody Theragun Prime. En comparación con el Prime, tiene cinco accesorios en lugar de cuatro, una mayor fuerza de pérdida (40 libras frente a 30 libras) y una pantalla OLED (en lugar de luces LED). Esas actualizaciones pueden ser valiosas para algunas personas, pero descubrimos que la experiencia general de Elite y Prime es similar, y llegamos a la conclusión de que la mayoría de las personas estarían satisfechas con Prime.

Si busca una experiencia con una pistola de masaje basada tanto en la relajación como en golpear los músculos, Theragun Sense puede ser para usted. The Sense tiene rutinas guiadas visualmente y ejercicios de respiración que se supone que agregan una capa de calma a un masaje (las instrucciones aparecen en un pequeño monitor en la parte posterior de la pistola, con información adicional disponible cuando se conecta a la aplicación Therabody). Un sensor de dedo ubicado en el mango interior también proporciona una lectura de frecuencia cardíaca. Nuestros evaluadores disfrutaron de las rutinas guiadas, ya que hicieron que las sesiones de recuperación parecieran más completas con instrucciones claras en lugar de masajear al azar varias partes del cuerpo. Pero para una pistola de masaje tan orientada a ser un dispositivo calmante, encontramos que el sonido es un gran detractor. Cuando está engrasado, el Sense es bastante silencioso y aún puedes escuchar el televisor mientras lo usas. Pero descubrimos que se vuelve más ruidoso y suena rápidamente; Tuvimos que engrasarlo con más frecuencia de lo que sugiere la empresa. También descubrimos que la duración de la batería es más corta que las dos horas indicadas: rara vez alcanzamos una hora cuando usamos el dispositivo para sesiones guiadas. El Sense tiene cuatro accesorios (amortiguador, bola estándar, pulgar, micropunta) y cinco velocidades.

El Theragun Pro Plus incorpora terapia de luz LED infrarroja y accesorios especiales para terapia de vibración y terapia de calor (la compañía afirma que el calentamiento puede alcanzar los 131 grados). Estas funciones se controlan en una pantalla LED en el mango del dispositivo y puede usar otros cinco accesorios (amortiguador, bola estándar, pulgar, micropunta y cuña). Si bien la ola de calor se sintió agradable durante un masaje (puede ajustar la temperatura o desactivar esta función pasando por la pantalla LED), no creemos que la terapia de calor o infrarrojos justifique el costo adicional (casi el doble), en comparación con El Theragun Prime que recomendamos. También hemos visto críticos de clientes que afirman que su batería Pro Plus no tenía carga.

El resto

Nos gustaron algunos aspectos del uso del masajeador de percusión Addaday BioZoom Edge (actualmente no disponible). Ofrece dos formas de ajustar sus velocidades (dos botones en el interior del mango cerca de donde descansa el pulgar y una pantalla táctil en la parte superior) y le permite subir y bajar las velocidades. Pero no nos gustaron los archivos adjuntos: aunque alegres (uno es una carita sonriente redonda y amarilla), se sentían baratos y un poco tontos, y tuvimos algunos problemas con algunos específicos que saltaban durante el uso.

La pistola de masaje de percusión Aduro es la más barata de las pistolas de masaje que probamos y en nuestras pruebas lo demostró. El cuerpo se sentía pegajoso. Los cuatro accesorios de plástico duro parecían baratos (la versión plana tenía una irregularidad pequeña pero marcada) y su calidad dudosa en general lo dejó fuera de competencia.

El masajeador Compex Fixx 2.0 tiene un mango multiagarre que recuerda al del Therabody Theragun Prime. Con un peso de alrededor de 3 libras (el más pesado del grupo), nos pareció desequilibrado. En lugar de botones, tiene un dial de ajuste, que nos costó controlar. Tiene una garantía decente de dos años y el cuello se puede mover a tres posiciones diferentes. Pero en general se sentía pegajoso y nuestras luchas con el dial de ajuste nos desconcertaron.

Casi convertimos la pistola de masaje de tejido profundo Flyby F1Pro (actualmente no disponible) en una de nuestras opciones: su precio (generalmente menos de $ 100) es correcto y brindó un masaje sólido en nuestras pruebas a pesar de tener una sensación de menor calidad que nuestras recomendaciones. Pero aunque sus accesorios permanecieron seguros durante el uso, nuestra unidad vibró, como resultado del punto de conexión del accesorio que se movía ligeramente de un lado a otro dentro del dispositivo.

Anteriormente recomendábamos el masajeador de percusión HoMedics Therapist Select, un masajeador liviano y menos intenso, pero ya no está ampliamente disponible.

Solíamos recomendar The Therapeutic Massager de Lyric como una opción que vale la pena considerar si deseaba un masaje más suave con un dispositivo que fuera más un masajeador de mano que una pistola de masaje, pero ha sido descontinuado.

La pistola de masaje Renpho R4 Pro fue uno de los modelos más baratos que probamos y así se sintió. Esta pistola de masaje tiene un cuello curvo que se puede ajustar en cinco posiciones, pero era difícil moverla: tuvimos que usar las dos manos o sujetar el dispositivo contra el cuerpo y ajustarlo desde allí. Un par de veces, su gran accesorio de bola de espuma comenzó a salir a la velocidad más alta de la máquina.

El masajeador de tejido profundo Sharper Image Power Percussion (actualmente no disponible) es un modelo relativamente económico con seis velocidades, seis accesorios y una pantalla digital fácil de leer en la parte posterior del dispositivo que indica el nivel de velocidad y la duración de la batería. Sin embargo, anuncia un motor silencioso que solo es realmente evidente en la configuración más baja; se vuelve bastante ruidoso una vez que aumentas la velocidad. Además, parecía saltar cuando se presionaba contra nuestros isquiotibiales, creando una experiencia de masaje poco satisfactoria. Un evaluador notó que el masajeador comenzó a “sentirse pesado” después de un tiempo; pesa 2,19 libras y es uno de los modelos más pesados ​​que hemos probado.

No nos importó usar la pistola de masaje de percusión Sportneer Elite D9 (actualmente no disponible): su mango era cómodo de agarrar y brindaba un masaje satisfactorio. Pero sus accesorios nos parecieron baratos.

El nuevo masajeador eléctrico TimTam era tan ruidoso e intenso que parecía sacado de una película de terror. La pistola de masaje viene con un solo accesorio (una bola dura) y tiene la duración de batería continua más baja (40 minutos) entre nuestro grupo de prueba. Sin duda tiene sus seguidores, pero una de nuestras notas lo resume: “Esto es una locura”.

La pistola de masaje muscular Vybe Premium es casi idéntica a la Ekrin Athletics B37, una de nuestras selecciones, salvo por algunas características clave: tiene una fuerza de parada menor (30 libras frente a 56 libras), una amplitud más corta (10 mm frente a 12 mm ) y una garantía menos generosa (90 días frente a toda la vida). Aún así, fue cómodo de usar.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí