Las mejores cerraduras inteligentes

admin -
10.12.2024

Las cerraduras inteligentes adoptan un ritual diario rutinario, a menudo tedioso (entrar o salir de casa) y lo hacen mucho más conveniente, mucho más seguro y un poco más divertido.

La mayoría de las cerraduras inteligentes son un reemplazo de cerrojo o un adaptador de cerrojo (que reemplaza el giro del pulgar por uno motorizado). También hay cerraduras inteligentes de repuesto con pomo o palanca, que son más comunes en apartamentos (y quizás en pequeñas empresas).

Recomendamos Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt por su combinación de hardware robusto, instalación y controles simples, seguridad de primer nivel y confiabilidad general.

La cerradura de aproximación Yale con Wi-Fi + teclado es nuestra elección para cerraduras con adaptador de cerrojo. Debería funcionar con la mayoría de los cerrojos de un solo cilindro, es fácil de instalar y funciona de manera rápida y confiable.

Para puertas sin cerrojo, la palanca Schlage Encode Smart WiFi es una cerradura de reemplazo de pomo que comparte las mismas características atractivas que nuestra mejor elección.

Cerraduras inteligentes de reemplazo de cerrojo

Compatibilidad: Amazon Alexa, Google Home

De las docenas de cerraduras inteligentes que hemos probado, Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt es la más fácil de instalar y una de las más intuitivas de usar. Carece de algunas de las características de alta tecnología de otras opciones, como un lector de huellas digitales o un sensor de estado de la puerta, pero es una cerradura de calidad comercial extrarresistente con una alarma incorporada y un funcionamiento muy sencillo. Para cualquiera que quiera un guardián fiable, predecible y digno de confianza en la entrada de su casa, es sin duda la mejor opción.

Si desea compatibilidad con Apple Home, el cerrojo Schlage Encode Plus Smart WiFi más caro tiene las mismas características y la adición de la tecla de inicio de Apple, que le permite desbloquear el cerrojo Encode tocándolo con su iPhone o Apple Watch.

Por qué deberías confiar en nosotras

He estado cubriendo tecnología y tendencias durante dos décadas en varias publicaciones nacionales impresas y en línea, y he estado probando cerraduras inteligentes desde 2015. He perdido la cuenta de la cantidad de dispositivos inteligentes instalados en mi casa, pero en Un buen día, tiene más de 30 años. Ninguno de ellos funciona perfectamente todo el tiempo.

¿Para quién es esto?

Las cerraduras inteligentes son los dispositivos inteligentes más útiles y, al menos en teoría, los más potencialmente riesgosos que puedes instalar en casa. Hacen que entrar y salir de casa sea mucho más cómodo al liberarte de tener que llevar las llaves (y en algunos casos también un teléfono inteligente). La mayoría permiten personalizar de forma segura el acceso a su hogar, no solo para familiares y amigos, sino también para inquilinos, comerciantes e incluso carteros o trabajadores de entrega de paquetes. Descubrimos que las cerraduras inteligentes que cuentan con un teclado son especialmente útiles, ya que hacen la vida más flexible e incluso más segura en un hogar con niños que son demasiado pequeños para tener teléfonos inteligentes.

Encontrará algunas categorías principales de cerraduras inteligentes de bricolaje. Hay modelos de cerraduras inteligentes con cerrojo y pomo de puerta. Para los cerrojos, puede obtener un dispositivo de reemplazo completo, que requiere quitar el cerrojo existente e instalar hardware completamente nuevo. También puede obtener un adaptador de cerrojo, un dispositivo complementario que reemplaza el giro interior del cerrojo existente en su puerta, pero no el mecanismo del cerrojo en sí.

Las cerraduras inteligentes no necesitan estar conectadas con otros dispositivos inteligentes para ser útiles, pero si deseas hacerlo, puedes vincularlas usando una única aplicación de teléfono inteligente para que sea más fácil acceder y controlar todos tus dispositivos. Sus opciones incluyen plataformas inteligentes populares como Amazon Alexa, Apple Home y Google Home. Una vez que haya configurado su cerradura en su plataforma inteligente, puede usarla para indicarle a uno o más dispositivos que se enciendan o apaguen, o tal vez incluso para activar una serie de acciones automatizadas, por ejemplo, apagar las luces delanteras y la calefacción o el aire acondicionado se encienden cada vez que llegas a casa y abres la puerta.

A continuación se muestran algunas formas en las que una cerradura inteligente podría ser una adición útil a su hogar:

> Ya no necesitas llevar tus llaves, ya sea que salgas a correr rápido o te vayas a trabajar por el resto del día.

>Puede crear y compartir un código personalizado (o una llave electrónica virtual) con un huésped o incluso un visitante de último momento, sin necesidad de hacer copias físicas de las llaves. Esta característica es especialmente atractiva para los propietarios de propiedades en alquiler.

>Los padres con niños con llave pueden realizar un seguimiento de cuándo llegan a casa de la escuela (o de una fiesta nocturna).

>Puede darle acceso continuo o de último momento a una niñera, un contratista o un limpiador de casas.

>Si está fuera de casa cuando pasa un electricista o plomero de confianza, puede desbloquear (y luego volver a cerrar) la puerta de forma remota.

Las cerraduras inteligentes, especialmente los modelos con teclado, son ideales para propietarios de propiedades de alquiler y de casas de vacaciones, como los anfitriones de Airbnb, que tienen que lidiar con frecuentes intercambios de llaves (de hecho, con algunas cerraduras, Airbnb ahora ofrece automatizar la creación de códigos para los huéspedes). ).

Un consejo de compra especialmente importante: si su puerta tiene una cerradura de embutir, con el pestillo y el cerrojo en una unidad integrada, o una manija y un pestillo que son una sola unidad, ninguna de las cerraduras inteligentes que recomendamos aquí funcionará. En su lugar, necesitaría reemplazar esa unidad integrada con un pomo o palanca independiente y posiblemente un cerrojo: trabajo y hardware adicionales que para algunos pueden terminar teniendo un costo prohibitivo.

Cómo elegimos y probamos

Buscamos cerraduras que ofrezcan el mejor equilibrio entre comodidad, seguridad e inteligencia útil y que al mismo tiempo requieran la menor complejidad técnica, gestión continua o resolución de problemas posible. Las características que requerimos para nuestra consideración incluyen:

1. Accesibilidad remota, por lo que se puede bloquear o desbloquear a través de una aplicación.

2. cierta compatibilidad con plataformas inteligentes de terceros como Alexa, Apple Home o Google Home

3. notificaciones cuando se activa el bloqueo

4. Hardware que cumple o supera los estándares del American National Standards Institute (ANSI) o de la Builders Hardware Manufacturers Association (BHMA) para cerraduras residenciales.

Otras especificaciones y características que buscamos pero que no necesitábamos:

>wifi incorporado

>una alarma

>Detección del estado de la puerta (abierta/cerrada).

>volumen de audio configurable

>activación sin aplicaciones o la capacidad de desbloquear sin tener que acceder a una aplicación

>carcasa totalmente metálica y/o de vidrio

>inclusión de tornillos de seguridad de 3 pulgadas

Hemos pasado miles de horas usando cerraduras inteligentes desde 2015 y nuestro enfoque en las pruebas es su consistencia, confiabilidad y facilidad de uso.

Seguimos manteniendo nuestras selecciones actuales instaladas y en uso diario siempre que sea posible, y las reemplazamos con nuevos modelos de prueba según sea necesario durante al menos una semana; en la mayoría de los casos, durante varias semanas o incluso meses. También activamos metódicamente las cerraduras de cerca usando nuestro teléfono inteligente a través de Bluetooth, así como a través de nuestra red Wi-Fi doméstica, y luego lo volvemos a hacer de forma remota conectándonos a través de la señal celular.

En cada aplicación complementaria, exploramos las configuraciones y preferencias disponibles, como encender y apagar señales de audio o luces LED, así como habilitar funciones de bloqueo y desbloqueo automático cuando corresponda, y tomamos nota de la velocidad, confiabilidad, y utilidad de las notificaciones y la facilidad para añadir y gestionar claves de acceso.

Al evaluar el hardware físico, observamos de cerca la facilidad de instalación y la calidad de los materiales utilizados para los distintos componentes. También consideramos la robustez física de cada cerradura y, cuando corresponda, el chavetero (consulte la sección inmediatamente siguiente para obtener más información sobre este tema).

Seguridad, privacidad y cerraduras inteligentes

Wirecutter se toma en serio los problemas de seguridad y privacidad y, en la medida de lo posible, investiga cómo las empresas cuyos dispositivos recomendamos tratan con los datos de los clientes. Investigamos todas las prácticas de seguridad y privacidad de datos detrás de nuestras selecciones y enviamos un cuestionario extenso a las empresas para confirmar cuestiones que creemos que deberían ser la principal preocupación de cualquier comprador potencial.

Algunas personas suponen que conectar la cerradura de una puerta de entrada a Internet añade una nueva forma para que los ladrones se infiltren en la casa y que una cerradura inteligente es fundamentalmente más vulnerable que una cerradura de puerta estándar.

Nuestra opinión es que, si bien es técnicamente posible que una cerradura inteligente sea explotada electrónicamente, después de nueve años de pruebas y escritos minuciosos sobre estos dispositivos, todavía tenemos que encontrar un solo caso de una cerradura inteligente que haya sido explotada electrónicamente en el mundo real. sólo en laboratorios o en convenciones de hackers. La razón es sencilla: es menos probable que los ladrones residenciales sean piratas informáticos sofisticados que los ladrones comunes que dependen de una palanca o un destornillador confiable para ingresar. Y según esa lógica, las cerraduras inteligentes son la opción más segura, porque pueden avisar al propietario cada vez que alguien entra a su casa (algunas cerraduras incluso tienen alarmas de manipulación incorporadas). Como tal, creemos que la mayoría de los hogares siempre serán más seguros si cuentan con una cerradura inteligente.

De manera similar, nuestra investigación y las estadísticas de robos del FBI muestran que forzar cerraduras no es una amenaza realista para los propietarios. La mayoría de los ladrones residenciales entran por puertas que no están cerradas con llave o patean las que están cerradas. Los ladrones no tienen el tiempo (ni las habilidades) para manipular ganzúas. (Para obtener más información sobre este tema, consulte “Es ridículamente fácil elegir algunos cerrojos inteligentes, pero no estamos alarmados”).

Hasta hace poco, ANSI y BHMA calificaban las cerraduras con cerrojo en una escala de 1 a 3 según su capacidad para resistir intentos de entrada por fuerza bruta (es decir, aplastamiento). Para los cerrojos, el Grado 1 es la clasificación más alta, reservada para una cerradura de uso comercial con un pestillo de 1 pulgada de espesor que puede soportar 10 golpes de 75 libras y un millón de ciclos de apertura y cierre. Una cerradura de Grado 2 se considera más cercana al nivel residencial, con un perno de 0,625 pulgadas de espesor y capaz de soportar cinco golpes de 75 libras y 800.000 ciclos. En 2021, BHMA lanzó un nuevo sistema para cerraduras residenciales que clasifica los cerrojos de A a C en tres categorías (seguridad, durabilidad y acabado), siendo AAA la calificación más alta.

Las cerraduras inteligentes que recomendamos son tan seguras o más que sus contrapartes mecánicas (que, por ejemplo, no pueden alertarlo cuando la puerta de entrada está abierta o desbloqueada). El cerrojo Schlage Encode Smart WiFi y la palanca Schlage Encode Smart WiFi son ANSI Grado 1 y BHMA AAA. El Yale Assure Lock 2 es ANSI Grado 2. El Aqara Smart Lock U100 cumple con los estándares ANSI Grado 3, aunque no ha sido certificado oficialmente, que es el nivel más bajo para una cerradura residencial. (La cerradura de acceso Yale con Wi-Fi + teclado, nuestra elección de adaptador de cerrojo, no se puede clasificar porque el nivel de seguridad depende del cerrojo al que está conectado).

Una consideración de seguridad importante con las cerraduras inteligentes es si se deben habilitar el bloqueo y el desbloqueo automáticos, funciones que se encuentran en todas nuestras selecciones. Estas funciones activan el bloqueo según su ubicación (una tecnología también conocida como geofencing) a través de alguna combinación de Bluetooth, señal celular, GPS y Wi-Fi. Hacer que su puerta se active automáticamente cuando se acerca a ella es la esencia de la conveniencia, pero lo pone en riesgo de sufrir un disparo accidental que deje la puerta de entrada abierta a cualquiera. Algunos modelos vienen con un pequeño imán, que se instala cerca de la cerradura, para determinar cuándo la puerta está cerrada o abierta, asegurándose de no cerrar el cerrojo cuando la puerta queda entreabierta. Otra opción para algunos bloqueos es utilizar geocercas como activador, lo que requiere que confirmes la señal de desbloqueo en tu teléfono antes de que pueda activarse, un enfoque mucho más seguro pero también menos conveniente.

En general, creemos que la activación de la geovalla con carta blanca es esencialmente riesgosa, especialmente para los habitantes de las ciudades, que son más susceptibles a un ladrón oportunista (que puede estar cerca cuando una puerta se abre accidentalmente). Si vive en una zona suburbana o rural, los riesgos dependen más de su criterio personal.

En general, las empresas detrás de nuestras selecciones tienen muy buenas políticas de seguridad y privacidad. Todos requieren que usted cree un inicio de sesión para poder utilizar las funciones inteligentes, todos cifran esas credenciales cuando almacenan los datos en la nube y ninguno de ellos comparte sus datos personales o información de ubicación con terceros, es decir, a menos que usted opte por hacerlo integrando su cerradura con una plataforma como Amazon Alexa o Google Assistant.

Seguimos probando todas nuestras selecciones, un proceso que incluye realizar un seguimiento de las actualizaciones de aplicaciones, firmware y políticas, así como de incidentes de hardware y software. Si se encuentra algún problema de privacidad o seguridad con cualquiera de nuestras selecciones, lo compartiremos aquí y, si es necesario, actualizaremos o modificaremos nuestras recomendaciones.

Nuestra elección: Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt

Si está buscando una cerradura sencilla y de bajo perfil con un teclado infalible y la capacidad de conectarse a Wi-Fi sin necesidad de un adaptador, le recomendamos el cerrojo Schlage Encode Smart WiFi. Es particularmente fácil de instalar y su uso es intuitivo, por lo que no obstaculizará a los tecnófobos. Carece de algunas características atractivas que se encuentran en otras cerraduras, pero su confiabilidad y confiabilidad son una buena compensación. La duración de la batería ha sido excelente, durando seis meses o más seguidos.

Todo debería ser tan fácil de instalar como el cerrojo Encode. Como dice el refrán, lo que importa son los detalles, y Schlage ha hecho un trabajo maravilloso al eliminar (la mayoría de) los puntos de fricción. El conjunto frontal es especial. El cerrojo Encode tiene clips de sujeción que facilitan mucho la instalación. Sujetan el conjunto frontal en el orificio de la puerta para que no se deshaga al atornillar los pernos. Otras cerraduras que hemos probado requieren algunas contorsiones manuales complicadas para mantener con éxito los diversos componentes en su lugar mientras intentamos unirlos (muchas cerraduras incluyen una tira de cinta de pintor para ayudar a sujetar los elementos temporalmente).

También tiene espacio para guardar el cable, lo que a menudo causa dificultades, no necesita herramientas ni clavijas especiales y tiene un código útil impreso directamente en las instrucciones para configurarlo. Nota: tome una fotografía del código y guarde la literatura para usarla en el futuro.

No encontrarás una cerradura inteligente más resistente. El cerrojo Encode es literalmente único en su clase en lo que respecta a la resistencia de su hardware físico, que es ANSI Grado 1, la clasificación más alta para una cerradura de calidad comercial. Para reforzar estas impresionantes especificaciones está la inclusión de tornillos extralargos de 3 pulgadas y una placa de cierre de acero gruesa, que aseguran el cerrojo en la jamba de la puerta cuando el cerrojo Encode está cerrado. Los cerrajeros recomiendan esos tornillos como una forma de garantizar que su puerta sea altamente resistente a las patadas.

Tus padres (y abuelos) lo apreciarán por su increíble simplicidad. A diferencia de muchas cerraduras que deben activarse presionando un botón o, a veces, con la palma de la mano sobre el teclado (lo que corre el riesgo de presionar accidentalmente un botón), el cerrojo Encode está activado y registra la primera presión de un botón (su teclado es especialmente agradable en comparación con una pantalla táctil) y Una vez que ingresa su código de cuatro dígitos, se desbloquea automáticamente, por lo que no necesita presionar un botón de desbloqueo. Esto parece una característica modesta, pero como alguien que dirigió un alquiler vacacional durante años, confíe en que muchas cerraduras tienen interfaces que a veces pueden resultar confusas, especialmente aquellas que lo bloquean (como nuestro segundo lugar).

Otro detalle de baja fidelidad que nos encanta es el indicador de batería baja justo en el teclado encima del logotipo: no hay necesidad de preocuparse por las notificaciones de aplicaciones o las señales LED arcanas. Y el último retroceso es una clave prominente, en caso de que el ludita de la familia quiera regodearse en sus inconvenientes.

Tiene una alarma incorporada que le avisará si alguien intenta derribar su puerta. Cuando se activa, recibes una notificación instantánea en tu teléfono inteligente. También activa LED parpadeantes y una alarma que, para ser franco, está muy lejos de la afirmación de Schlage de una sirena de 90 decibeles: nuestras mediciones la registran en unos míseros 61 dB, o aproximadamente el impacto de una alarma de reloj de pulsera que suena en una sala de cine. Sin embargo, las notificaciones son útiles. Puede ajustar la sensibilidad para que no suene cada vez que se arroje una caja de entrega con demasiado entusiasmo a la puerta de su casa.

Defectos pero no factores decisivos

Este modelo Encode es relativamente ruidoso y lento, lo que a veces provoca bloqueos accidentales cuando las personas abren la puerta mientras aún está retrayendo el cerrojo.

Solo acepta su PIN preciso, a diferencia de muchos modelos que le permiten escribir una cadena de dígitos siempre que ingrese su código entre ellos. Nos gusta la posibilidad de ingresar una serie de números para que, si se equivoca con su PIN, pueda volver a escribirlo sin tener que empezar de nuevo. No es un gran problema, pero con el cerrojo Encode frecuentemente tocamos accidentalmente un número al activar el teclado y, por lo tanto, tuvimos que pasar por el proceso de desbloquearlo dos veces.

La aplicación Schlage no es muy buena. Todas las aplicaciones de cerradura inteligente tienen cierto retraso ya que todas se conectan primero a la cerradura y luego actualizan el estado de la cerradura antes de cargar la aplicación. La aplicación Schlage solo se puede actualizar localmente a través de Bluetooth, por lo que el proceso a veces es tedioso, especialmente si estás al otro lado de la casa o en el piso de arriba y esperas ajustar una configuración. Esto no se aplica a agregar o ajustar un usuario, lo cual es útil.

Instantánea de privacidad

>Se requiere un nombre de usuario y una contraseña para usar las funciones inteligentes del cerrojo Encode; sin embargo, puede usar la cerradura sin la aplicación (pero perderá las funciones inteligentes, como el acceso remoto).

>Schlage recopila una variedad de datos de uso y dispositivos que utiliza para administrar y mejorar los servicios. La empresa no vende datos de consumidores a terceros.

Subcampeón: Yale Assure Lock 2

El Yale Assure Lock 2 comparte muchas de las mismas características que el Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt (excelente hardware, rendimiento confiable, buena apariencia), aunque nos resultó menos fácil de instalar y administrar, lo que le impidió ser una de las mejores opciones (ver más abajo). ). Assure Lock 2 proporciona una ranura como respaldo y tiene números de botón. Su carcasa es totalmente metálica y es notablemente robusta y pesada; Estéticamente resulta especialmente atractivo, porque no destaca.

Es inteligente pero lo suficientemente simple para los tecnófobos. Al configurarlo inicialmente, encontramos un poco de resistencia mecánica, pero la guía es útil y en el uso diario realmente funciona: si algunos miembros de la familia simplemente quieren usar su llave, está bien. Si quieren un teclado simple y fácil, lo tienen ahí y es bastante intuitivo de usar. Si desea funciones inteligentes más avanzadas, puede manejarlas usando la aplicación Yale y evitar que el resto de la familia tenga que lidiar con ellas.

Las notificaciones sin conexión te mantienen actualizado. Curiosamente, la mayoría de las cerraduras inteligentes no le envían activamente una notificación si la cerradura pierde la conectividad Wi-Fi. Aunque no es necesariamente una característica de misión crítica (aún puedes desbloquear y bloquear Assure Lock 2 usando su teclado o una llave física sin necesidad de acceso a Internet), es bueno saber cuándo el acceso a Internet está inactivo si esperas recibir una notificación cuando se activa el bloqueo.

Ofrece compatibilidad con HomeKit. Si bien la compatibilidad con Alexa y Google Home tiende a ser un factor decisivo para la mayoría de las cerraduras inteligentes (y funcionan perfectamente bien para los usuarios de iPhone), muchas personas aprecian la capacidad de mantener todos sus dispositivos administrados usando solo la aplicación Apple Home. Assure Lock 2 es compatible, pero con una advertencia importante: a diferencia del Aqara Smart Lock U100 y otras cerraduras, Yale no le permite crear ni administrar PIN en la aplicación Inicio. Puede configurar automatizaciones y escenas y también administrar notificaciones.

Un sensor de puerta sensible ayuda a prevenir errores. Con Assure Lock 2 se incluye un pequeño módulo de plástico con un imán en el interior que debe montarse en (o dentro) del marco de la puerta. Le indica a la cerradura cuando la puerta está abierta o cerrada. Esto es de gran ayuda para que funciones inteligentes como el bloqueo automático no se activen en el momento equivocado o no se activen: si la cerradura está configurada para bloquearse automáticamente después de cinco minutos pero dejaste la puerta abierta, no se bloqueará automáticamente. hasta que cierres la puerta.

También puede indicarle que le avise si la puerta se ha dejado abierta durante demasiado tiempo o en un momento determinado del día, una gran ayuda para cualquiera que tenga niños pequeños o cuide a alguien con problemas de memoria.

Defectos pero no factores decisivos

La instalación puede ser más dura de lo previsto. Incluso después de instalar esta cerradura tres veces distintas, nos encontramos luchando para que la cerradura se alinee al ras con la puerta, debido en parte a un mecanismo de resorte en la placa de montaje. Si tiene algún problema, asegúrese de que el cable de alimentación esté metido en los rincones según lo previsto.

Yale insiste en utilizar módulos inalámbricos. Otra faceta del uso de Assure Lock 2 o cualquier cerradura Yale es que se debe instalar un módulo inalámbrico incluido, en un momento específico antes de colocar las baterías. Ninguna otra compañía de cerraduras hace esto, y en un modelo anterior ese módulo era una fuente de fracaso. No es oneroso, pero no es ideal.

Las cuentas heredadas pueden ser un problema. Cuando fuimos a instalar esta cerradura después de haber instalado otra cerradura Yale anteriormente, nuestras cuentas de usuario parecieron transferirse también, pero nos encontramos con un problema en el que no podíamos reutilizar códigos PIN antiguos ni crear otros nuevos. Resulta que necesitas administrar el bloqueo y los usuarios cuando estás dentro del alcance de Bluetooth, lo que resuelve las cosas.

Instantánea de privacidad

1.Se requieren un nombre de usuario y una contraseña para utilizar la función inteligente del producto Yale. Puedes usar el bloqueo sin la aplicación (pero perderás las funciones inteligentes, como el acceso remoto).

2. Yale recopila una variedad de datos de uso y dispositivos que utiliza para administrar y mejorar los servicios. La empresa no vende datos de consumidores a terceros.

3. Puede optar por no recibir todos los correos electrónicos promocionales haciendo clic en un enlace proporcionado en uno de los correos electrónicos.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí