Las mejores brochas de maquillaje

admin -
19.12.2024

Las mejores herramientas suelen producir los mejores resultados. Para una aplicación de maquillaje experta e ingeniosa, esas herramientas constan de una variedad de brochas. La variedad puede parecer infinita y cada pincel puede parecer sorprendentemente caro.

Pero no es necesario comprar todas las brochas y definitivamente no es necesario arruinarse en el proceso de armar una colección que mejorará, ampliará y elevará la calidad de su aplicación de maquillaje. Descubrimos que realmente puedes arreglártelas con un puñado de opciones versátiles, y que puedes conseguir cepillos de alta calidad y alto rendimiento por tan solo $3.

Para encontrar los mejores pinceles que existen, probamos más de 70 durante seis meses, enviamos a más de 30 finalistas a un panel de evaluadores y encontramos nuestros favoritos en siete categorías, incluido un juego útil y lujoso a un excelente precio, una base única. cepillo y una opción de contorno innovadora. También encontramos una brocha bronceadora destacada, una brocha para cejas ágil y de doble propósito, la mejor licuadora que el dinero puede comprar y una línea increíblemente asequible que compite con competidores mucho más caros.

Seguramente encontrará algunos para agregar a su rutina diaria.

Gran calidad y valor: juego de brochas Sigma Most-Wanted

Muchos juegos de brochas de maquillaje son un escándalo: toneladas de brochas que no necesitas empaquetadas junto con solo un par de ellas, por un precio que parece demasiado bueno para ser verdad. A alrededor de $ 16 por pincel, el juego de pinceles Sigma Most-Wanted fue el más caro que probamos. Pero, como descubrimos rápidamente, vale cada centavo. Cada cepillo es único, útil y está bien construido, con cerdas cortadas por expertos y mangos suaves y sustanciales. Si está buscando un juego que lo haga todo, sin comprometer la calidad o el rendimiento, este juego Sigma de cinco cepillos es una excelente opción.

Las cerdas tienen matices y parecen caras. Todos los juegos que probamos tenían cerdas sintéticas y su calidad y rendimiento variaron ampliamente. Las fibras de los cepillos Sigma son densas, adherentes y suaves, nada que ver con las cerdas pegajosas del juego de cepillos de 14 piezas BS-Mall que probamos o las flexibles del E.L.F. Cosmetics Professional Set de 12 Brochas de Maquillaje. Además de eso, mientras que los competidores utilizan en gran medida las mismas fibras en cada cepillo, cada estilo Sigma tiene una forma y un tacto personalizados. Las cerdas marrones y blancas del F80 Flat Kabuki del juego son rígidas, anchas y planas, mientras que los pelos negros del F35 Tapered Highlighter están recortados en una cúpula empinada y curvada.

Las asas son pesadas y de alta calidad. Los mangos más pesados ​​son más fáciles de maniobrar, lo que permite una sujeción y un agarre más sólidos. Los mangos de los cepillos Sigma de polímero brillante son igualmente robustos y tienen un peso agradable. El F80 pesa 1,55 onzas, al menos media onza más que los pinceles comparables (BS-Small Face Flat, E.L.F. Total Face, Real Techniques 200) de otros juegos. Solo una brocha para base que probamos, la brocha para base pulidora n.° 6 Heavenly Luxe Flat Top de IT Cosmetics, tenía un peso similar, pero a alrededor de $ 50, también es tres veces más cara.

Incluye una combinación inteligente de pinceles. Puede encontrar fácilmente juegos que ofrezcan más pinceles por menos dinero. Pero es probable que la mayoría de las personas aprovechen al máximo las cinco brochas del juego Sigma: base (F80), polvo/iluminador/contorno (F35), sombra de ojos (E25), mezcla de sombras de ojos (E40) y pequeños detalles (E30). ). Claro, el juego BS-Mall de 14 piezas cuesta solo $ 10, pero está lleno de una confusa variedad de opciones redundantes, que incluyen siete pinceles para sombras de ojos diferentes y cinco pinceles para el rostro casi idénticos. Al final, decidimos que era mejor invertir en menos pinceles, más útiles y de mayor calidad.

Los cepillos son versátiles y eficaces. Los cinco cepillos Sigma impresionaron a nuestros panelistas con su desempeño. El denso y cónico F35 depositó el polvo maravillosamente en los puntos altos del rostro y pulió suavemente las líneas marcadas del contorno; otro probador colocó corrector debajo de los ojos con polvo y el mismo pincel. La brocha mezcladora E25 recogió la cantidad suficiente de sombra de ojos del recipiente y difuminó el pigmento de manera uniforme sin dejar manchas. Fue un placer usar la brocha de base F80, con bordes afilados para alcanzar las esquinas interiores difíciles y un gran rebote para puntear uniformemente.

Defectos pero no factores decisivos

El juego carece de una brocha para polvos grande, que es esencial para muchas personas que realizan incluso aplicaciones básicas de maquillaje. Usamos el F35 para aplicar polvo en zonas más pequeñas del rostro, pero no funcionaría bien para áreas de cobertura más grandes.

Para una base impecable: brocha para base Hourglass Ambient Soft Glow

El cepillo para base de maquillaje Hourglass Ambient Soft Glow cumple con nuestros requisitos no negociables: las cerdas suaves y apretadas recogen la cantidad justa de producto, el cabezal del cepillo inclinado suaviza el maquillaje sin esfuerzo y no se caen las cerdas. Aunque otras brochas más baratas comparten algunas de esas cualidades, vale la pena derrochar esta brocha Hourglass, ya que ofrece un acabado similar a la piel con aerógrafo incluso para los principiantes en el maquillaje. En nuestras pruebas, la característica más inusual del cepillo (la curva inclinada de sus cerdas, que según la compañía imita la aplicación con la punta de los dedos) realmente fue un atributo revolucionario y fue el mejor que encontramos.

Tiene el tamaño justo. El pincel Hourglass es más corto que todas menos una de las otras seis opciones de base que probaron nuestros panelistas, pero eso nos dio más control al difuminar la base en los pliegues y hendiduras alrededor de los ojos y la nariz. Su sensación compacta y resistente te ayuda a pulir las rayas o llegar a las áreas más pequeñas y difíciles del rostro.

Las cerdas densamente empaquetadas son elásticas y resistentes. Las fibras del cepillo Hourglass están tan apretadas y compactas que la punta del cepillo casi rebota en la cara, lo que permite una aplicación rápida y uniforme. La compañía dice que los cabezales de los cepillos tienen forma manual, no están cortados a máquina, y encontramos la curva sutil y personalizada. También probamos la brocha para base contorneada BK Beauty 101, que se mezclaba muy bien, pero algunos evaluadores dijeron que el cabezal del cepillo era demasiado grande y que el aerógrafo n.° 2 de Lancôme tenía cerdas demasiado largas que se rayaban todo el tiempo.

Las cerdas esparcen igual de bien bases en crema y líquidas. Tanto las fórmulas en crema tipo masilla como las líquidas resbaladizas se mezclaron maravillosamente con la brocha Hourglass. A una panelista le gustó cómo podía extender su fórmula en barra espesa sin problemas, llegando a los rincones y grietas con los bordes firmes del cepillo. Otro encontró que la forma era perfecta para un líquido liviano: «Debido a que el cepillo es tan fácil de controlar, puedo elegir dónde acumulo cobertura».

Parece elegante y caro. Es un placer manejar las bonitas cerdas sombrías, que según la compañía imitan el pelo de cabra, el mango de metal fresco y la elegante virola en ángulo. Es cierto que, en el momento de nuestra prueba, esta brocha costaba alrededor de $ 10 más que cualquier otra brocha para base que probaron nuestros panelistas, pero ese fue un pequeño precio a pagar por un pequeño lujo que nuestros evaluadores disfrutaron usando todos los días.

Defectos pero no factores decisivos

Las cerdas cortas, anguladas y apretadas requieren un poco más de esfuerzo para lavarse (requieren una buena cantidad de enjuagues hasta que el agua salga limpia), pero esto no fue un inconveniente suficiente para molestar a ninguno de nuestros panelistas.

Contorno rápido y sencillo: cepillo para esculpir de doble punta Patrick Ta Beauty Major Sculpt

Hay algo encantador en el cepillo para esculpir de doble punta Patrick Ta Beauty Major Sculpt. En nuestras pruebas, convirtió incluso a los usuarios de Contour más ambivalentes en verdaderos creyentes. Ta es un maquillador de celebridades responsable del glamour de Gigi Hadid, entre otras, y algunas personas en la industria le atribuyen el mérito de popularizar un contorno cotidiano. Esta brocha (un extremo es delgado para esculpir las mejillas y la mandíbula, mientras que el otro es más grande para difuminar) ciertamente demuestra un dominio del arte del contorno.

Sus cabezales duales son especialmente eficaces y prácticos. Esta es la única brocha de contorno de doble punta que probaron nuestros panelistas y se robó el espectáculo. A diferencia de otras brochas de dos puntas que probamos, como la brocha para base y rostro de doble punta Makeup By Mario F4 y la brocha para perfección de tez Heavenly Luxe #7 de IT Cosmetics, cada punta de esta brocha tiene una forma, firmeza y densidad distintas. . Realmente obtienes dos pinceles por el precio de uno, los cuales son esenciales para lograr un contorno correcto. Para los principiantes en nuestro panel, las dos formas únicas permitieron muchos cambios y perfeccionamientos rápidos de ida y vuelta, sin necesidad de hacer malabarismos con dos pinceles diferentes. Los evaluadores más experimentados descubrieron que el lado en ángulo colocaba el producto justo donde lo querían de manera eficiente. «No quería usar ningún otro cepillo de contorno después de esto», dijo un evaluador.

La férula apretada en el extremo en forma de abanico aplana las cerdas perfectamente. El extremo en abanico de esta brocha aplicó el contorno en crema mejor que todas las demás brochas que probamos, ya que algunas competidoras eran demasiado anchas, lo que hacía que las líneas de maquillaje se enturbiaran, y otros diseños demasiado delgados creaban rayas que no se podían mezclar. El extremo del polvo también fue increíble: las cerdas esponjosas y suavemente inclinadas hicieron que fuera sencillo mezclar todo el look, agregar bronceador en polvo encima o aplicar la capa más fina de polvo fijador para completar el look.

Es una gran inversión para los curiosos del contorno. Muchos miembros del personal compartieron que les encantaría probar el contorno, pero no eran sólidos en la técnica y dudaban en comprar una brocha que pudieran usar solo unas pocas veces. El pincel Patrick Ta desmitifica el proceso de dibujar, mezclar y configurar. Pero lo más importante es que es versátil. Incluso en los días en que los evaluadores no estaban contorneando, se encontraron buscando esta brocha Patrick Ta como su brocha para polvos; el extremo aplanado también es ideal para pulir el rubor en crema.

El precio es justo por dos cepillos. Aunque $45 parece caro para un cepillo, si se considera que es dos en uno, el precio por cepillo termina siendo menor que el de muchos de los competidores que probamos y no nos gustaron tanto.

Defectos pero no factores decisivos

Los cepillos de doble cara son difíciles de almacenar; si los guarda verticalmente, un extremo siempre se aplasta o se ensucia. Es posible que prefiera el almacenamiento horizontal y una limpieza con cepillo más frecuente.

Aplicación perfecta del polvo: Brocha bronceadora/polvo de lujo sustentable de Jenny Patinkin

Puedes encontrar miles de brochas para polvos esponjosas por ahí. Después de una extensa investigación, elegimos cuatro de las opciones mejor valoradas, más vendidas y favoritas de los artistas para realizar una prueba en panel en casa. La brocha bronceadora/polvo de lujo sostenible Jenny Patinkin nos convenció y pasó nuestras pruebas con gran éxito. La cabeza de la cúpula era sedosa y esponjosa, con una elegante forma cónica que aún brindaba verdadero control. El mango de metal pesado parecía lujoso, aunque este cepillo no fue la opción más cara que probamos en esta categoría.

Las cerdas sin recubrimiento se parecen mucho a las fibras naturales. Una desventaja de las cerdas sintéticas es que pueden ser demasiado brillantes y pegajosas, repeliendo el polvo y el producto en lugar de recogerlos. Por el contrario, las cerdas de este cepillo son mate y sutilmente rizadas, en el buen sentido. Una evaluadora que regularmente ensuciaba su tocador con una ráfaga de polvos fijadores sueltos descubrió que el problema desapareció tan pronto como comenzó a usar el cepillo Jenny Patinkin y sus cerdas adherentes.

La forma de cúpula es versátil. La brocha Jenny Patinkin es el ideal platónico de una brocha para polvos: esponjosa y mimosa, que brinda un lavado difuso de color o polvo translúcido en todo el rostro sin líneas definidas. Es simplemente divertido de usar. Y la cúpula claramente esculpida, la más angulada de las brochas para polvos que probamos, también te permite realizar técnicas controladas y específicas. Un evaluador lo encontró excepcional para pasar bronceador por la nariz y a lo largo de los puntos más altos de las mejillas. La brocha de maquillaje Real Techniques Ultra Plush 400 tiene una forma similar, pero dos panelistas encontraron que sus cerdas se sentían demasiado flojas y extendidas.

Todo el cepillo está fabricado con materiales reciclados. Para esta guía, solo consideramos cepillos con cerdas sintéticas, que no son crueles en animales pero no necesariamente son mejores para el medio ambiente. Este cepillo de Jenny Patinkin, sin embargo, está hecho íntegramente de materiales posconsumo, tanto las cerdas como el mango de aluminio.

Defectos pero no factores decisivos

No podemos ignorar que 40 dólares no es barato para un cepillo y puede que no esté en el presupuesto de todos. Nuestros subcampeones asequibles son el Real Techniques Ultra Plush Powder Brush 400 ($10) y el Sigma F11 ($25).

Un cepillo para cejas que lo hace todo: Anastasia Beverly Hills Brush 12

Ya sea que tus cejas sean pobladas y hermosas o tristes y escasas, probablemente querrás un cepillo específico para ellas, con una punta de cerdas en ángulo y un extremo en forma de carrete. El cepillo 12 de Anastasia Beverly Hills sirve hábilmente para todo tipo de cejas, agregando trazos precisos y parecidos a cabellos con una punta en ángulo afilado o peinando cabellos gruesos y enredados con un carrete largo y adherente. Por $18, es el cepillo para cejas más caro que probamos, pero por unos pocos dólares más que otros que probamos, es mucho más versátil, de alta calidad y vale cada centavo.

El extremo delgado es rígido y cónico, por lo que funciona casi como un lápiz. Este cepillo es pequeño pero potente, con cerdas bonitas y rígidas que recogen el producto de una sola vez. Las fibras están muy apretadas, por lo que depositan el producto sin engomar el cepillo. En comparación, un evaluador encontró que el E.L.F. Cepillo dúo para cejas “demasiado flexible y difuso”.

Las cerdas crean un aspecto natural perfecto. A nuestros evaluadores les encantó este pincel y lo encontraron más fácil para dibujar los trazos más realistas con cualquier crema, polvo o pomada. Usamos un transportador y, he aquí, el cepillo para cejas de Anastasia tenía el ángulo más agudo, de 40 grados. Probamos cepillos similares, concretamente el E.L.F. El pincel para cejas, el pincel de maquillaje para delineador de ojos en ángulo profesional Sonia Kashuk y el cepillo y carrete para cejas en ángulo Tweezerman tenían un ángulo de 33, 35 y 38 grados, respectivamente, y generaban líneas más borrosas, más pesadas y menos refinadas.

El carrete es largo, cónico y fuerte. Aunque probamos algunos cepillos para cejas (Sonia Kashuk) que carecían de carrete, finalmente coincidimos en que es una herramienta esencial para domar los pelos, ya sea para dar forma a las cejas existentes o para cepillar el gel para cejas. El carrete de este cepillo Anastasia no es tan largo que resulte difícil de manejar, ni es molestamente corto y rechoncho (como fue el caso de los cepillos para cejas E.L.F. y Tweezerman que probamos). El niño pequeño de uno de los participantes realizó una prueba de fuerza no autorizada, metiendo algunos carretes en los agujeros del desagüe de una ducha. A diferencia de otros dos cepillos que se rompieron, el carrete de Anastasia sobrevivió en una sola pieza.

También es genial para otros maquillajes de ojos. Sí, estás gastando $ 18 en una sola brocha, pero nuestros evaluadores descubrieron que usaban esta brocha para aplicaciones de maquillaje más allá de las cejas. El extremo en ángulo era particularmente hábil para colocar finas bandas de delineador de ojos y sombra justo en la línea de las pestañas, y el carrete desenredaba fácilmente el rímel y desenredaba las extensiones de pestañas.

Defectos pero no factores decisivos

Al igual que el cepillo de dos puntas Patrick Ta, este cepillo de dos puntas es difícil de guardar verticalmente en un recipiente encima del tocador; no tiene tapa, por lo que siempre descansa en un extremo del cepillo. Si no puede guardar el cepillo en posición horizontal, apóyelo sobre el extremo del carrete, ya que ese extremo se limpia fácilmente.

La original y la mejor: Esponja de maquillaje original Beautyblender.

Esta esponja saltarina con forma de huevo creó la categoría y dejó las borlas de polvo de la vieja escuela más o menos obsoletas. A nuestros ojos, la exageración aparentemente unánime en torno a la esponja de maquillaje original Beautyblender parecía demasiado buena para ser verdad, especialmente considerando que cuesta $ 20, cinco veces más que competidores notables. Pero después de probar otras 10, descubrimos que la esponja Beautyblender realmente es tan buena. Su forma característica, su espuma superior y su elasticidad matizada lo llevaron a la cima de nuestra lista.

Crea un acabado casi retocado. La esponja Beautyblender mezcla y aplica perfectamente casi todo el maquillaje: crema, polvo y líquido. Un panelista descubrió que funcionaba especialmente bien para “hornear” o aplicar capas de polvo sobre la base y el corrector para fijar el maquillaje, especialmente en el área debajo de los ojos; la esponja manejó incluso el polvo más fino sin que se cayera o se agitara por todas partes. Simple y llanamente: “Termina un look de maquillaje impecablemente”.

Sus curvas se adaptan a todos los contornos del rostro. En teoría, nos gustó la forma facetada y los planos planos de la esponja de maquillaje de la colección AOA Studio, la E.L.F. Total Face Blending Sponge y Real Techniques Miracle Complexion Sponge, y pensamos que extenderían más maquillaje en menos tiempo. En la práctica, sin embargo, fomentaron los golpes entreverados. El extremo estrecho de la esponja Beautyblender es, con diferencia, el más puntiagudo y permite un uso súper preciso en áreas pequeñas del rostro. (Tampoco desperdiciarás ningún producto al aplicarlo en tus labios o párpados).

La espuma se expande, pero no demasiado. Las esponjas Beautyblender están diseñadas para usarse húmedas y se expanden visiblemente cuando están mojadas, aunque no tanto como la esponja Real Techniques, que en nuestras pruebas se hizo aún más grande pero no en el buen sentido, sintiéndose blanda y empapada en comparación con la deliciosa esponja Beautyblender. , textura saltarina. Incluso cuando está mojada, la superficie rellena de la esponja Beautyblender te permite cubrir una mayor parte de tu rostro, sin sacrificar la agilidad y la precisión suave.

Te ayudará a ahorrar maquillaje. Humedecer la esponja Beautyblender crea una barrera que evita que el maquillaje se hunda y desperdicie producto. Una evaluadora, aunque no pudo cuantificar por mililitro, dijo que usó mucho menos de su base líquida favorita con la esponja Beautyblender. Por el contrario, las almohadillas de maquillaje algodonosas y lujosas que probamos (ELF Halo Glow Powder Puff, Real Techniques Miracle 2-in-1 Powder Puff) parecieron absorberlo.

Defectos pero no factores decisivos

Las esponjas húmedas pueden albergar moho y, por 20 dólares, probablemente no quieras seguir reemplazando las tuyas. Limpiar la esponja (hacer espuma, enjuagarla, secarla repetidamente) es un proceso, pero esencial.

Pinceles que golpean por encima de su peso: Técnicas Reales

Las brochas de maquillaje baratas son fáciles de encontrar y, con sus cerdas pegajosas y propensas a desprenderse, sus mangos cutres y sus gases nocivos, a menudo obtienes lo que pagas. Pero si tu principal preocupación es el presupuesto, o si no usas brochas de maquillaje con frecuencia, no hay nada mejor que casi cualquier brocha de Real Techniques. Las cerdas son mate y adherentes, los mangos metálicos pesados ​​se sienten de alta calidad y las formas de cúpula son únicas y esculturales. Le recomendamos que los compre individualmente para sus necesidades específicas. Si desea un juego económico, el juego de brochas de maquillaje Artist Essentials de Real Techniques es su mejor opción, con algunas advertencias.

Los juegos no son geniales, así que compre pinceles individuales. Los dos conjuntos de Real Techniques de aspecto más práctico, Everyday Essentials y Artist Essentials (en la foto), nos dejaron rascándonos la cabeza. El primero tenía pinceles redundantes y no mucha variedad, y el segundo era casi demasiado especializado para la mayoría de los usuarios de maquillaje. Sería mejor que eligiera los estilos exactos que necesita, incluso si el costo por pincel termina siendo un poco más alto. Nos gustan especialmente la brocha de maquillaje Ultra Plush 400 y la brocha de maquillaje Soft Sculpting 450.

Se mantienen firmes frente a los cepillos más caros. Como no revelamos los precios a nuestros panelistas, enfrentamos a los caros con los baratos. Aunque Real Techniques nunca ganó una categoría por encima de opciones mucho más caras, sus pinceles siempre obtuvieron buenas calificaciones entre nuestros evaluadores. Y cuando nos centramos en la asequibilidad, esta marca fue la gran ganadora. «Esto se aplica mucho mejor de lo que pensaba y es fácil de usar», dijo un evaluador sobre la brocha de maquillaje Real Techniques Ultra Plush, comparándola con nuestra elección de Jenny Patinkin, que cuesta $ 30 más.

Por la calidad, el precio por cepillo es impresionante. Cada pincel del juego Real Techniques Artist Essentials cuesta solo alrededor de $ 3. En los juegos que nos gustaban de otras marcas, ese precio se acercaba más a los 15 dólares por pieza. Por supuesto, existen opciones de cepillos más baratos: el E.L.F. El juego que consideramos cuesta solo $1 por cepillo. Pero nuestros panelistas encontraron molestas las cerdas sueltas y los mangos eran demasiado cortos para sostenerlos cómodamente.

Las cerdas son suaves y densas. Si bien las cerdas de Real Techniques no tienen un aspecto tan creíblemente natural como otras fibras sintéticas que probamos, estos cepillos sacan del agua a sus rivales de precio similar (BS-Mall, E.L.F., Sephora Collection) en ese sentido. No emiten gases desagradables, cada cúpula tiene una forma única y está bien recortada, y tienen la textura suficiente para retener el maquillaje líquido y en polvo por igual.

Los mangos de aluminio se sienten sustanciales. Los mangos metálicos de los cepillos Real Techniques tienen un peso agradable, lo que pone el peso en la base del mango y equilibra muy bien el cepillo cuando está inclinado hacia arriba contra la cara. Es la mejor sensación que encontramos por el precio. La sensación duradera y resistente de los mangos de tamaño completo también complació a nuestros evaluadores, mientras que otras opciones económicas que utilizamos tenían mangos más rechonchos y menos fáciles de usar.

Defectos pero no factores decisivos

Los paquetes incluyen algunas herramientas redundantes y de formas extrañas. Pincel por pincel, los pinceles incluidos en el juego de pinceles Sigma Most-Wanted son mucho más convenientes y útiles. Pero si estás tratando de ahorrar dinero y tienes ganas de hurgar un poco, los pinceles individuales de Real Techniques son geniales.

Por qué deberías confiar en nosotros

Llevo probando productos de belleza de forma profesional para publicaciones impresas y digitales desde 2010. Dedico gran parte de mi tiempo, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre, a probar los últimos lanzamientos. Durante mi dilatada carrera, he entrevistado y consultado con docenas de maquilladores y químicos cosméticos, me he codeado con fundadores en eventos y he hablado con celebridades (dentro y fuera del registro) sobre lo que realmente usan.

Tengo habilidades de maquillaje que son bastante similares a las del amante promedio del maquillaje: ni un aficionado ni un profesional, pero sí bastante bueno. Sé lo que funciona y mis recomendaciones no son demasiado complicadas para quienes utilizan técnicas de aplicación cotidianas.

Para encontrar los mejores pinceles disponibles, recluté a algunas personas con habilidades expertas junto con algunos novatos. Esperábamos mucho de estas herramientas: hermosa construcción, rendimiento impecable, gran valor y una experiencia estéticamente agradable.

Cómo elegimos y probamos

Puedes encontrar dos tipos principales de cerdas de cepillo: naturales y sintéticas. Los primeros están elaborados con pelo de animales, como cabra, sable y ardilla. Estos últimos están fabricados con materiales libres de crueldad animal como nailon, poliéster, Taklon y fibra de microcristal. Algunos maquilladores que entrevistamos dijeron que tienen algunas brochas de cerdas naturales en sus propios kits, y nosotros también las hemos probado a lo largo de los años. Pero además de las preocupaciones por la crueldad hacia los animales, los cepillos de cerdas naturales son notablemente más caros, pero no notablemente diferentes en rendimiento. Por eso, para esta guía, nos centramos únicamente en las brochas sintéticas.

Para conocer los antecedentes, hice clic en archivos de premios de belleza de otras publicaciones, como Allure Best of Beauty y Byrdie, y conté las menciones en resúmenes de CNN Underscored, People, Essence, Forbes Reviewed, Refinery 29, Vogue y Women’s Wear Daily. . Consideré solo aquellos artículos cuyos editores o escritores tuvieron experiencia de primera mano con los productos, o los maquilladores avalaron personalmente por ellos. Evité las redadas de cebos de búsqueda de larga lista. Me sumergí en los hilos de Reddit y vi suficientes TikToks con temas de pinceles que la categoría se apoderó de mi algoritmo durante meses.

Como escritora de belleza independiente, asisto a muchos eventos de lanzamiento de productos; A lo largo de mi investigación para esta guía, encuesté a expertos en el campo, artistas, desarrolladores de productos, fundadores y escritores, e incluí sus ideas en mi investigación.

Luego encuesté a 10 maquilladores en activo y les pedí que compartieran sus pinceles favoritos en seis categorías, que puse en consideración, menos uno con cerdas de pelo de cabra. Una vez que reuní una enorme hoja de cálculo de contendientes, verifiqué mi lista con reseñas en los sitios web de Amazon, Nordstrom, Sephora y Ulta, entre minoristas individuales, para obtener una lista de más de 70 pinceles que valía la pena probar.

También limité el precio a 50 dólares por cepillo, lo que eliminó opciones de marcas de lujo que utilizaban materiales raros como mangos de abedul de origen sostenible.

Luego, nos centramos en cuatro pilares:

Calidad: Evaluamos la suavidad y el acabado de las distintas fibras sintéticas, evaluamos la densidad de las cerdas y comparamos el detalle de las cúpulas esculpidas. Notamos el peso y el ancho de las manijas y si eran fáciles de maniobrar. Al observar las esponjas de maquillaje, comparamos la densidad, el rebote y la absorción de las distintas espumas y tejidos.

Rendimiento: Probamos cada pincel y esponja con una variedad de productos adecuados (cremas, polvos, líquidos) y observamos si ofrecían lavados uniformes de color con una opacidad agradable. Buscamos rayas y probamos una variedad de técnicas, desde cobertura específica hasta capas más complejas.

Durabilidad: Las cerdas debían permanecer quietas sin desprenderse. Preferimos casquillos metálicos ajustados y bien proporcionados que no estuvieran sueltos ni móviles. También lavamos cada herramienta para confirmar que los cepillos se secaron y recuperaron su forma, esponjosidad y suavidad originales, y que los mangos no se astillaron, pelaron ni se hincharon.

Precio: Bajo nuestro límite de $50, no penalizamos a los cepillos si eran más caros. Pero si un cepillo más asequible se clasificaba tan bien como un competidor más caro, tomamos nota.

Durante varios meses, utilicé las brochas en mi vida diaria, haciendo una variedad de looks de maquillaje: el rostro simple que aplico para hablar por Zoom y hacer recados, así como looks más extensos para asistir a eventos como los GLAAD Media Awards. Encontré cuatro juegos y 32 pinceles individuales lo suficientemente notables como para enviarlos a un panel de usuarios de maquillaje experimentados para una segunda ronda de pruebas. El panel proporcionó comentarios de acuerdo con la misma rúbrica descrita anteriormente. Evaluaron cepillos caros junto con púas más baratas, juzgándolos según las mismas métricas.

Otras brochas de maquillaje que vale la pena considerar

Brocha para base Anisa Pinnacle: esta brocha para base en segundo lugar fue la favorita de algunos panelistas, quienes encontraron que la calidad de las cerdas era de primera y la densidad perfecta para difuminar bases en crema y líquidas. El inusual cabezal triangular abovedado era especialmente bueno para llegar a las esquinas, como alrededor de la nariz, pero también era lo suficientemente ancho como para cubrir áreas más grandes. El mango con peso fue más controvertido entre nuestros evaluadores: a algunos les encantó la forma cónica y agarrable, mientras que a otros les pareció demasiado grande y voluminoso.

Brocha para base contorneada BK Beauty 101: esta brocha viral en TikTok se agota con frecuencia y podemos ver por qué. A algunos panelistas les gustó cómo esta brocha suave y esponjosa aplicaba y mezclaba el producto de manera especialmente suave en todo el rostro. También les encantó su aspecto elegante, con sus cerdas sombrías. Al final, quedó en segundo lugar porque los evaluadores encontraron que la cabeza no era lo suficientemente firme, las cerdas demasiado «flexibles» y la aplicación del maquillaje no era tan precisa como querían.

Alleyoop Multi-Tasker: A nuestros evaluadores les gustó especialmente esta herramienta cuatro en uno para viajar, ya que cuenta con una brocha para rubor/bronceador en un extremo y una esponja reemplazable en el otro que luego se gira para revelar brochas más pequeñas estilo matrioska. para cejas/delineador de ojos y sombra de ojos. Gracias a su ingeniosa compacidad y portabilidad, esta herramienta fue un atractivo para nuestros evaluadores, aunque quedaron menos impresionados con la calidad a largo plazo de sus cerdas.

la competencia

Conjuntos

En el juego de brochas de 14 piezas de BS-Mall, los evaluadores descubrieron que las cerdas eran demasiado ásperas y no estaban lo suficientemente densas. También dijeron que varios de los pinceles del juego tenían fines de duplicación. Todos nuestros evaluadores notaron un olor a gas pegajoso al abrir el paquete. Encontramos un mejor surtido en el E.L.F. Cosmetics Professional Set de 12 brochas de maquillaje, pero encontramos algunas cerdas sueltas y formas cortadas incorrectamente. Los evaluadores también dijeron que los mangos cortos eran difíciles de controlar.

El juego completo de brochas de la colección Sonia Kashuk Luminate era demasiado grueso, incómodo y poco elegante. El juego completo de brochas de maquillaje de la colección Sephora era exactamente lo contrario: tan liviano e insustancial que un evaluador lo comparó con «un juego de brochas de juguete para niños».

El juego EcoTools Core Five arrojaba demasiado, y el juego de 8 piezas Morphe Get Things Started tenía cabezales de cepillo con formas toscas (con la excepción del cepillo corrector Morphe Chubby Buffer).

Brochas para base

El ELF. La brocha para base de maquillaje Cosmetics Buffing Foundation era de buen tamaño, pero sus cerdas eran demasiado flojas y escasas, lo que creaba una aplicación veteada. Mientras tanto, las cerdas suaves y densas de la brocha para base pulidora con parte superior plana #6 de IT Cosmetics Heavenly Luxe tenían algunos ventiladores, pero su mango grueso era incómodo de sostener. Al considerar el Lancôme Airbrush #2 dos en uno, a nuestros evaluadores realmente les gustó solo el extremo del corrector: las cerdas del extremo más grande de la base eran «demasiado blandas» para aplicar bien el producto.

La brocha para base de maquillaje NYX Total Control Drop tenía un cabezal de cepillo angular inusual, pero en realidad está diseñada solo para usar con base líquida. Tanto la brocha en crema híbrida Monika Blunder como la brocha M.A.C. 170 El cepillo inclinado redondeado sintético parecía demasiado insustancial para su precio.

Por último, la brocha grande para base y colorete Morphe M406 tenía cerdas gruesas y puntiagudas, y las cerdas del M.A.C. El cepillo facial de fibra sintética 187S era demasiado rígido y no lo suficientemente ancho para una aplicación eficiente en todo el rostro.

Pinceles de contorno

Aunque el Contour Brush de Kevyn Aucoin tiene un mango magnífico y una sensación lujosa y pesada, nuestros evaluadores dijeron que las cerdas no estaban lo suficientemente anguladas y que la pequeña cúpula no pudo recoger suficiente producto. Del mismo modo, las cerdas suaves y escasas del M.A.C. 168 Synthetic Large Angle Contour Brush no recogió suficiente polvo, aunque a nuestros evaluadores les gustó la forma en que pulió para lograr una apariencia terminada.

Para algo en la parte superior de nuestro rango de precios, el cepillo de edición de iluminación ambiental Hourglass arrojó demasiadas cerdas. Ninguno de los dos extremos de la brocha Heavenly Luxe Complexion Perfection Brush n.° 7 de IT Cosmetics tenía el tamaño adecuado para tareas de contorno, y esta brocha estaba en la parte superior de nuestro rango de precios. A muchas personas les gusta el Angled Blush Brush de Laura Geller para el contorno, y fue el contendiente más fuerte de nuestro panel para el segundo lugar en ese propósito, pero los evaluadores finalmente lo prefirieron más para la aplicación de rubor difuso que para un contorno preciso.

Nuestros evaluadores pensaron que la brocha Charlotte Tilbury Powder & Sculpt Brush era demasiado delgada para aplicar bronceador en todo el cuerpo; lo preferían para trabajos más precisos con resaltador y contorno. La brocha de maquillaje Real Techniques Ultra Plush Blush, por otro lado, era demasiado grande, con cerdas “demasiado descuidadas, demasiado extendidas”, así como un mango de plástico que se sentía un poco tosco.

La brocha Ulta Bronzer Blush #21 se sentía endeble en la mano y soltaba demasiadas cerdas, y la brocha Róen Everything Powder tenía muchos de los mismos activos que la brocha ganadora Jenny Patinkin, pero costaba un 25% más. Finalmente, aunque The Everything Brush de Jones Road está diseñado como un multitarea para bronceador, rubor, polvos y más, nuestros evaluadores encontraron que las cerdas eran demasiado rechonchas y rígidas.

Cepillos para cejas

Nuestros panelistas tenían estándares doblemente altos para las combinaciones de cepillo para cejas y carrete de doble punta, y muchas opciones no lograron superar ambos obstáculos. Por ejemplo, a los evaluadores les gustó el carrete del E.L.F. Cosmetics Eyebrow Duo Brush, pero encontré que el cepillo era demasiado flexible y ancho.

La brocha de maquillaje para delineador de ojos en ángulo profesional No. 246 de Sonia Kashuk también era demasiado grande y carecía por completo de carrete. El cepillo para cejas y pestañas Sigma E80, por otro lado (literal), era solo un carrete. El cepillo Mykitco My Groom & Fill puede ser difícil de conseguir y no fue lo suficientemente excepcional como para justificar una búsqueda al estilo Sasquatch. A los evaluadores les encantó casi todo sobre el Tweezerman Angled Brow Brush & Spoolie, pero perdió frente al modelo Anastasia porque su cepillo era demasiado estrecho y su carrete era demasiado corto para aquellos con cejas más pobladas.

Esponjas y bocanadas

Un clásico puff plano de terciopelo, el E.L.F. Cosmetics Halo Glow Powder Puff funcionó bien para aplicar polvos fijadores y atenuar el brillo, pero nuestros evaluadores prefirieron las esponjas con forma de huevo. La esponja para polvo 2 en 1 Real Techniques Miracle, igualmente plana, fue difícil de limpiar, especialmente teniendo en cuenta que el lado de la esponja absorbió demasiado producto.

Tanto la esponja de belleza Beauty Bakerie Blending Egg como las esponjas en espiral DSMD tenían una bonita forma ovoide, pero ninguna se expandía lo suficiente cuando se humedecía y ambas se sentían demasiado duras contra la cara.

Aunque inicialmente a nuestros panelistas les gustó la forma y las facetas de la esponja Miracle Complexion de Real Techniques, la espuma era demasiado densa y la esponja era demasiado grande para llegar a áreas más pequeñas, como debajo de los ojos y en los pliegues alrededor de la nariz. A un evaluador le encantó el rebote y el precio de $ 1,50 del juego de esponjas de maquillaje AOA Studio Collection, pero descubrió que la esponja terminó absorbiendo demasiado producto.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí