El mejor cepillo de dientes eléctrico

admin -
19.12.2024

Si encuentra útil un temporizador automático de dos minutos o necesita o prefiere cepillarse con una asistencia eléctrica, puede valer la pena cambiar de un cepillo de dientes manual a un cepillo de dientes eléctrico.

Después de más de 120 horas en total de investigar la categoría, entrevistar a expertos dentales, considerar casi todos los modelos disponibles y probar nosotros mismos 66 cepillos de dientes en cientos de pruebas en el lavabo del baño, descubrimos que el Oral-B Pro 1000 es el indicado. conseguir.

Aunque tiene pocas características sofisticadas en comparación con otros cepillos recargables que hemos probado, ofrece las cosas más importantes que recomiendan los expertos: un temporizador incorporado de dos minutos y acceso a una de las líneas más extensas de cabezales de repuesto disponibles. a un precio asequible.

Nuestra mejor elección durante casi una década, el Oral-B Pro 1000 representa un valor superior en un mar de cepillos de dientes eléctricos repletos de características llamativas que nadie realmente necesita. Tiene un motor muy potente, un temporizador automatizado de dos minutos que suena cada 30 segundos para que puedas mover el cepillo por los cuatro cuadrantes de la boca y un sensor de presión audible que te permite saber cuándo relajarte. Además, es compatible con ocho cabezales de cepillo de repuesto Oral-B diferentes. En nuestras pruebas, la batería del Pro 1000 duró al menos una semana de sesiones de cepillado dos veces al día antes de necesitar una recarga. Los mayores inconvenientes del Pro 1000: hace más ruido que otros cepillos que recomendamos y requiere apagado manual, incluso después de que hayan pasado dos minutos.

Costo de propiedad aproximado ($50 del mango del cepillo más cabezales de reemplazo Oral-B trimestrales) después de:

* Un año: $66

* Tres años: $98

Si prefieres un cepillo más silencioso con un cabezal que vibre en lugar de oscilar, el Philips Sonicare 4100 es el modelo que te recomendamos. Sus vibraciones sónicas son más silenciosas que las rotaciones de nuestra mejor elección, aunque se sienten igual de poderosas. Al igual que el Pro 1000, el 4100 tiene un temporizador de dos minutos con estimulación por cuadrante, un sensor de presión audible y una batería de larga duración. A diferencia de nuestra mejor elección, este cepillo se apaga automáticamente después de dos minutos de cepillado. Es compatible con 10 cabezales de cepillo Sonicare diferentes (dos opciones adicionales en comparación con la selección de Oral-B), pero cuestan más del doble que los que se ajustan a nuestra mejor elección.

Costo de propiedad aproximado ($50 del mango del cepillo más cabezales de reemplazo trimestrales de Philips Sonicare) después de:

* Un año: $90

* Tres años: $170

Por qué deberías confiar en nosotros

Para encontrar los mejores cepillos de dientes eléctricos, consultamos a expertos en salud bucal, incluidos dentistas, higienistas dentales y profesores de las principales escuelas de odontología y universidades de investigación, así como a asesores de consumidores designados por la Asociación Dental Estadounidense, que confiere un Sello de Aceptación a los cepillos dentales. productos para el cuidado elaborados por empresas que buscan la certificación, demostrando la seguridad y eficacia de los productos. También consultamos a cuidadores que ayudan a otros con la higiene bucal.

En total, durante la última década, hemos invertido más de 120 horas en investigar y evaluar cepillos de dientes eléctricos, leer estudios y probar más de cinco docenas de cepillos de dientes eléctricos.

Nancy Redd es la redactora principal de Wirecutter sobre salud y aseo personal. Su familia ha probado personalmente más de 100 cepillos de dientes eléctricos en los últimos cinco años, incluidos docenas de cepillos de dientes eléctricos para niños.

¿Para quién es esto?

Según las recomendaciones de la ADA, lo único que necesita para cepillarse los dientes de forma eficaz es un cepillo de dientes (manual o eléctrico) que utilice correctamente junto con la pasta dental que contenga flúor de su elección.

Durante más de una década, varios estudios han demostrado que los cepillos de dientes eléctricos eliminan más placa y contribuyen más a reducir la gingivitis que los cepillos de dientes manuales, ya que ayudan a las personas a cepillarse durante dos minutos completos, mejoran el cepillado desigual en la boca y realizan la mayor parte del trabajo físico. .

Los cepillos eléctricos suelen costar más de 10 veces más que los cepillos de dientes manuales, y hay que reemplazar los cabezales del cepillo con la misma frecuencia, cada tres meses, cada uno por aproximadamente el mismo costo que un cepillo manual.

Si ya tiene un cepillo de dientes eléctrico con el que está satisfecho, no es necesario que considere actualizarlo. Si utiliza un cepillo manual y no le cuesta mantener buenos hábitos de cepillado, tampoco tiene muchas razones para considerar actualizarlo.

Los cepillos de dientes eléctricos son más caros que los manuales, y no sólo al principio. Los cepillos eléctricos suelen costar más de 10 veces más que los cepillos de dientes manuales, y hay que reemplazar los cabezales del cepillo con la misma frecuencia, cada tres meses, cada uno por aproximadamente el mismo costo que un cepillo manual. Lo que se obtiene por el mayor costo es menos fricción para lograr buenos hábitos de cepillado.

En promedio, sin un reloj de cuenta atrás, “las personas se cepillan durante 46 segundos”, dijo Joan Gluch, PhD, RDH, PHDHP, jefa de la división de salud bucal comunitaria de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Pensilvania. “Con los cronómetros, la gente avanzará al menos durante dos minutos. Clínicamente, vemos que a los pacientes les va mejor con cepillos de dientes eléctricos”.

Mark Wolff, DDS, PhD, decano de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Pensilvania, estuvo de acuerdo. El cepillo de dientes eléctrico «ayuda a las personas que no se cepillan bien», afirmó. «Si necesita orientación, invierta en orientación».

Cómo elegimos y probamos

Durante más de una década, hemos probado (y en muchos casos vuelto a probar) más de cinco docenas de cepillos de dientes eléctricos diferentes. Hemos evaluado cómo es usar cada cepillo dos veces al día durante varios meses y, en nuestra selección, años.

Todo lo que realmente necesitas de un cepillo de dientes eléctrico es un motor potente y un temporizador de dos minutos para asegurarte de cepillarte los dientes durante el tiempo adecuado.

Ese proceso ha implicado cronometrar las sesiones de cepillado y la duración de la batería, reemplazar los cabezales de los cepillos cada tres meses o con mayor frecuencia según sea necesario, y limpiar los mangos y los soportes de carga. Para probar los cepillos de dientes, sumergimos completamente en agua cada modelo que consideramos y los dejamos caer sobre pisos de baldosas desde una altura de alrededor de 6 pies. Para evaluar el ruido aproximado que produce cada cepillo cuando se enciende, utilizamos la aplicación NIOSH Sound Level Meter.

Después de hablar con expertos, revisar las investigaciones sobre el cuidado dental y, lo más importante, usar innumerables cepillos de dientes eléctricos con todo tipo de características y capacidades, hemos aprendido que todo lo que realmente necesita de un cepillo de dientes eléctrico es un motor potente y un Temporizador de dos minutos para asegurarse de cepillarse los dientes durante el tiempo adecuado.

Entre las cosas interesantes se incluyen el ritmo por cuadrantes (cuando un cepillo produce un zumbido adicional o deja de hacerlo cada 30 segundos, permitiéndole saber que es hora de pasar a cepillarse otra cuarta parte de los dientes) y un sensor de presión (cuando un cepillo produce un zumbido adicional, deja de zumbar o enciende una luz para indicarle que está aplicando demasiada presión al cepillarse).

No existen estudios independientes que comparen el rendimiento de los cepillos de dientes sónicos o vibratorios con los modelos oscilantes; la mayoría de los estudios que existen están financiados por la industria e incluyen los productos propios de las marcas. Los expertos nos dijeron que la elección se reduce principalmente a preferencias personales. Nuestros evaluadores descubrieron que esto es cierto en sus propios hogares, ya que las parejas o los niños a menudo preferían un cepillo oscilante a uno vibrante o viceversa.

Al decidir qué cepillos de dientes eléctricos recargables recomendar, priorizamos dos características:

* Temporizador automatizado de dos minutos: casi todos los cepillos de dientes eléctricos tienen esta función. Los mejores modelos tienen un temporizador de dos minutos con estimulación por cuadrante que le ayuda a dedicar incluso 30 segundos a cepillarse los dientes en cada cuadrante de la boca.

* Cabezales de repuesto asequibles y ampliamente disponibles: las preferencias de los cabezales del cepillo son personales. «Todo el mundo reacciona de manera diferente» a las formas y tamaños de los cabezales de los cepillos, dijo Bruce Schechner, DDS, dentista general y cosmético con sede en Nueva York. Si el cabezal del cepillo incluye elementos como aletas similares a goma entre las cerdas de nailon no importa para la salud bucal, añadió, pero las cerdas deben ser «de suaves a medianas, en el mejor de los casos».

También consideramos lo siguiente:

Sensores de presión: Algunas personas tienen tendencia a cepillarse con demasiada fuerza, lo que puede provocar daños en las encías, entre otros problemas. Un cepillo que emite un zumbido, un pitido o se ilumina puede indicarle cuándo debe aflojar el cepillo mientras se cepilla. Algunas personas encuentran esta característica especialmente útil. Otros no lo hacen.

También consideramos lo siguiente:

Sensores de presión: Algunas personas tienen tendencia a cepillarse con demasiada fuerza, lo que puede provocar daños en las encías, entre otros problemas. Un cepillo que emite un zumbido, un pitido o se ilumina puede indicarle cuándo debe aflojar el cepillo mientras se cepilla. Algunas personas encuentran esta característica especialmente útil. Otros no lo hacen.

Cobertura de garantía: Lo ideal es que un cepillo de dientes eléctrico esté cubierto por una garantía de al menos un año.

Como parte del programa Sello de Aceptación de la Asociación Dental Estadounidense, los fabricantes de productos para el cuidado bucal, como cepillos de dientes eléctricos y irrigadores bucales, pueden optar por enviar datos para que un panel asociado a la ADA los revise de acuerdo con un conjunto de criterios. No todas las empresas buscan esta certificación para sus productos. Debido a que los únicos factores que la ADA considera críticos para mantener la salud bucal son cepillarse los dientes durante dos minutos con un cepillo razonablemente suave y utilizar la técnica adecuada, consideramos que un Sello de Aceptación de la ADA es bueno, pero no necesario.

En esta guía, nos centramos en los cepillos de dientes eléctricos con baterías recargables. Aquellos con baterías reemplazables tienden a tener motores menos potentes y producen más desperdicio de batería durante su vida útil.

Nuestra elección: Oral-B Pro 1000

El Oral-B Pro 1000 viene con todas las funciones recomendadas por los expertos a un precio razonable. Tiene un temporizador de dos minutos con alertas de cuadrante a intervalos de 30 segundos y es compatible con una amplia selección de cabezales de cepillo relativamente asequibles. Recomendamos este cepillo desde 2015 y continúa funcionando bien en pruebas a largo plazo.

Su motor es bastante potente. Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B tienen cabezales que giran y pulsan, a un ritmo, afirma la compañía, de hasta 48.800 movimientos por minuto. Como debería ser un cepillo de dientes eléctrico de calidad, el Pro 1000 hace la mayor parte del “cepillado” por usted. A pesar de su motor de alta potencia, el mango del cepillo no vibra junto con el cabezal del cepillo, por lo que siente el zumbido en los dientes, no en la mano.

Es fácil de operar. El Pro 1000 tiene una interfaz sencilla de un botón, que se utiliza para encender y apagar el cepillo, así como para recorrer sus tres modos de limpieza, «limpieza diaria», «sensible» y «blanqueamiento». Para cargarlo, simplemente coloque el mango del cepillo en su soporte.

El ritmo por cuadrante pone orden en el caos del cepillado. El cronómetro de este cepillo suena cada 30 segundos, alertándole para que mueva el cepillo a otro cuadrante de su boca. Después de dos minutos, el cepillo pulsa tres veces para indicar que ha finalizado un ciclo completo. Permanece encendido por si quieres seguir cepillándote; siempre debes apagarlo manualmente.

Es confiable y duradero. La batería del Pro 1000 está diseñada para durar siete días de sesiones de cepillado con una sola carga; en nuestras pruebas, duró más de 10 días en promedio. Este cepillo también ha sobrevivido a varias pruebas de caída al suelo y de inmersión en agua y, en el caso de una unidad de prueba que compramos en 2017, siete años de uso dos veces al día. Oral-B cubre el Pro 1000 con una garantía limitada de dos años y todas las compras de cepillos Oral-B vienen con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Tienes muchas opciones de cabezales de cepillo para elegir. A alrededor de $5 cada uno cuando se compran al por mayor, los cabezales de repuesto de Oral-B cuestan menos que los de Philips Sonicare y muchos otros competidores. Los dentistas recomiendan adquirir un cepillo de dientes nuevo cada tres meses, por lo que estos ahorros de costos pueden acumularse con el tiempo. Podrás elegir entre ocho variedades para encontrar la que más te guste.

Flaws but not dealbreakers

Oral-B brushes like the Pro 1000 are louder, and more sonically grating, than comparable Philips Sonicare models. Without a point of comparison, you may not detect this difference in the sound. It’s also something our testers quickly got used to. Our sound-meter test registered 35 decibels in the toothbrush’s standard, “daily clean” mode.

The battery-life indicator is vague. It only lets you know when the battery is full (a continuous green light for five seconds after you remove the brush from the charging base) and when it is “low” (a red flashing light after you turn the brush off). Oral-B does not specify how long it takes to get the Pro 1000 to a full charge, but according to the company, you can charge the brush every day without significantly affecting the battery’s capacity as long as you fully deplete it once every six months.

The pressure sensor isn’t especially effective. Although this sensor stops the brush’s rotation when you bear down too hard, our testers have needed to press harder than expected to activate it. We’ve found the light-up pressure sensor on the Oral-B iO Series 6 brush to be much more effective.

The Pro 1000 does not come with a storage case or brush-head caps. But you can find plenty of options for covering the brush head for travel or whenever you aren’t using the brush.

Subcampeona: Philips Sonicare 4100

El Philips Sonicare 4100 produce vibraciones potentes y funciona más silenciosamente que nuestra mejor elección: alrededor de 30 decibelios en la configuración de mayor intensidad, según nuestras pruebas de sonómetro. También tiene las mismas características clave, es decir, un temporizador de dos minutos con ritmo de cuadrante y compatibilidad con una variedad de cabezales de cepillo, aunque cuestan un poco más que los que funcionan con el Oral-B Pro 1000.

A diferencia del Pro 1000, que tiene tres modos de limpieza con diferentes intensidades, el 4100 te ofrece solo dos intensidades de vibración, fuerte o más fuerte. Nuestros evaluadores descubrieron que la configuración de mayor intensidad en el 4100 coincide aproximadamente con la sensación del modo de «limpieza diaria» del Pro 1000.

Tiene una gran duración de batería. La batería del 4100 dura más con una carga completa que la del Pro 1000. Philips lo clasifica oficialmente para que dure dos semanas con una sola carga, frente a una semana para nuestra mejor elección Oral-B. En nuestras pruebas, el 4100 duró un promedio de 16 días de uso dos veces al día.

Es tan fácil de operar como nuestra mejor elección. Con el funcionamiento con un solo botón del cepillo, toca una vez para encenderlo y toca dos veces para aumentar la intensidad. El 4100 se apaga automáticamente al final de un ciclo de cepillado de dos minutos, o puede apagarlo antes con solo presionar un botón.

Los cabezales de los cepillos son más estrechos que los de nuestra mejor elección. Los cabezales de cepillo que se adaptan al 4100 probablemente hagan de este modelo una mejor opción para personas con bocas más pequeñas. (Para un cabezal de cepillo aún más pequeño, considere una de nuestras recomendaciones de cepillos de dientes eléctricos para niños, el Philips Sonicare for Kids, más pequeño pero muy potente).

Cada uno de los cabezales del cepillo viene con una funda. A diferencia de los cabezales de cepillo de repuesto Oral-B, los recambios Philips Sonicare vienen con tapas de cepillo: pequeñas capuchas de plástico que puedes quitar y poner para ayudar a protegerte contra los aerosoles de coliformes que vuelan por el baño. Sin embargo, estas tapas están demasiado sueltas para quedarse quietas si guardas el cepillo en una bolsa para viajar. Y algunas personas pueden encontrar estos trozos de plástico extra indeseables.

Este cepillo está respaldado por una sólida garantía. Al igual que nuestra mejor elección, el 4100 tiene una garantía limitada de dos años (PDF). Todos los cepillos de dientes Philips Sonicare vienen con una garantía de devolución de dinero de 90 días (30 días adicionales más allá de la política de Oral-B).

Defectos pero no factores decisivos

Sus vibraciones pueden resultar incómodas. Incluso en su configuración de intensidad más baja, las vibraciones del 4100 se pueden sentir en todo el cepillo durante el uso. Esta sensación puede resultar especialmente irritante cuando la parte posterior del cabezal del cepillo, hecha enteramente de plástico rígido, golpea los dientes opuestos.

Los cabezales de repuesto de sus cepillos son generalmente más caros. Los cabezales de repuesto de Philips Sonicare pueden costar más del doble que los de Oral-B, lo que hace que la propiedad del 4100 sea más costosa a largo plazo. La mayoría de las 10 opciones de la línea de cabezales de cepillo de Philips Sonicare son oblongas y tienen cerdas suaves. La línea carece de opciones con elementos estructurales adicionales, como solapas de goma o “copas para pulir”, que están disponibles en Oral-B y otros competidores.

Su cargador carece de un enchufe estándar de dos clavijas. Desde octubre de 2021, el pedestal de carga que acompaña a cualquier cepillo 4100 (o 1100, 2100 o 3100) nuevo de Philips Sonicare solo tiene un enchufe USB, no un enchufe estándar de dos clavijas. Un portavoz de Philips Sonicare dijo que este cambio se debió al esfuerzo de la empresa por reducir los residuos y la cantidad de plástico utilizado en sus productos. Los clientes que necesiten un adaptador de pared pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar uno de forma gratuita.

Otros buenos cepillos de dientes eléctricos

Si desea un cepillo de dientes eléctrico oscilante que normalmente sea menos costoso que el Oral-B Pro 1000: el Oral-B Pro 500 es el modelo que debe adquirir. Representa una ligera degradación en comparación con nuestra mejor elección, pero es una mejora que vale la pena con respecto al cepillo recargable de menor precio de Oral-B, el Vitality. Y el Pro 500 es mucho mejor que otros cepillos oscilantes de menor costo que hemos considerado. Elegir el Pro 500 en lugar del Pro 1000 significa sacrificar un sensor de presión y una pequeña cantidad de capacidad de batería indicada a cambio de un mango con mayor agarre. Según nuestra experiencia, la experiencia de cepillado ha sido muy similar a la del Pro 1000. Al igual que nuestra mejor elección, el Pro 500 tiene un temporizador de dos minutos con estimulación por cuadrante. Ofrece dos modos (uno menos que nuestra mejor elección) y es compatible con todos los cabezales de cepillo de repuesto Oral-B estándar y está cubierto por una garantía de dos años.

Si desea un cepillo de dientes eléctrico vibratorio que sea menos costoso que el Philips Sonicare 4100: le recomendamos el Philips Sonicare 1100. Al igual que nuestro segundo clasificado, tiene una duración de batería de dos semanas con una carga completa y un temporizador de dos minutos que suena a las Intervalos de 30 segundos. Sin embargo, el 1100 carece del sensor de presión y de la luz recordatoria de reemplazo del cabezal del cepillo que tiene el 4100. Y tiene solo una intensidad, que se siente como la configuración de intensidad más baja del 4100. Al igual que el 4100, el 1100 es compatible con todos los cabezales de cepillo de repuesto Philips Sonicare. También tiene una garantía de dos años.

Si realmente desea actualizar el Oral-B Pro 1000: considere el Oral-B iO Series 6. Las características destacadas de este cepillo sirven para que el cepillado sea interactivo (incluso divertido) sin necesidad de vincular el cepillo con la aplicación Oral-B. (que encontramos marginalmente útil). Tiene un sensor de presión iluminado, además de un temporizador digital y una pantalla indicadora de batería, ayudas visuales que para algunas personas pueden justificar la inversión adicional. Descubrimos que el iO Series 6 funcionó más silenciosamente que el Pro 1000 en cada una de sus cinco configuraciones, casi tan alto como el Philips Sonicare 4100 en su configuración más alta; Nuestras pruebas de sonómetro situaron el modo de “limpieza diaria” del iO Serie 6, por ejemplo, en 31 decibeles. Sin embargo, el iO Series 6 cuesta normalmente tres veces más que el Pro 1000 y sus cabezales de cepillo de repuesto cuestan más del doble. (Los cabezales de repuesto estándar de Oral-B no son compatibles con los modelos de la serie iO). El tamaño y la forma de los cabezales de cepillo de la serie iO llevaron a algunos evaluadores a tener una experiencia más babeante en comparación con el cepillado con el Pro 1000. Algunas reseñas de propietarios también destacan el Es necesario limpiar la unión entre el cabezal del cepillo y el mango a diario. Al igual que el Pro 1000, el iO Series 6 está cubierto por una garantía de dos años.

¿Qué pasa con los cepillos de dientes inteligentes?

Ha pasado una década desde que estuvieron disponibles los primeros cepillos de dientes eléctricos conectados a una aplicación, o “inteligentes”, pero la mayoría de estos modelos todavía cuestan al menos el doble del precio de un cepillo de dientes eléctrico estándar. Como hemos descubierto a lo largo de los años, cuanto más “inteligente” es el cepillo de dientes, más decepcionante es la experiencia, porque las aplicaciones de los cepillos tienden a tener errores.

Las capacidades de los cepillos de dientes inteligentes varían ampliamente, pero principalmente estos dispositivos automatizan el proceso de seguimiento de sus hábitos de cepillado, generalmente conectándose a una aplicación a través de Bluetooth. Algunos modelos inteligentes, como Quip Smart y los modelos de la serie iO de Oral-B, intentan rastrear dónde está el cabezal del cepillo en la boca, con diferentes especificidades y resultados.

Después de años de pruebas, recomendaríamos cepillos de dientes inteligentes solo a personas que puedan beneficiarse de una mayor orientación y retroalimentación durante el proceso de cepillado y que puedan encontrar en un cepillo de dientes inteligente una herramienta útil para mantener la salud bucal. Por ejemplo, las personas con problemas físicos o neurológicos que pueden complicar la higiene bucal pueden encontrar que el seguimiento de hábitos y el asesoramiento de los cepillos de dientes inteligentes no tienen precio. «Si te cepillas muy bien con un cepillo de dientes [desconectado], no necesitas ninguno de estos dispositivos», dijo Mark Wolff, DDS, PhD, quien ha brindado atención dental a personas con diversas discapacidades durante más de 40 años. Sin embargo, añadió, «la retroalimentación que ofrecen los cepillos de dientes conectados cambia las reglas del juego» para algunas personas o sus cuidadores, especialmente en los casos en los que, por cualquier motivo, una persona tiene dificultades para cepillarse todos los dientes lo suficientemente bien, durante el tiempo suficiente. y con bastante frecuencia.

Puede encontrar muchas aplicaciones gratuitas que puede usar con cepillos no inteligentes, eléctricos o manuales, para cronometrar y realizar un seguimiento de su cepillado de dientes.

Las personas con TDAH, por ejemplo, podrían beneficiarse de una pantalla digital o una aplicación que centre su atención en la tarea en cuestión durante el tiempo que lleva cepillarse adecuadamente cada cuadrante de la boca. Las personas con enfermedad de Parkinson u otras afecciones que puedan causar problemas de destreza pueden apreciar los cepillos de dientes que pueden ajustar la intensidad de las vibraciones y posiblemente rastrear las áreas omitidas. Algunas personas con autismo pueden beneficiarse de la gamificación que ofrecen algunas aplicaciones de cepillos de dientes inteligentes. «Tengo un hijo autista no verbal de 14 años al que le encanta su cepillo de dientes conectado porque la aplicación hace que el cepillado sea atractivo y visualmente estimulante», dijo Barbara Vartanian, directora de iniciativas políticas y de promoción de la salud bucal en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York. «Da recordatorios y tiene un temporizador, y además la aplicación le pone un sombrero divertido en la cara y le pide que ataque a los insectos, lo cual le encanta».

Los cuidadores de personas que no pueden cepillarse los dientes ellos mismos también pueden encontrar apoyo con cepillos de dientes conectados. «Es muy difícil limpiarle los dientes a otra persona», dijo Ann Spolarich, profesora y decana adjunta de A.T. Facultad de Odontología y Salud Bucal de Arizona de la Universidad Still. Cuando se trata de cepillos de dientes inteligentes que pretenden rastrear la ubicación del cabezal del cepillo, «la belleza de una aplicación conectada a un cepillo de dientes es que puedes usarla como guía para asegurarte de llegar a todas las áreas de la boca».

Casi todos los cepillos de dientes eléctricos que se vinculan con aplicaciones recopilan cantidades variables de información personal. En la mayoría de los casos, la única forma de optar por que sus datos (anónimos o no) no se divulguen a afiliados y terceros para diversos fines es evitar descargar y usar la aplicación por completo.

Puede encontrar muchas aplicaciones gratuitas, incluida la aplicación de Oral-B para Android e iOS, que puede usar con cepillos no inteligentes, eléctricos o manuales, para cronometrar y realizar un seguimiento de su cepillado de dientes, recordarle que debe limpiarse la lengua y usar hilo dental, y pronto. María López Howell, DDS, del Centro de Odontología Garden Ridge en Texas, señaló el sitio web 2min2x de la campaña de Salud Bucal Infantil, producido en colaboración con el Ad Council, que ofrece una serie de videos de dos minutos que los niños (o adultos) pueden observe mientras se cepilla.

“No se necesitan todos estos cepillos más costosos”, dijo López Howell. No importa el cepillo de dientes, manual o eléctrico, inteligente o no, “cepíllate dos veces al día durante dos minutos con una pasta dental con flúor, usa hilo dental una vez al día y visita a tu dentista para asegurarte de que estás haciendo lo correcto”.

la competencia

Cepillos de dientes oscilantes

El Oral-B Vitality ($20) es el cepillo de dientes eléctrico con batería recargable más económico de la marca. Oral-B se negó a revelar la cantidad de oscilaciones, vibraciones, pinceladas o movimientos de cerdas de cualquiera de sus cepillos de dientes, pero notamos que los movimientos del Oral-B Vitality se sentían más débiles que los del Oral-B Pro 1000 y Pro 500 ($30). ). Está equipado con un modo y suena después de dos minutos de cepillado, pero no ofrece estimulación por cuadrantes. Tiene el mismo cuerpo con agarre que el Pro 500 y, al igual que ese modelo y nuestra mejor elección, es compatible con los cabezales de cepillo de repuesto estándar de Oral-B y tiene una garantía de dos años.

Los cepillos de la Serie iO de Oral-B comienzan en aproximadamente $50 para la Serie iO 2 y llegan hasta aproximadamente $250 para la Serie iO 10. La Serie iO 6, que tiene un sensor de presión iluminado y una pantalla digital con un reloj de cuenta regresiva, actualmente representa el mejor valor en la línea. A diferencia de otros cepillos de dientes eléctricos de la línea Oral-B, los modelos de la serie iO son compatibles únicamente con cabezales de repuesto específicos de iO; La oferta más económica al momento de escribir este artículo es de aproximadamente $8 cada una en un paquete de cuatro, pero pueden costar hasta $15 cada una. Cada cepillo de la serie iO tiene un temporizador integrado de dos minutos con ritmo de cuadrante y una cantidad variable de modos de limpieza. Todos los modelos de la serie iO pueden conectarse a la aplicación Oral-B, que realiza un seguimiento de la duración del cepillado; Según el modelo de la serie iO, la aplicación también puede rastrear dónde se cepilla en una pantalla interactiva a color de la boca. La idea detrás de esta función, y de la detección de la posición del cabezal del cepillo en varios otros cepillos de dientes inteligentes, es brindarle una descripción general de qué dientes está limpiando bien y a qué dientes puede querer prestar más atención. Cepillar con un cepillo de la serie iO se siente como de alta tecnología y la detección de posición fue precisa en nuestras pruebas limitadas.

Un representante de Oral-B nos informó que los cepillos de las series Smart y Genius de la empresa eventualmente se eliminarán gradualmente en favor de los modelos de la serie iO. Los cepillos de la serie Oral-B Smart incluyen el Smart 1500, que no se conecta a una aplicación pero ofrece un sensor de presión iluminado. El Smart 5000 se conecta a la aplicación de Oral-B para realizar un seguimiento de la frecuencia y la duración de los cepillados, así como de si tiendes a presionar demasiado. La serie Genius de Oral-B incluye el Genius 7000, que tiene seis modos de limpieza programados en un botón de encendido independiente. El Genius 8000 puede rastrear la posición del cepillo en la boca gracias a los sensores de ubicación integrados y al acceso a la cámara frontal de su teléfono. El Genius X, al igual que el Genius 8000, puede conectarse a su teléfono. Sin embargo, en lugar de usar la cámara frontal de su teléfono, Genius X usa sensores integrados e “inteligencia artificial” para rastrear la ubicación del cabezal del cepillo a medida que lo mueve alrededor de su boca. El seguimiento nos pareció irregular, ya que la aplicación contaba algunos dientes sin cepillar como limpios.

Pocos competidores cuestan regularmente menos que Oral-B Vitality. Entre ellos se encuentran el cepillo de dientes recargable Amazon Basics (actualmente no disponible) y el Bitvae R2. El cepillo Amazon Basics representa un ahorro mínimo de costes a lo largo del tiempo y sus cabezales de repuesto son más difíciles de encontrar que los de Oral-B. El cepillo Bitvae, por otro lado, es especialmente competitivo en precio (el cepillo, más un suministro de cabezales de repuesto para dos años, generalmente cuesta alrededor de $ 25) y tiene un sensor de presión visible. En nuestras pruebas descubrimos que el R2, que también tiene un temporizador de dos minutos con estimulación por cuadrante, emitía un ruido irritante y extremadamente fuerte mientras estaba en funcionamiento, lo que lo hacía difícil de utilizar.

El Quip 360, el primer cepillo de dientes oscilante recargable de la marca, normalmente cuesta $55 si renuncia al plan de recarga de suscripción opcional (los cabezales de repuesto cuestan $11 cada uno, más envío, cuando se compran fuera de una suscripción). El cepillo tiene un ritmo de cuadrante y se apaga automáticamente después de funcionar durante dos minutos. Tiene tres opciones de intensidad que puedes recorrer con un solo botón. A diferencia de nuestras selecciones, tiene un sensor de presión visible. El sensor de presión nos pareció eficaz, pero algo difícil de ver al cepillarnos los dientes inferiores (la luz brilla sólo en un lado del mango del cepillo). Cuando muerdes el cabezal del cepillo, el 360 se apaga temporalmente hasta que dejes de presionar. En nuestras pruebas, la batería del 360 duró 32 días con un cepillado dos veces al día con una sola carga, dos días más de lo anunciado. Funciona a unos 40 decibelios, lo que lo hace más ruidoso que nuestras selecciones, pero no tanto. La parte inferior redondeada del mango es un defecto (posiblemente, un factor decisivo). No hay forma de dejar el cepillo solo sin que se caiga o ruede. Puedes dejar caer el cepillo en su soporte de carga USB o comprar un soporte de espejo magnético por separado ($15).

cepillos de dientes vibrantes

Los Philips Sonicare 2100 ($27), 3100, 5100, 5300, 6100, 6500 y 7500 ($200) cuentan con la misma tecnología que los modelos 4100 y 1100 que recomendamos, con 31,000 movimientos de cerdas por minuto indicados por el fabricante. Se diferencian en los niveles de intensidad disponibles (por ejemplo, el 2100 ofrece dos niveles mientras que el 6100 ofrece tres) y la cantidad de modos de limpieza (el 1100 y el 2100 tienen solo uno, mientras que el 6100 tiene tres). Los modelos más caros de esta línea vienen con un estuche de viaje y otros accesorios.

Los cepillos de la serie Philips Sonicare DiamondClean tienen sensores diseñados para ofrecer detección de la posición del cabezal del cepillo cuando el cepillo está sincronizado con la aplicación Philips Sonicare. El Philips Sonicare DiamondClean Smart 9300 tiene un sensor de presión iluminado y una hermosa taza de carga. Según nuestra experiencia, ha brindado casi la misma experiencia que cepillarse con el cepillo Philips Sonicare 9900 Prestige de primera línea: un cepillo de $400.

Los cepillos de la serie Philips Sonicare ExpertClean se combinan con la aplicación para recopilar datos de cepillado de una manera más superficial, registrando cada vez que te cepillas y durante cuánto tiempo, así como cuánta presión utilizas mientras te cepillas. Probamos el Philips Sonicare ExpertClean 7500, que tiene aproximadamente el mismo precio que el DiamondClean Smart 9300 pero obtuvo peores resultados en nuestras pruebas.

El Philips One de Sonicare es un cepillo de dientes hermoso y delgado con un material similar al caucho en la parte posterior del cabezal del cepillo, pero sus «microvibraciones» se sienten mucho más débiles que las vibraciones del Philips Sonicare 4100.

El AquaSonic Vibe es lo más parecido a un duplicado de Philips Sonicare de menor precio que hemos encontrado. Hasta ahora ha sobrevivido a nuestras pruebas de inmersión, caída y batería, además de más de nueve meses de uso dos veces al día. Aunque sus cabezales de repuesto son menos costosos, descubrimos que requieren un reemplazo más frecuente en comparación con los recambios Philips Sonicare. Además, debe registrar el cepillo para recibir un año de cobertura de garantía.

Al igual que con el Philips One de Sonicare, las vibraciones del AquaSonic Icon fueron más débiles que las que produjo nuestra selección.

El Bitvae D2 tiene un cuerpo ligeramente más delgado y un cabezal de cepillo ligeramente más grueso que el Philips Sonicare 4100. Suele estar a la venta por unos 20 dólares, incluidos dos años de cabezales de cepillo de repuesto. Pero muchas opiniones de compradores mencionan problemas de recarga después de unos pocos meses.

Los cepillos de dientes Burst Original y Burst Pro y los cabezales de repuesto cuestan más que el Philips Sonicare 4100 y sus recambios. La versión Pro tiene sensor de presión, mientras que el modelo Original no.

El Burst Curve, posicionado como un modelo apto para viajes, vibra tanto en el cuello y el mango como en el cabezal del cepillo, lo que hace que la experiencia de cepillado sea incómoda.

El cepillo de dientes eléctrico sónico de Greater Goods (actualmente no disponible) es económico en comparación con el Philips Sonicare 4100, y la parte posterior de los cabezales del cepillo está cubierta por un material similar al caucho, lo que minimiza la posibilidad de que se produzcan ruidos en la boca, como experimentaron algunos evaluadores con nuestro corredor. recoger. Sin embargo, los cabezales de repuesto vienen en un solo estilo y son más pequeños que el promedio, además requirieron un reemplazo más frecuente en nuestras pruebas.

Los evaluadores descubrieron que el cuello y el cuerpo del GuruNanda Cruiser vibraban tanto como el cabezal del cepillo, lo que hacía que el cepillado fuera incómodo.

Los cabezales del cepillo Laifen Wave se sentían endebles y podían resultar difíciles de sujetar firmemente. Para cambiar las tres configuraciones del pincel, dentro de las cuales hay 10 niveles cada uno de intensidad, velocidad y oscilación, debes usar la aplicación Laifen.

No hemos probado el cepillo de dientes eléctrico Mode, que (más del doble del costo de nuestras selecciones) ofrece carga inalámbrica y una luz nocturna opcional.

El cepillo de dientes eléctrico Moon es más caro que nuestras selecciones. Varias reseñas de propietarios han alegado fallas en el cargador. La caja del cargador nos pareció excepcionalmente difícil de abrir.

Los cepillos de dientes recargables Quip y Quip Smart son menos potentes que nuestras selecciones. De hecho, el cepillo Quip es un cepillo de dientes manual que vibra débilmente. Con él, aún tendrás que realizar pasadas de cepillo sobre la superficie de cada diente para conseguir una limpieza completa. De hecho, los “golpes por minuto” manuales son una de las lecturas de rendimiento de la aplicación Quip cuando se combina con un cepillo Quip Smart. «Las cerdas sónicas ayudan a limpiar», dice Quip, «pero es necesario colocarlas en los lugares correctos acariciándolas hacia adelante y hacia atrás con movimientos cortos del tamaño de un diente en todas las superficies de cada diente, uno por uno».

El cepillo de dientes eléctrico sostenible Suri es un cepillo magnífico con un cuerpo mayoritariamente metálico, cada componente del cual, según la compañía, es reparable. (Por el contrario, abrir el mango de un cepillo de dientes Oral-B o Philips Sonicare a menudo anula su garantía). Al igual que nuestra primera elección y el segundo lugar, el cepillo Suri tiene un temporizador de dos minutos con ritmo de cuadrante y una interfaz simple de un solo botón. . Aunque el soporte de pared magnético incluido es un buen toque, ya que le brinda un lugar para guardar un cepillo cargado en algún lugar que no sea la encimera, en nuestras pruebas descubrimos que el motor de este modelo producía vibraciones más débiles en comparación con el Philips Sonicare 4100, con un impacto significativo. zumbido en el mango. Sólo hay un tipo de cabezal de cepillo de repuesto, disponible únicamente a través del sitio web de la empresa; Suri acepta cabezales de cepillos usados ​​para su reciclaje gratuito. El cepillo Suri tiene una garantía de un año (un año menos que la cobertura de nuestras selecciones) y la empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 100 días. Los reclamos relacionados con la reparación y el reemplazo del dispositivo que realice después de que expire la garantía pueden implicar tarifas variables.

El Waterpik Sensonic suele costar el doble que el 4100 y sus recargas cuestan casi 10 dólares cada una. Un evaluador encontró que sus cerdas y la intensidad de la vibración eran especialmente abrasivas.

Si normalmente utiliza un cepillo de dientes eléctrico y un irrigador dental, reemplazar dos herramientas separadas con una combinación de cepillo de dientes eléctrico y irrigador dental como el Waterpik Sonic-Fusion 2.0 puede parecer atractivo. Sin embargo, en la práctica hemos descubierto que es mejor utilizar dispositivos separados. Los cabezales de repuesto para este cepillo Waterpik cuestan más de $12 cada uno, lo que los convierte en algunos de los más caros que hemos considerado.

En general, los cepillos en forma de U (o estilo protector bucal) como el Y-Brush NylonStart y el Autobrush Sonic Pro son mucho más costosos y pueden ser menos efectivos que los cepillos de dientes eléctricos tradicionales.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí