Las mejores impresoras todo en uno

admin -
15.12.2024

La mayoría de las personas realmente no necesitan una impresora todo en uno: una buena aplicación de escaneo y una máquina láser económica que solo imprime puede realizar trabajos ocasionales. Pero si tiene un hijo en edad escolar o realiza un trabajo que requiere muchas copias y escaneos, una todo en uno podría tener sentido.

El HP OfficeJet Pro 9125e es su mejor opción porque es fácil de configurar y económico de ejecutar, funciona con todo tipo de dispositivos, produce hermosas impresiones y escaneos, y luce fantástico al hacer todo eso.

La HP OfficeJet Pro 9125e es más fácil de configurar que cualquier otra impresora de inyección de tinta que hayamos probado. Con sus cartuchos de alto rendimiento, imprime rápidamente documentos de texto nítidos y fotografías brillantes a un costo asequible de 3,2 centavos por página en negro o 12,8 centavos por página en color. Sus escaneos son nítidos y rápidos, y su diseño limpio y compacto luce genial en cualquier oficina.

Si opta por utilizar el programa Instant Ink de HP (se incluye una prueba de tres meses con su compra inicial), el costo de cada página en color se reduce a tan solo 4 centavos, incluidos los brillos. Además, inscribirse en el programa Instant Ink extiende la garantía a dos años.

Pero recomendamos sopesar cuidadosamente sus opciones antes de optar por utilizar Instant Ink o la membresía HP+ “gratuita” que implica. Hacerlo no solo le obliga permanentemente a utilizar cartuchos de tinta HP oficiales, sino que también requiere que su impresora esté conectada a Internet en todo momento.

La HP Color LaserJet Pro MFP 3301fdw tiene una interfaz táctil estilo teléfono inteligente fácil de usar y una aplicación móvil del siglo XXI que, en conjunto, hacen que el uso diario de esta impresora sea mucho menos frustrante en comparación con otros modelos que hemos probado.

Produce texto negro nítido, gráficos vibrantes a todo color y fotografías lo suficientemente buenas para un informe escolar. Nuestra selección de inyección de tinta, la 9125e, puede producir fotografías ligeramente mejores y también puede realizar impresiones brillantes. Pero esta impresora láser no se obstruirá si la usa con poca frecuencia.

La 3301fdw también es rápida (HP afirma hasta 26 páginas por minuto, mientras que vimos 22 ppm en el mundo real) y puede imprimir en sobres, etiquetas y otros soportes de tamaño extraño gracias a una práctica ranura bypass.

La Brother MFC-J4335DW es la impresora que debe adquirir si no tiene grandes exigencias de productividad y necesita una impresora multifunción económica con costos de suministro asequibles.

Viene con tinta para un año lista para usar, y la actualización a los cartuchos de alto rendimiento de Brother le permite imprimir a un costo de 1 centavo por página para monocromo y 5,2 centavos para color, lo que hace que este modelo sea significativamente más barato de ejecutar que nuestras otras selecciones.

En nuestras pruebas, esta impresora produjo de manera confiable texto nítido con un tamaño de fuente de hasta 3 puntos, así como imágenes brillantes, nítidas y realistas. Pero sus velocidades de escaneo más lentas y sus impresiones fotográficas en papel de copia que se manchan fácilmente pueden ser molestas cuando estás dentro del plazo y necesitas producir una copia limpia, inmediatamente.

Actualice a una máquina todo en uno láser color orientada a los negocios como la Brother MFC-L3780CDW si su trabajo implica imprimir y escanear todo el día, todos los días. Imprime y escanea de forma más rápida, nítida y fiable que las alternativas de inyección de tinta.

Incluye sólidas configuraciones de seguridad y administración diseñadas para situaciones que pueden involucrar datos confidenciales, como enviar por fax documentos legales o enviar por correo electrónico una licencia de conducir escaneada a través de Wi-Fi.

El tóner le cuesta casi el costo de una impresora láser nueva, pero fácilmente le durará el doble que los cartuchos de inyección de tinta que absorben tinta y se secan entre usos. Aunque la mayoría de las oficinas en el hogar no necesitan este tipo de actualización, el MFC-L3780CDW es ideal si tiene una empresa con necesidades modestas de impresión y manejo de papel, o si está exasperado con las fallas de su AIO de inyección de tinta.

Por qué deberías confiar en nosotros

La redactora senior Kaitlyn Wells ha cubierto todo, desde escritorios de pie y software de dictado hasta cámaras para mascotas y rastreadores GPS para mascotas, y ha estado probando y escribiendo sobre impresoras para Wirecutter durante más de dos años.

Ben Keough es editor supervisor en Wirecutter y ha escrito guías para impresoras, escáneres, cámaras, lentes y más. Realizó gran parte de las pruebas de versiones anteriores de esta guía, junto con otras guías de impresora de Wirecutter.

Para esta guía:

* Hemos pasado cientos de horas investigando y probando más de 30 impresoras todo en uno (entrecerrando los ojos ante documentos de prueba, mirando cronómetros y manipulando menús) desde que publicamos nuestra primera guía de AIO en 2012.

* Hemos probado productos relacionados, como tintas de terceros.

* Hemos probado a largo plazo nuestras mejores opciones durante la mayor parte de una década para confirmar que cada fabricante cuyos modelos recomendamos es confiable y brinda un buen soporte.

* Hemos estado atentos a nuestra sección de comentarios para comprender qué problemas tienen nuestros lectores con nuestras selecciones.

* Nos hemos mantenido actualizados con las noticias en el campo de las impresoras, incluidos los intentos de los fabricantes de bloquear las fuentes de tinta a través de DRM, así como las violaciones de seguridad en las que actores malintencionados podrían secuestrar las impresoras.

* Like all Wirecutter journalists, we review and test products with complete editorial independence. We’re never made aware of any business implications of our editorial recommendations. Read more about our editorial standards.

¿Para quién es esto?

Las impresoras de inyección de tinta todo en uno (AIO) son una ventanilla única para las necesidades de producción de documentos en el hogar. Pero es posible que no sean adecuados para todos. Se sabe que las impresoras de inyección de tinta se secan y obstruyen si permanecen inactivas durante demasiado tiempo entre usos, y para que vuelvan a funcionar es necesario ejecutar ciclos de limpieza que desperdician tinta y aumentan los costos operativos.

Las impresoras láser todo en uno pueden permanecer sin uso durante semanas o incluso meses sin problemas de impresión. Pero pueden costar el doble que las de inyección de tinta y ocupan más espacio en el escritorio debido a sus grandes cartuchos de tóner.

Para saber si un todo en uno es adecuado para usted, hágase algunas preguntas:

* ¿Necesita imprimir mucho pero no todo el día, todos los días? ¿Algo así como de 100 a 500 páginas por mes? Si es así, las AIO de inyección de tinta de esta guía deberían ser perfectas. Si imprime todo el tiempo, desplácese hacia abajo hasta nuestra selección de actualización. Si no imprime mucho, elija una impresora láser monocromática y una buena aplicación de escaneo. (O simplemente use una impresora en el trabajo, la biblioteca o su tienda local de FedEx Office).

* ¿Con qué frecuencia escaneas? Si imprime y escanea más de unas pocas veces al mes o necesita escanear habitualmente ambas caras de una página, probablemente valga la pena invertir en una AIO. De lo contrario, busque una máquina económica que solo imprima y una buena aplicación de escaneo.

* ¿Imprime frecuentemente en color o desea imprimir alguna que otra fotografía brillante? Si es así, una de las siguientes opciones funcionará mejor. Pero si no lo hace, una AIO láser en blanco y negro podría ahorrarle algo de dinero.

* ¿Es la calidad de las fotografías y del escaneo de vital importancia para usted? Una impresora AIO no es suficiente. Tenemos recomendaciones para impresoras fotográficas y escáneres de documentos si necesita un mejor rendimiento para esas tareas específicas.

Cómo elegimos y probamos

Nuestros criterios se han mantenido prácticamente sin cambios desde que comenzamos a revisar las impresoras todo en uno en 2012. Consideramos impresoras todo en uno tanto de inyección de tinta como láser, incluidos modelos monocromáticos y en color. Preferimos modelos con una excelente calidad de impresión y escaneo, alimentadores automáticos de documentos (ADF), velocidades operativas rápidas, bajos costos operativos y de impresión, y capacidades de impresión, escaneo y copia a doble cara. También buscamos reseñas sólidas de terceros.

A lo largo de los años, hemos revisado más de 30 AIO. Probamos a nuestros contendientes con computadoras Windows y Mac, así como con teléfonos Android e iOS. Los colocamos en hogares y oficinas con diferentes potencia y confiabilidad de Wi-Fi.

Abordamos una variedad de documentos con mucho texto y gráficos para evaluar la calidad y velocidad de impresión. Con la inyección de tinta también imprimimos varias tomas brillantes y coloridas para evaluar la calidad de las fotografías. Y escaneamos los documentos que imprimimos para probar la capacidad de cada máquina para capturar los detalles finos de cada tipo de impresión.

También realizamos trabajos de impresión y escaneo de gran tamaño para detectar atascos y ralentizaciones causados ​​por la memoria integrada sobrecargada.

Finalmente, calculamos el costo de los cartuchos de tinta o tóner de reemplazo de cada impresora para ver cómo se acumulan.

La mejor impresora todo en uno: HP OfficeJet Pro 9125e

La HP OfficeJet Pro 9125e es notablemente fácil de configurar y usar, y alcanza el punto óptimo de calidad, velocidad y confiabilidad de impresión de una manera que otras impresoras no pueden igualar. Su elegante diseño también lo ayuda a destacarse de sus competidores de apariencia pesada, lo cual es casi suficiente para hacernos perdonar su pequeña pantalla táctil y su endeble bandeja de salida.

Con la 9125e, puede optar por el servicio de suscripción Instant Ink de HP y una membresía HP+ “gratuita”, que amplía su garantía y puede reducir sus costos de impresión. Pero también limita cómo puede usar su impresora, por lo que recomendamos sopesar cuidadosamente sus opciones antes de decidirse a unirse. Más sobre eso a continuación.

Ofrece un proceso de configuración perfecto. Un teclado en pantalla hace que sea muy fácil conectar el 9125e a Wi-Fi para completar el proceso de instalación. Durante las pruebas, estuvimos listos y funcionando en menos de 10 minutos, incluida la instalación del cartucho de tinta. El proceso es lo suficientemente fluido y moderno como para hacer que los instaladores comparativamente torpes de otros fabricantes de impresoras se sientan decididamente de última generación.

Desde su teléfono inteligente, puede descargar la aplicación HP Smart (Android, iOS) y agregar la impresora en solo un par de pasos.

Una desventaja de la instalación guiada por la aplicación es que le bombardea con ofertas «exclusivas» para unirse a HP+ e Instant Ink. Si lo rechazas, te ofrecerá de nuevo, cada vez con mayor intensidad. Si al iniciar sesión sabes que quieres registrarte (o no), es fácil tocar el botón correcto. Pero si no estás preparado, rápidamente puedes dejarte atrapar por una decisión que resulte irreversible.

Instant Ink puede tener sentido financiero. El programa escalonado se basa en la cantidad que espera imprimir cada mes, de 10 a 700 páginas. (Se incluye una prueba de tres meses con la compra de su impresora, siempre que se registre en HP+).

Con Instant Ink, el costo por página es de 14,9 centavos en el peor de los casos y de 4 centavos en el mejor de los casos, pero una cosa buena del programa es que imprimir páginas en color cuesta lo mismo que imprimir en negro. Cuando se agota la tinta, el servicio envía automáticamente cartuchos nuevos sin costo adicional. Las páginas no utilizadas se acumulan, hasta tres veces el monto de su plan, y si agota las páginas asignadas (y su acumulación) en un mes determinado, los “juegos” adicionales de 10 a 15 páginas cuestan $1 cada uno.

Además, inscribirse en el programa Instant Ink extiende la garantía de la máquina a dos años.

Pero sopese sus opciones antes de comprometerse con Instant Ink o HP+. Para obtener la prueba gratuita de tres meses de Instant Ink, debe registrarse en HP+, un servicio opcional que agrega una serie de funciones al 9125e. Estos incluyen una aplicación HP Smart más avanzada, conectividad y seguridad basadas en la nube y la garantía extendida de dos años antes mencionada.

Sin embargo, HP+ también bloquea permanentemente su impresora para que utilice cartuchos de tinta HP originales. Esto significa que nunca podrá utilizar tinta de terceros ni cartuchos remanufacturados, lo que limita sus opciones y lo deja a merced de los precios de HP.

HP+ también requiere que su impresora esté conectada a Internet en todo momento; de lo contrario, puede dejar de funcionar hasta que se vuelva a conectar. Para las personas con una conexión a Internet que no es perfectamente estable, esta restricción puede resultar muy frustrante. Cuando la impresora no está conectada a Internet, deja de imprimir y muestra un mensaje de error.

Finalmente, si opta por utilizar Instant Ink y luego cancela su suscripción, no podrá utilizar la tinta restante en los cartuchos actuales.

No es necesario dudar de los niveles de mantenimiento. El paquete de software HP Smart (disponible tanto para computadoras como para dispositivos móviles) le permite verificar los niveles de tinta, solicitar tinta de reemplazo, ajustar la configuración de forma remota y acceder al servidor web incorporado de la impresora, un panel de control diseñado para usuarios avanzados. En el enfoque todo en uno de HP, pocas funciones están a más de uno o dos clics de distancia.

Es rentable, aunque no tan barato como su predecesor. El 9125e viene con suficiente tinta en la caja para aproximadamente 800 páginas en blanco y negro o 420 páginas en color. Un juego completo de cartuchos HP 936e EvoMore de alto rendimiento cuesta alrededor de $ 240 y dura aproximadamente 2500 páginas monocromáticas o 1650 páginas en color. Eso equivale a unos razonables 3,2 centavos por página para imprimir en negro o 12,8 centavos para imprimir en color.

El OfficeJet Pro 9015e, el modelo que solíamos recomendar, era un poco menos costoso por página, pero el 9125e sigue siendo una ganga en comparación con la mayoría de los demás todo en uno sin tanque de tinta, con la excepción de nuestra elección de presupuesto.

Su destreza en la impresión es perfecta. En nuestras pruebas, el texto del 9125e salió oscuro, nítido y legible hasta aproximadamente 4 puntos en la mayoría de las fuentes. Los gráficos eran nítidos y vibrantes en la configuración predeterminada, y vimos bandas mínimas al imprimir gráficos de página completa en papel de copia.

Los brillos aparecieron en la configuración de Mejor calidad. Esta configuración de impresión opcional ayudó a que nuestros brillos sin bordes de 8,5 por 11 pulgadas se vieran fantásticos en el refrigerador a pesar de tener colores ligeramente más azules y tener más contraste que las fotografías originales.

Es bastante rápido. HP dice que este modelo puede imprimir hasta 22 páginas monocromáticas por minuto o 18 páginas en color por minuto. En nuestras pruebas con una hoja de instrucciones IRS 1099-MISC en escala de grises y un documento de oficina en color (ambos PDF), el 9125e imprimió a 12 ppm y 8,1 ppm, respectivamente. La impresión dúplex no fue mucho más lenta, aproximadamente 8 páginas por minuto tanto en escala de grises como en color.

Pero imprimir un archivo de Google Docs de solo texto acercó la velocidad del 9125e a la estimación de HP, ya que registramos unas respetables 21,4 páginas por minuto.

El escaneo fue igualmente rápido en nuestras pruebas, con un promedio de 9,2 páginas por minuto en escala de grises y 6,5 páginas por minuto en color. Esas cifras se redujeron a 4,5 ppm y 3,9 ppm, respectivamente, cuando realizamos el escaneo a doble cara. Si tiene necesidades más exigentes, considere una impresora que pueda manejar el escaneo dúplex de una sola pasada, como nuestra opción de actualización láser.

Si no realiza trabajos de impresión grandes con regularidad, es posible que la demora en la impresión dúplex no importe. “Normalmente imprimo a doble cara y nunca me ha molestado la pausa entre las caras”, dice la editora senior de Wirecutter, Marguerite Preston, propietaria de una 9015e de generación anterior muy similar durante tres años. «Es bastante rápido para mí».

Es menos probable que funcione mal. En nuestras pruebas, el manejo del papel del 9125e fue casi perfecto. Se ocupaba de bandejas llenas y casi vacías, no dudaba en escanear papel arrugado y nunca tomaba dos páginas cuando se suponía que debía tomar una. Y nuestros escaneos desde el alimentador automático de documentos salieron casi completamente rectos, una rareza entre las impresoras que hemos probado (incluidos algunos otros modelos de HP).

Es una adición atractiva a una estación de trabajo. Preferimos el aspecto limpio, nítido y moderno del OfficeJet Pro 9125e al diseño bulboso de las máquinas OfficeJet de la generación anterior. La estética no es una preocupación terciaria cuando se trata de equipos de oficina, pero si su impresora va a vivir en la oficina de su casa durante al menos un par de años, ¿por qué no elegir una que sea más agradable a la vista?

Defectos pero no factores decisivos

* El mayor defecto del HP OfficeJet Pro 9125e es su única bandeja de papel de 250 hojas. Dado que la máquina tiene una sola bandeja, deberá cambiar manualmente el papel de carta normal cada vez que necesite imprimir en otro material, ya sea legal, etiquetas, papel fotográfico brillante o papel de currículum.

* La pantalla táctil es pequeña, de sólo 2,7 pulgadas. La pantalla táctil funciona bien, pero el espacio limitado hace que sea difícil presionar los botones más pequeños en pantalla, como el ícono de ajustes que lo lleva al menú Configuración. Esté preparado para algunos errores frustrantes.

* Los colores del 9125e no son perfectamente precisos. En nuestras impresiones de prueba, las fotografías brillantes se inclinaron ligeramente hacia el azul y el magenta y mostraron un contraste demasiado agresivo. Los fotógrafos deberían optar por una impresora fotográfica dedicada.

* Como se mencionó anteriormente, si se inscribe en HP+ para obtener tarifas de impresión con descuento y garantía extendida, está obligado a usar tinta HP exclusivamente y su impresora debe permanecer en línea en todo momento o simplemente no imprimirá. La tinta HP tiene un precio razonable en general, pero es decepcionante ver este tipo de comportamiento anticonsumidor.

La mejor impresora láser multifunción: HP Color LaserJet Pro MFP 3301fdw

La impresora multifunción HP Color LaserJet Pro 3301fdw ofrece un proceso de configuración sencillo, costos operativos razonables y excelente calidad y velocidad de impresión para las necesidades de su oficina en casa o de su pequeña empresa. Además, no se obstruirá como lo hace una impresora de inyección de tinta si la deja inactiva durante demasiado tiempo.

El proceso de configuración es perfecto. Durante nuestras pruebas, tuvimos esta impresora láser lista y funcionando en poco tiempo gracias a una pantalla táctil intuitiva que nos guió a través del proceso en menos de 10 minutos.

El panel de control es grande y fácil de usar. La Color LaserJet Pro MFP 3301fdw tiene la misma interfaz táctil que nuestra multifunción de inyección de tinta preferida, la OfficeJet Pro 9125e, pero su pantalla táctil es sustancialmente más grande con 4,3 pulgadas en diagonal, en contraste con las 2,7 pulgadas de la pantalla del 9125e. Eso se traduce en menos errores y menos frustración general.

Esta impresora es cara, pero sus costos por impresión son bajos. El precio habitual de 530 dólares es mucho para aceptar, pero para una pequeña empresa, la 3301fdw es la impresora láser multifunción más confiable que hemos encontrado.

La actualización al tóner de alto rendimiento garantiza que los costos de impresión sigan siendo bajos, a solo 3,1 centavos por página en negro y 17 centavos por impresión en color, pero un juego completo de tóner de reemplazo cuesta un poco menos de $ 450 en el momento de escribir este artículo.

Está limitado al tóner HP. Debido a las nuevas medidas de firmware de HP, en esta impresora solo funciona tóner HP original, así que no espere ahorrar dinero comprando cartuchos de imitación. (Pero si intenta imprimir con tinta genérica, tenga en cuenta que hacerlo anula la garantía). Dicho esto, es posible que pueda utilizar cartuchos de tóner HP remanufacturados o recargados, siempre que tengan un chip HP original o circuitos.

Produce texto nítido y gráficos vibrantes. En nuestras pruebas, la 3301fdw imprimió texto claro y nítido con un tamaño de fuente de 3 puntos; esto significa que incluso los subíndices más pequeños de los documentos legales y el texto de pie de página de los gráficos seguirán siendo legibles.

Imprimió gráficos vibrantes y de alta calidad, esencialmente reflejando la calidad de impresión de nuestra selección de actualización, la Brother MFC-L3780CDW. No observamos bandas visibles ni pixelación en gráficos o fotografías.

Seleccionar la mejor calidad de impresión aumentó la saturación de los colores, pero a veces hasta un grado poco realista. En la mayoría de los casos, descubrimos que el modo de impresión Normal producía colores más realistas sin afectar claramente la claridad del texto.

Ofrece soporte de impresión versátil. No es necesario sacar el papel de la impresora estándar de la bandeja principal si desea escribir la dirección de un sobre o imprimir etiquetas; este modelo cuenta con una ranura bypass para artículos de tamaños impares.

Además, la impresión móvil mediante Wi-Fi y la aplicación HP Smart opcional hacen que imprimir sin computadora sea muy sencillo.

Puede imprimir directamente desde una unidad USB. Un puerto USB-A debajo de la pantalla táctil le permite imprimir documentos y fotografías desde una memoria USB o un SSD externo. Los formatos admitidos incluyen DOC y DOCX, JPEG, PDF, PNG, PPT y PPTX, y más. Examinar archivos, especialmente imágenes, puede resultar complicado ya que no hay vistas previas de las imágenes, pero los archivos se imprimen rápidamente y con la calidad esperada.

También puede escanear directamente a una unidad USB y guardar los archivos como JPEG, PDF, PDF/A o TIFF.

Imprime y escanea rápidamente. HP califica el 3301fdw con hasta 26 páginas por minuto en blanco y negro o en color. Las velocidades afirmadas por el fabricante suelen ser difíciles de replicar en la vida real y, en nuestras pruebas, logramos alcanzar alrededor de 22,2 ppm utilizando archivos de texto sin formato de Google Docs y archivos PDF más pesados ​​con texto e imágenes combinados. A diferencia de nuestras selecciones de inyección de tinta, en este modelo láser nuestras impresiones en color fueron tan rápidas como nuestras páginas monocromáticas.

Cuando utilizamos el alimentador automático de documentos, el 3301fdw realizó escaneos de hasta 27,3 páginas por minuto en modo dúplex en escala de grises. Los escaneos simplex en escala de grises fueron más lentos a 19,4 ppm, y el escaneo en color redujo la velocidad dúplex a 14,3 ppm y la salida simplex a 9,4 ppm.

Los escaneos se ven bien, pero a menudo están ligeramente torcidos. Es muy posible que esto sea sólo una peculiaridad de la máquina que probamos, pero la mayoría de los escaneos del alimentador automático de documentos del 3301fdw mostraron cierto grado de distorsión. En la mayoría de los casos, el efecto no nos distrajo demasiado, pero es posible que deba vigilar de cerca las guías del papel si descubre que le molesta.

Ocupa mucho espacio. El 3301fdw pesa más del doble que nuestra selección económica todo en uno, el Brother MFC-J4335DW. También necesita mucho espacio en un escritorio y su profundidad máxima de 18 pulgadas impide que quepa en la mayoría de las estanterías.

¿Qué pasa con las impresoras con tanque de tinta?

Las impresoras con tanque de tinta generalmente vienen con botellas que debes inyectar en depósitos dentro de la máquina. Estas impresoras tienden a costar entre 50 y 100 dólares más que los modelos sin tanque de tinta y también ofrecen menos funciones.

Pero el costo de impresión por página es incomparable. Imprimen a fracciones de centavo tanto para páginas en blanco y negro como para páginas en color, en comparación con 2¢ a 10¢ por página para las impresoras de inyección de tinta típicas.

Aún así, no podemos recomendar ninguna de estas máquinas. Durante nuestras pruebas, las impresoras con tanque de tinta fueron mucho más lentas que la HP OfficeJet Pro 9125e tanto en impresión como en escaneo. Ninguno de los modelos de tanque de tinta que probamos tampoco podía escanear documentos a dos caras. La calidad de construcción de las máquinas era deficiente en comparación con la mayoría de las otras impresoras de inyección de tinta. Y aunque los modelos con tanque de tinta son más baratos de operar a largo plazo que nuestras selecciones de inyección de tinta, creemos que muchas personas no usarían suficiente tinta incluida para que valga la pena pagar el precio inicial más alto.

Qué esperar

Actualmente estamos probando la HP Color LaserJet Pro MFP 3301fdw como posible reemplazo de la Color LaserJet Pro MFP M283fdw descontinuada y la HP Color LaserJet Pro MFP 4301fdw como rival de la Brother MFC-L3780CDW. Informaremos pronto con todos los detalles.

Todo en uno de inyección de tinta

El Brother MFC-J1170DW y el Brother MFC-J5855DW ofrecieron una calidad de impresión y escaneo relativamente pobre.

La configuración de la Canon Maxify MB5120 fue una tarea agotadora y la calidad de escaneo fue relativamente pobre.

En nuestras pruebas, la HP Envy Inspire 7955e fue tremendamente lenta a la hora de imprimir imágenes, aunque produjo algunas de las fotografías más ricas entre todas las impresoras que probamos. No podía imprimir documentos con mucho texto con mucha nitidez y no imprimió documentos limpios de manera consistente cuando enviamos trabajos de impresión desde una computadora o un dispositivo móvil.

El HP OfficeJet Pro 8025e y el HP Envy Photo 7855 son costosos de operar y experimentamos problemas de rendimiento con ambos modelos durante nuestras pruebas.

Equipos todo en uno de inyección de tinta estilo tanque de tinta

La Canon Pixma G7020 tenía velocidades de impresión y escaneo lentas y una interfaz de usuario complicada.

El Epson EcoTank ET-2850 carece de alimentador automático de documentos y capacidades de fax.

Equipos todo en uno láser a color

El Brother MFC-L3770CDW tenía una interfaz torpe, pantallas táctiles delicadas y un software problemático.

La impresora multifunción HP Color LaserJet Pro 4301fdn tenía una interfaz torpe y un software problemático. En nuestras pruebas, imprimió gráficos de página completa a un ritmo glacial y distorsionó impresiones de imágenes complejas con sombras y degradados.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí