La mejor prueba de embarazo

admin -
18.12.2024

El resultado de una prueba de embarazo debe ser claro y confiable. Elegir una prueba confiable por adelantado puede ahorrarle la agitación emocional de un resultado incierto. O, al menos, le permitirá ahorrar algo de dinero.

Evaluamos 26 pruebas diferentes, revisamos reseñas en línea y datos de pruebas de fabricantes, y hablamos con un químico clínico, un especialista en fertilidad y un experto en la hormona del embarazo hCG. Estamos seguros de que First Response Early Result es la prueba de embarazo casera que debe realizarse.

Por supuesto, la mejor prueba para usted depende de sus necesidades y su presupuesto. Tenemos recomendaciones para otras pruebas tradicionales con varita, pruebas con varita digital (que muestran un resultado de “sí”, “embarazada”, “no” o “no embarazada” en una pantalla), paquetes a granel de tiras reactivas y pruebas de marcas comerciales.

La prueba con varita de resultado temprano de First Response puede detectar la hormona del embarazo hCG en niveles más bajos que la mayoría de las pruebas de embarazo caseras, por lo que es una buena opción para cualquier persona que quiera hacerse la prueba antes de que se le pase el período. Esta prueba es de buen tamaño, fácil de manejar y produce líneas rosadas nítidas.

Costo por prueba (al momento de la publicación): alrededor de $4,50

Clearblue es mejor conocido por sus pruebas de signo más de tinte azul, pero la prueba de detección temprana Clearblue de tinte rosa es más sensible y, según nuestra experiencia, más fácil de leer. La sensibilidad de esta prueba es similar a la del resultado temprano de primera respuesta. La prueba Clearblue de Detección Temprana tiene un mango largo y agradable y una punta ancha y absorbente (aunque necesita mucha orina para funcionar correctamente).

Costo por prueba (al momento de la publicación): alrededor de $4,50

Con las pruebas digitales, no tendrá que entrecerrar los ojos para determinar el resultado de la prueba, pero no son tan sensibles como nuestras otras selecciones de varitas. Por prueba, esta es costosa, pero creemos que Clearblue Digital vale el costo adicional en comparación con las pruebas digitales de marca de la tienda.

Costo por prueba (en el momento de la publicación): alrededor de $5

Si prioriza pagar menos por prueba (por encima de realizar la prueba anticipada) y prefiere o está de acuerdo con el método de inmersión, considere las tiras reactivas. Las tiras de prueba de embarazo MomMed son tan precisas y, en el momento de la falta de un período, casi tan sensibles, como nuestras varitas (son menos precisas cuando se usan antes). Además, estas tiras vienen en un paquete con vasos desechables para recolectar orina.

Costo por prueba (al momento de la publicación): aproximadamente 40¢

Las tiras reactivas de embarazo Easy@Home son casi tan sensibles como las tiras MomMed que recomendamos, pero cuestan un poco más y no vienen con copas.

Costo por prueba (al momento de la publicación): aproximadamente 50¢

Por qué deberías confiar en nosotros

Para esta guía, entrevistamos a la Dra. Brindha Bavan, obstetra-ginecóloga, endocrinóloga reproductiva y especialista en fertilidad de Stanford Medicine; Dina Greene, PhD, directora asociada de laboratorio en LetsGetChecked y profesora clínica asociada de química en la Universidad de Washington en el momento de nuestra entrevista, quien es coautora de varios estudios publicados sobre pruebas de hCG en entornos clínicos; y David Grenache, PhD, director científico de una empresa de pruebas de diagnóstico y profesor clínico de patología en la Universidad de Nuevo México que ha estudiado la hCG durante más de 15 años.

Soy un escritor científico con un doctorado en microbiología e inmunología. Pasé siete años en el laboratorio realizando y también diseñando ensayos basados ​​en anticuerpos que utilizan los mismos principios químicos que las pruebas de hCG caseras. También experimenté dos embarazos: uno después de un año de intentarlo y otro que fue una completa sorpresa. Así que entrecerré los ojos ante mis líneas tenues y sé lo que se siente al esperar solo en el baño por un resultado que tiene el potencial de cambiar tu vida.

Pruebas de embarazo caseras: lo que necesitas saber

Las pruebas de embarazo caseras en realidad deberían llamarse pruebas de gonadotropina coriónica humana (hCG), dijo David Grenache, químico clínico que se especializa en pruebas de diagnóstico. Las pruebas pueden detectar la presencia de hCG, una hormona que se puede medir en la orina después de que un óvulo fertilizado se introduce en la pared del útero. Pero realmente no te dicen que estás llevando un embarazo viable. También existen condiciones médicas o tratamientos médicos poco comunes que hacen que la hCG sea detectable en la orina. Entonces, aunque es un buen indicador de embarazo, un resultado positivo no siempre significa que esté embarazada.

Este evento de excavación suele ocurrir entre seis y 12 días después de la ovulación, cuando un óvulo fertilizado sale por primera vez del ovario. La ovulación ocurre entre los días 12 y 16 del ciclo menstrual, que comienza el primer día del período de una persona. Los proveedores de atención médica miden el embarazo desde el día 1 del ciclo, que es el primer día del último período de una persona. Entonces, cuando la hCG está presente en niveles mensurables (alrededor del día 18 al 28), desde un punto de vista médico, un embarazo puede tener tres o cuatro semanas, incluso si el óvulo fertilizado acaba de implantarse.

Una vez que el cuerpo comienza a producir más hCG, su cantidad en la sangre y la orina aproximadamente se duplica cada dos o tres días durante las primeras ocho a nueve semanas de embarazo. Después de la implantación, alguien puede tener entre 5 y 50 mUI/mL de hCG en la orina (mlU/mL significa miliunidades internacionales por mililitro, una unidad estandarizada).

Precisión y sensibilidad de la prueba.

Algunos investigadores han estimado que 25 mUI/mL es la cantidad más baja de hCG que una prueba debe poder medir para identificar el 99% de los verdaderos positivos en el día de un período esperado o más tarde. Esta medida de la frecuencia con la que una prueba identifica correctamente un resultado positivo o negativo es la precisión de una prueba.

La precisión cambia según el día en que se utiliza la prueba. Una prueba que afirma tener una precisión del 99 % el día de un período esperado puede afirmar que solo tiene una precisión del 50 % unos días antes. Casi todas las pruebas de embarazo tienen un cuadro en la caja o en las instrucciones que describe estos números. Es posible que observe que muchas pruebas muestran la precisión que afirman en relación con el día de un «período perdido», lo que puede ser engañoso. Lo que esto realmente significa es el día después de su período esperado.

Por supuesto, todo esto supone que tienes un ciclo de duración promedio y que siempre ovulas exactamente dos semanas después de tu período. En realidad, la precisión de las pruebas se ve afectada por la duración de las diferentes fases del ciclo menstrual, cuándo pudo haber sido fertilizado un óvulo y cuánto tiempo tardó un óvulo fertilizado en llegar al útero, entre otras cosas.

La precisión de una prueba es diferente de su sensibilidad, que se define como la cantidad más baja de hCG que una prueba puede detectar el 99% de las veces. Para algunas pruebas, este valor puede ser tan bajo como 10 mUI/mL, pero para la mayoría es de alrededor de 25 mUI/mL. Los fabricantes determinan esto utilizando muestras estandarizadas con concentraciones conocidas de hCG purificada. Algunas pruebas caseras, como la prueba First Response Early Result que recomendamos, pueden detectar niveles de hCG tan bajos como 6 mUI/mL, pero solo aproximadamente la mitad de las veces. La sensibilidad de la misma prueba también puede variar de persona a persona porque cada persona tiene una mezcla diferente de formas de hCG en la orina.

Todas las pruebas de embarazo detectan hCG completa, que tiene una región alfa y una beta. A medida que la hCG se degrada, aparecen otras variedades en la orina, incluidas las regiones alfa y beta por sí solas y una variante llamada fragmento del núcleo beta. También existe la hCG hiperglicosilada (hCG-H). Algunas investigaciones han sugerido que la detección de hCG-H podría permitir que una prueba de embarazo funcione antes. Pero, explicó Grenache, cuando la hCG-H aparece en la orina, la hCG regular ya está presente en niveles mensurables. Algunas pruebas detectan varias de estas variantes, pero no está claro si eso las hace más sensibles.

Resultados falsos positivos y falsos negativos.

Es posible que cualquier prueba de embarazo dé resultados falsos positivos o falsos negativos.

Los falsos positivos son raros. Pero pueden ocurrir si, por ejemplo, te haces la prueba temprano, cuando los niveles de hCG son lo suficientemente altos como para ser detectados por una prueba de embarazo pero no hay un embarazo viable. Esto podría deberse a un embarazo químico, cuando el óvulo fecundado no logra seguir creciendo después de implantarse o nunca termina de implantarse. A menudo, esto terminará en un aborto espontáneo aproximadamente en el momento de un período esperado.

Los falsos negativos (cuando una prueba da negativo pero ha comenzado un embarazo potencialmente viable) son más comunes. Por lo general, estos no son «falsos negativos» en absoluto; son simplemente el resultado de una prueba realizada cuando el nivel de hCG en la orina es inferior a lo que la prueba puede detectar. «Aconsejo a los pacientes que lo ideal es comprobarlo el día de la falta del período en adelante para obtener resultados más precisos», dijo el Dr. Bavan.

También es posible obtener un resultado falso negativo después de utilizar una prueba en un día en el que el cuadro dice que debería tener una precisión del 99%. Esto se debe a lo diferentes que son los niveles de hCG en orina de una persona a otra, e incluso a cuánto pueden cambiar a lo largo del día en la misma persona. Su hCG puede estar en el extremo bajo o su orina puede estar muy diluida.

También puede obtener un falso negativo si sus niveles de hCG en la orina son muy altos. A veces, las personas se hacen pruebas durante días o semanas después de un embarazo confirmado para asegurarse de que todavía están embarazadas. Garnacha advierte que esto puede dar lugar a falsos negativos debido a algo llamado efecto gancho, cuando una cantidad excesiva de hCG dificulta el correcto funcionamiento de la prueba. También puede ocurrir un problema similar llamado efecto gancho variante, que generalmente comienza alrededor de las nueve semanas de gestación, cuando una variedad del fragmento beta de hCG está presente en niveles más altos que la hCG completa. «Paradójicamente, terminas con un resultado menos positivo, o a veces negativo, si la prueba se realiza demasiado tarde en el embarazo», dijo.

Cómo funcionan las pruebas de embarazo caseras

Entonces, ¿cómo detectan realmente las pruebas la hCG? La mayor parte de la acción tiene lugar a lo largo de una tira estrecha de un tipo de papel absorbente especial. Cada tira está precargada con las moléculas necesarias para detectar hCG y crear una banda coloreada y una banda de control. A medida que la orina que contiene hCG penetra en el papel, pasa por áreas donde se han depositado esas moléculas.

El diseño de cada prueba es ligeramente diferente, pero generalmente es así: en la primera área del papel llega la orina, los anticuerpos teñidos se adhieren a la región beta de hCG y juntas, las dos moléculas fluyen hacia una segunda área, donde los anticuerpos que se adhieren a la región alfa de hCG están pegados al papel. Estos capturan la hCG y el anticuerpo teñido y, a medida que los anticuerpos teñidos se acumulan, crean una línea visible. Mientras tanto, el anticuerpo teñido adicional que no se ha adherido a ninguna hCG fluye hacia la zona de control, donde queda atrapado por un tercer anticuerpo. Se acumula y crea una línea de control visible, lo que le permite al evaluador saber que usó suficiente orina para que la prueba funcione.

En las pruebas con varita, todo esto sucede dentro de una carcasa de plástico con mango, y la zona de prueba y la zona de control suelen estar bajo una capa transparente de plástico. La orina se recoge mediante un material absorbente en un extremo de la varilla, ya sea cuando el evaluador orina directamente sobre ella (el método del «chorro») o la sumerge en un vaso de orina. La punta absorbente lleva la orina a la tira de papel dentro de la varilla.

Las pruebas digitales funcionan de la misma manera, excepto que tienen un sensor que detecta la presencia de la línea de prueba y la línea de control y una pantalla que muestra los resultados.

Algunas pruebas vienen dentro de un casete en lugar de una varilla, muy parecidas a algunas pruebas caseras de COVID-19. El casete tiene el mismo tipo de tira en su interior, pero no hay ninguna capa de plástico que cubra la zona de prueba. En lugar de una punta absorbente, tienen un área circular donde queda expuesta la tira. Vienen con un gotero que se utiliza para transferir unas gotas de orina al área expuesta. Normalmente tendrás que traer tu propia taza.

Por último, solo hay tiras, sin ninguna carcasa de plástico. Deben sumergirse en un vaso de orina limpio. Debido a que están expuestos, es más probable que fallen después de estar en temperaturas muy altas o muy bajas o con mucha humedad.

Cualquier prueba de embarazo casera tendrá limitaciones, dijo el Dr. Bavan, así que asegúrese de consultar a un médico si obtiene un resultado positivo o si tiene alguna otra pregunta sobre la prueba de embarazo potencial en casa. Greene dijo que un análisis de sangre es la prueba más precisa y sensible para detectar hCG. Sin embargo, según Greene, los médicos no siempre solicitan análisis de sangre automáticamente, por lo que si realmente necesita saberlo desde el principio, solicite uno.

Cómo elegimos y probamos

Elegimos 26 pruebas para probar en función de su popularidad y disponibilidad, así como de sus calificaciones en los minoristas en línea. También entramos en cadenas de farmacias y grandes minoristas para ver qué podría encontrar en los estantes alguien que necesitara una prueba lo antes posible. Luego miramos lo siguiente:

Precisión y sensibilidad. En EE. UU., todas las pruebas de embarazo deben contar con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Para ello, los fabricantes deben haber demostrado que las pruebas pueden detectar los niveles de hCG declarados, al menos la mayor parte del tiempo. «Los consumidores deben tener confianza en que una prueba que está en el mercado y aprobada por la FDA es apropiada para su uso, si la usan según lo previsto», dijo Grenache.

Prácticamente cualquier prueba debería tener una precisión cercana al 100% siete días después de su período esperado. Por supuesto, no todas las personas tienen un ciclo predecible o típico, y muchas personas querrán o necesitarán hacerse la prueba lo antes posible. Por lo tanto, consideramos la precisión declarada de cada prueba comenzando cuatro o cinco días antes de un período esperado, así como los datos de sensibilidad y precisión que cada fabricante informó a la FDA. También analizamos los tipos de hCG que detecta cada prueba, si la empresa realizó pruebas para el efecto gancho y la variante del efecto gancho, y en qué concentraciones de hCG y hCG beta realizaron las pruebas.

Tenga en cuenta que todos esos datos provienen de los fabricantes. Se ha evaluado la precisión y sensibilidad de muy pocas pruebas en estudios de investigación independientes revisados ​​por pares, y «las publicaciones que se han realizado sobre ellas son pocas y espaciadas», nos dijo Greene.

Prácticamente cualquier prueba debería tener una precisión cercana al 100% siete días después de su período esperado.

Algunas pruebas disponibles en los EE. UU. se han estudiado en investigaciones independientes, incluidas Clearblue y First Response. La mayoría de los estudios tienen al menos 10 años de antigüedad y muchos no han sido repetidos por otros laboratorios, pero tomamos en consideración los resultados. Dejando a un lado la precisión y la sensibilidad, hay muchos otros factores que hacen que una prueba sea mejor que otra.

Facilidad de uso. Comenzamos observando qué tan claros y comprensibles eran el empaque y las instrucciones de cada prueba. Consideramos la sensación de la prueba en la mano, lo fácil que era sujetarla y entrar en un chorro de orina, si podía o debía sumergirse, el tiempo que tenía que estar expuesta a la orina y el tiempo que duraba. tardó en desarrollarse.

Legibilidad. En las revisiones en línea, los usuarios de las pruebas con frecuencia se quejan de que los resultados de las pruebas con tinte azul son más difíciles de leer que los resultados con tinte rosa. También pueden ser más propensos a tener líneas de evaporación (depósitos de las moléculas teñidas utilizadas para realizar la prueba) que podrían confundirse con un resultado positivo. Estuvimos atentos a esto y probamos ambos colores, algunos de la misma marca. Una prueba de tinte azul Equate que probamos dio una línea azul tenue que algunos podrían leer como positiva, pero esto no nos disuadió de todas las pruebas de tinte azul; la mayoría funcionó bien.

Valor. Si realiza el pedido con anticipación, la mayoría de las pruebas con varita, incluidas las pruebas digitales, se pueden comprar por $ 3 a $ 5 cada una en paquetes de dos a cuatro. Sin embargo, si simplemente va a una farmacia local para hacerse una prueba, es posible que las de marca cuesten el doble que las que cuestan en línea. Analizamos pruebas comparables que se podían comprar en persona por menos dinero. Swiss Precision Diagnostics (SPD), la empresa que fabrica Clearblue, suministra pruebas genéricas a muchas tiendas. Probamos pruebas de CVS, Target, Walgreens y Walmart. Ya sea que el paquete dijera «comparar con Clearblue» o «comparar con First Response», SPD figuraba como fabricante. También comparamos un par de pruebas de un dólar disponibles en Walmart y Dollar Tree, así como cinco tipos diferentes de pruebas de tira disponibles por 25¢ a 50¢ cada una en paquetes de 20 a 100. Para cada categoría de prueba, elegimos la opción que Ofrecía las mejores características al mejor precio.

Una vez que determinamos qué características podríamos comparar con las pruebas del mundo real, probé al menos dos de cada prueba, utilizando los métodos dip y midstream. Noté lo fácil que era seguir las instrucciones y lo fácil que era manejar y utilizar la prueba. Busqué características que hicieran que los errores fueran menos probables, como una almohadilla que cambia de color, así como características que pudieran hacer que los errores fueran más probables, como pasos adicionales o la necesidad de usar su propia copa o un gotero.

Comparé el tiempo que tomó desarrollar cada prueba con el tiempo indicado en el empaque, luego examiné la legibilidad de la línea de control y tomé nota de cualquier prueba defectuosa o falso positivo. Leigh Krietsch Boerner, que estaba embarazada mientras evaluaba las pruebas para una versión anterior de esta revisión, comparó las líneas positivas y buscó falsos negativos. También utilizó orina diluida 1.000 veces en agua para ver cómo se veía una línea ligeramente positiva en varias pruebas.

Las mejores pruebas de embarazo caseras

Las pruebas de varita son las pruebas de embarazo caseras tradicionales que probablemente encontrará en farmacias y grandes superficies. Se basan en la misma tecnología que las tiras reactivas más baratas y simples, pero están empaquetadas en una varilla fácil de sostener y cargadas con una punta absorbente que es fácil de orinar o sumergir en una taza.

Nuestra elección: resultado temprano de primera respuesta

First Response Early Result es la prueba que debe realizarse si desea realizar la prueba con anticipación. Debería poder detectar un embarazo cinco días antes del día del período esperado (seis días antes del día de la falta del período). En los propios estudios de la compañía que utilizaron muestras de orina de personas que intentaban concebir, las pruebas detectaron la hormona del embarazo hCG en el 48% de las mujeres embarazadas seis días antes de sus períodos esperados. Entonces, si realiza la prueba tan temprano, existe una probabilidad del 50/50 de que la prueba sea precisa. Este valor aumenta al 76% cinco días antes de un período esperado, al 96% a los cuatro días y al 99% a los tres días.

Esta prueba es la más sensible de nuestras selecciones. Según el fabricante, las pruebas First Response pueden detectar 10 mUI/ml de hCG el 100 % de las veces y 6 mUI/ml aproximadamente el 50 % de las veces; Esto ha sido corroborado por algunos estudios de investigación independientes. La compañía también informó que la precisión de la prueba no se ve afectada por altas concentraciones de hCG o variantes de hCG.

Además, en nuestras propias pruebas (no científicas), esta prueba dio la lectura positiva más clara a una solución muy diluida de orina de embarazo. Como puede ver en la foto, la varita First Response (en la parte inferior) mostró una respuesta positiva muy clara con una fuerte línea fucsia, mientras que las otras pruebas de embarazo apenas registraron tenues marcas azules.

Las pruebas de varita de First Response son fáciles de manejar: ni demasiado pequeñas ni demasiado torpes. La punta absorbente absorbe la orina hacia arriba, ya sea que esté usando el método de chorro o de inmersión. Esta prueba tarda de 1 a 3 minutos en desarrollarse y las líneas brillantes son fáciles de ver. First Response también tiene una aplicación fácil de usar que escanea fotografías de sus pruebas, si desea una segunda opinión sobre una línea particularmente débil. En nuestras pruebas de esta varita, no vimos nada que pudiera confundirse con un falso positivo, por lo que descubrimos que no necesitábamos la aplicación. Dados los problemas de privacidad que rodean la atención reproductiva y cómo las aplicaciones móviles comparten datos, no recomendamos descargar la aplicación a menos que sea absolutamente necesario.

Defectos pero no factores decisivos

First Response Early Result es una de las pruebas con varita más caras disponibles, a alrededor de $ 5 por prueba cuando se solicita en línea. Si recién ingresa a una farmacia, es posible que pague cerca de $ 8 por prueba.

Hasta donde sabemos, First Response es la única marca en nuestro análisis que utiliza biotina (una vitamina común que se encuentra en muchos suplementos de venta libre) en su química. Esto significa que, en teoría, es posible que cantidades suficientemente grandes de biotina en la orina puedan interferir con la prueba y producir un falso negativo o evitar que aparezca la línea de control, dijo el químico clínico David Grenache. De hecho, se han publicado informes sobre interferencias de biotina en laboratorios clínicos.

La mayoría de las pruebas de embarazo, incluida First Response, se analizan para detectar posibles interferencias de varios medicamentos y hormonas, pero no de la biotina. Algunas personas que han utilizado las pruebas de First Response han publicado sus resultados falsos negativos en línea, citando a la biotina como la culpable. Al igual que la cantidad de hCG, la cantidad de biotina en la orina fluctuará por muchas razones. Si está tomando un suplemento que contiene biotina, tal vez realice una prueba diferente o realice la prueba después de un par de días sin tomar el suplemento. No se menciona esta posible interacción en las instrucciones de la prueba.

Además, su sensibilidad ultraalta hace que la prueba First Response Early Result tenga más probabilidades de detectar embarazos químicos, lo que, según el Dr. Bavan, podría causar falsas esperanzas y luego decepción para las personas que están tratando de concebir, así como estrés innecesario para las personas que esperan por un resultado negativo.

La sensibilidad súper alta no ofrece mucho si busca la seguridad de que no está embarazada. El Dr. Bavan dijo que, independientemente de la sensibilidad de la prueba, si los resultados son negativos, querrás volver a realizar la prueba una semana después de tu período esperado para estar totalmente segura. En ese momento, cualquier prueba será lo suficientemente sensible para la mayoría de las personas. Si tiene antecedentes de períodos irregulares, síntomas de embarazo, dolor o sangrado anormal, recomendó realizar un seguimiento con un proveedor médico de inmediato.

Hay otras situaciones raras en las que es más probable que una prueba más sensible dé resultados falsos positivos. Por ejemplo, la hCG puede aumentar durante la perimenopausia. Un estudio encontró que el 1,3% de las pruebas de embarazo caseras realizadas por mujeres de 41 a 55 años darían falsos positivos. El fabricante informó a la FDA una tasa similar de falsos positivos para este grupo de edad.

Subcampeón: Detección temprana Clearblue

De manera similar a First Response Early Result, Clearblue Early Detección puede detectar el embarazo cinco días antes de un período esperado el 71% de las veces (eso aumenta al 94% cuatro días antes, al 98% tres y dos días antes, y al 99% un día antes de un período esperado). A diferencia de otras pruebas de embarazo Clearblue, esta prueba con varita también utiliza líneas rosadas en lugar de azules, que a algunas personas les resultan más fáciles de leer.

Al igual que otras pruebas de Clearblue, la prueba de Detección Temprana de Clearblue tiene una punta absorbente muy ancha que se vuelve rosa cuando se moja, por lo que puede estar seguro de que no ha errado el objetivo. El mango es delgado, largo y fácil de agarrar para realizar pruebas a mitad de camino. (Tenga en cuenta que la almohadilla se volverá rosada incluso si no tiene suficiente orina para llegar a la tira reactiva y generar una banda de control).

Las pruebas de Clearblue enumeran de manera útil las precisiones relativas al día de un «período esperado», en lugar del más confuso «período perdido».

La mejor prueba de embarazo digital

No hay nada especial en las pruebas digitales que las haga más precisas que sus contrapartes manuales. Las pruebas digitales también tienden a ser menos sensibles. Sin embargo, algunas personas pueden preferir la claridad de leer un «sí» o un «no», «embarazada» o «no embarazada» en lugar de interpretar líneas débiles. Las pruebas digitales también pueden ser útiles si lo interrumpen y espera demasiado para leer una prueba manual o una tira reactiva.

Nuestra elección: Clearblue Digital

Si desea una prueba digital, Clearblue Digital es la indicada. Es fácil de sostener, la almohadilla absorbente es ancha (como ocurre con otras pruebas Clearblue) y la precisión que afirma es bastante alta: 95% tres días antes de un período esperado y 75% un día antes.

La pantalla del Clearblue Digital es grande y legible, y tiene una barra de progreso que aparece mientras espera, para que no tenga que preguntarse si la prueba está funcionando.

Clearblue dice que un resultado positivo permanecerá en la pantalla de prueba digital por hasta seis meses (los resultados negativos se eliminan de la pantalla antes). La prueba digital de First Response debe leerse en 30 minutos, pero mi resultado negativo permaneció en la pantalla durante dos semanas.

Defectos pero no factores decisivos
Como ocurre con todas las pruebas de varita digital, esta cuesta más que las pruebas de varita tradicionales (no digitales) y genera desechos electrónicos adicionales. Las instrucciones que acompañan al Clearblue Digital le indican que deseche la prueba (que, como todas las pruebas digitales, incluye una batería) de acuerdo con las regulaciones locales.

Las mejores tiras reactivas de embarazo (que puedes comprar al por mayor)

A veces, las tiras reactivas de hCG tienen mala reputación, pero son muy populares entre las personas que intentan concebir. Si obtiene un paquete grande de tiras envueltas individualmente a entre 25 y 50 centavos cada una, puede satisfacer su impaciencia y usarlas a diario (o con más frecuencia), si lo desea. Pero para la mayoría, esto no resultará ser una gran ventaja: aunque algunas personas pueden obtener resultados positivos antes, la mayoría (si no todas) las tiras están diseñadas y probadas para detectar niveles de hCG relacionados con el embarazo el día de un embarazo. período esperado o posterior.

Las tiras también pueden ser útiles si está realizando una prueba para asegurarse de que haya terminado un embarazo. El Dr. Bavan dijo que aunque esto no es necesario (los médicos a veces piden a sus pacientes que se realicen solo una prueba en el momento recomendado después de una pérdida o terminación), podría ser bueno tener pruebas adicionales a mano para usar mientras se espera.

Nuestra elección: prueba de embarazo MomMed

Las tiras de prueba de embarazo MomMed están tan bien examinadas como todas las demás pruebas que recomendamos y cumplen con los requisitos para detectar 25 mUI/mL de hCG en orina. El fabricante, Co-Innovation, probó el efecto gancho y la variante del efecto gancho hasta los mismos niveles que el fabricante de las pruebas First Response. Como todas las tiras reactivas, estas solo se pueden usar con el método de inmersión y deben usarse al día siguiente de la ausencia del período como muy pronto.

A diferencia de muchas otras tiras reactivas que puedes comprar al por mayor, MomMeds viene con vasos de plástico desechables. Es conveniente poder guardar una prueba y un vaso en una bolsa y tenerlos disponibles para usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Según nuestra experiencia, estas pruebas se desarrollaron en cinco minutos y proporcionaron líneas de control claras.

Si no necesita vasos ni instrucciones impresas, considere las tiras de prueba de embarazo Pregmate, que también están fabricadas por Co-Innovation y tienen la misma precisión que las pruebas MomMed.

Subcampeón: Tiras reactivas de embarazo Easy@Home

Las tiras reactivas de embarazo Easy@Home, fabricadas por Wondfo, son tiras reactivas igualmente útiles que no vienen con vasos, por lo que necesitarás tener algo a mano para recoger la orina para la prueba de inmersión. Los datos que Easy@Home presentó a la FDA fueron menos impresionantes que los de MomMed, pero más impresionantes que los que los fabricantes presentaron para otras tiras reactivas, como Clinical Guard y Accumed. Las tiras Easy@Home pueden detectar 25 mUI/mL el 98,8% de las veces (y, como todas las tiras, son más precisas después de un período perdido). Produjeron la mayor cantidad de “rayas” de tinte rosa a medida que se desarrollaron, pero en nuestra experiencia, no produjeron ninguna línea que pudiera confundirse con algo positivo.

Otras buenas pruebas de embarazo caseras

Si no le preocupa realizar pruebas tempranas y desea ver ese clásico signo «+»: opte por Clearblue Rapid Detección. Esta prueba con varita puede detectar 25 mUI/ml de hCG en orina. Debe tener una precisión del 56 % cuatro días antes de un período esperado, del 88 % a los tres días, del 97 % a los dos días y del 99 % el día anterior. Al igual que la prueba de detección temprana de Clearblue, ésta tiene una punta ancha que cambia de color. También tiene un mango largo, curvo y ergonómico, que facilita la recolección de una muestra de orina a mitad de camino. Para algunos, las líneas azules de estas pruebas pueden no ser tan gratificantes visualmente ni tan oscuras como las rosadas. Hay una línea de control azul horizontal presente incluso antes de realizar la prueba y se oscurece a medida que se desarrolla la prueba. (Al lado, hay una ventana de control que contiene una línea de control vertical). La aparición de una línea vertical en la ventana de prueba (creando una cruz o un signo más) indica un resultado positivo. Algunos podrían encontrar que la línea horizontal proporciona un buen contraste, por lo que no pasan demasiado tiempo entrecerrando los ojos ante una posible pero inexistente línea vertical.

Si desea una prueba con varita y el costo es una de sus principales preocupaciones: el resultado temprano avanzado de Target (Up & Up) es fabricado por el mismo fabricante que fabrica las pruebas de embarazo Clearblue (SPD) y cuesta menos que la mayoría de las pruebas de marca cuando se compra en una tienda. Su sensibilidad se sitúa entre las pruebas de detección temprana y de detección rápida de Clearblue (71 % cuatro días antes de un período previsto, 87 % a los tres días, 96 % a los dos días y 99 % a un día). La prueba Up & Up utiliza tinte azul y tiene un mango largo y estrecho y una almohadilla ancha y absorbente como la de Clearblue EarlyDetection. Walgreens y CVS venden exactamente las mismas pruebas fabricadas por SPD bajo las marcas de sus tiendas (y ambas también se denominan Advanced Early Result), pero normalmente cuestan aproximadamente el doble que la prueba de Target.

Si está configurada para una prueba digital y Clearblue Digital no está disponible: considere la prueba digital que viene en el paquete de dos pruebas de embarazo digitales y analógicas de Walgreens (actualmente disponible solo en las tiendas Walgreens). Esta prueba digital la realiza el fabricante de Clearblue, SPD. Tiene las mismas afirmaciones de precisión en los mismos días antes de un período perdido que Clearblue Digital. Esta prueba tiene menos detalles en comparación con Clearblue Digital (sin barra de cuenta regresiva) y una almohadilla absorbente más pequeña, pero por lo demás, debería funcionar igual de bien. De manera confusa, las pruebas digitales de las marcas Walgreens y CVS que vienen en paquetes de dos (solo de pruebas digitales) también son fabricadas por SPD, pero tienen números de precisión más bajos que figuran en su empaque.

Si desea tiras reactivas y no necesita vasos ni instrucciones impresas: las tiras de prueba de embarazo Pregmate son del mismo fabricante que las tiras MomMed y tienen la misma precisión. Son más gruesos y no vienen con vasos ni instrucciones en papel: cada paquete de una sola tira tiene un código QR que puede usar para obtener las instrucciones. Esto podría ser bueno si no estás en casa y necesitas un repaso sobre el uso de las pruebas, pero parecía un paso adicional innecesario en un proceso que ya es potencialmente estresante.

Si puede esperar más para realizar la prueba y desea algo económico que pueda conseguir rápidamente en una tienda: nos gusta la prueba Equate First Signal One Step (actualmente 97 centavos) de Walmart. Esta prueba sencilla y eficaz produce una banda de control transparente de color rosa oscuro y sus resultados son fáciles de leer. Al igual que las tiras reactivas, esta prueba estilo casete requiere que orines en una taza. (A diferencia de las tiras reactivas, esta prueba requiere el uso de un gotero suministrado para agregar orina a la tira reactiva). Walmart los obtiene de una compañía de dispositivos médicos que ha demostrado que la prueba puede detectar 25 mUI/ml de hCG. El casete Equate no es útil para detectar cantidades muy bajas de hCG y algunos revisores de clientes han informado resultados falsos negativos al utilizar esta prueba.

Pruebas de varita tradicionales

EPT afirma que su prueba tiene una precisión del 99% desde el día de un período esperado. Tiene asas muy delgadas que se sienten pesadas. Según nuestra experiencia, la película de plástico que cubre la ventana de prueba a veces se pegaba a la tira del interior, creando una línea vertical que podría confundirse fácilmente con un resultado positivo, como han informado algunos revisores de clientes.

Equate Early Result (con «Comparar con la primera respuesta» en su caja) es una prueba de tinte azul que debería funcionar tan bien como las pruebas CVS y Walgreens One-Step, ya que las tres están fabricadas por la misma empresa que fabrica las pruebas Clearblue. , y enumeran las mismas precisiones. Pero por alguna razón éste no parecía hacerlo; Esta fue la única prueba que le dio a una persona no embarazada una línea azulada que podría haberse confundido con un resultado positivo, y más de 100 clientes que revisores informaron el mismo problema.

Aunque estamos intrigados por la idea de una prueba biodegradable, una de las pruebas EcoResponse de SolCraft (actualmente no disponible) que probamos literalmente se vino abajo. La mecha no era lo suficientemente absorbente para llevar la orina a la tira reactiva, por lo que ninguna de las dos pruebas que probamos se desarrolló en absoluto.

La prueba de varita Modern Fertility tiene una alta sensibilidad y es fácil de leer. Sin embargo, la varita es pequeña y delicada en comparación con nuestras selecciones y la mayoría de las pruebas de marcas de tiendas, incluido el resultado temprano avanzado Target (Up & Up) de precio similar (puede colocar una varita envuelta individualmente en su bolsillo, lo que la convierte en una varita buena y discreta). opción si prefiere las pruebas con varilla a las tiras). Las pruebas modernas de fertilidad con varita utilizan las mismas tiras que Easy@Home (Wondfo), pero la compañía dice que tienen una mayor sensibilidad (10 mUI/mL) y precisión (68% cinco días antes de un período esperado, 89% a los cuatro días, 97 % a los tres días, 98% a los dos días y 99% el día de). No hemos probado la aplicación adjunta.

Las pruebas One-Step de las marcas Walgreens y CVS dan un signo «+» para resultados positivos, al igual que las pruebas Clearblue Rapid Detección, y tienen precisiones reportadas similares (56% cuatro días antes del período esperado). Estas son opciones perfectamente buenas para probar el día de un período esperado o después, pero hemos identificado mejores opciones por el mismo precio o menos.

Pruebas de varita digital

Las pruebas First Response Digital tienen una pantalla de «sí» o «no» en lugar de «embarazada» o «no embarazada» (como en Clearblue Digital), y tienen un reloj parpadeante en lugar de una barra de cuenta regresiva. Es posible que los utilice porque confía en la marca, pero las reseñas en Internet están plagadas de informes de que la prueba First Response Digital arroja falsos positivos o falla por completo. En nuestras manos, una de estas pruebas le dio a nuestra revisora, que en ese momento estaba embarazada, un falso negativo. Y tuvo problemas técnicos con otra prueba, cuyo desarrollo tardó el doble de lo que decían las instrucciones.

Tiras reactivas y casetes

Las tiras AccuMed son más delgadas, por lo que son más difíciles de manejar que las tiras MomMed o Easy@Home que recomendamos. Las líneas de control casi siempre eran desiguales (más oscuras en algunas áreas a lo largo de la línea, más claras que otras). También fue difícil encontrar información sobre precisión o sensibilidad del fabricante.

De todas las tiras que consideramos, las tiras ClinicalGuard tuvieron los datos de prueba menos impresionantes. Detectaron hCG a 25 mUI/mL en muestras de control sólo la mitad de las veces. El paquete que recibimos no tenía encarte y fue difícil encontrar instrucciones de uso en línea. Y son más delgadas y más difíciles de manejar que las tiras MomMed y Easy@Home.

La prueba de casete VeriQuick de Dollar Tree ($ 1,25) es una buena opción en caso de necesidad, pero preferimos la prueba similar Equate First Signal One Step. Fue difícil distinguir la «C» y la «T», que indican dónde están las líneas de control y prueba en el casete Assured/VeriQuick. En los documentos de la FDA, esta prueba detectó 25 mUI/mL de hCG sólo la mitad de las veces.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí