Cómo una pequeña y elegante horquilla transformó el moño de mi triste mamá

admin -
25.12.2024

Un moño de mamá, según mi léxico, es un mechón de cabello desordenado que una madre sujeta hacia arriba y fuera del cuello con cosas más importantes que hacer. No se ve bien ni mal; simplemente lo es. Soy la patrona del pan de mamá. Di a luz en un moño de mamá. Me enfrenté al COVID-19 en un moño de mamá. Tengo citas nocturnas con un moño de mamá (¡ay!).

Un panecillo de mamá es rápido, funcional y me importa un carajo. Pero tras seis años de crianza, a veces quiero parecer que me importa un carajo. Y ahí es donde entra en juego el Day Rate Beauty Petite Power Pin.

Es seguro, sencillo y elegante.

He encontrado muchas alternativas de panecillos para mamá, ninguna de ellas particularmente refinada. Los clips de plástico con garras y los coleteros están de vuelta, según la moda, pero son a la vez toscos y casuales. Dejaré los accesorios de los 90 para los chicos geniales.

El Day Rate Beauty Petite Power Pin es mi solución asequible y elegante para el cabello que requiere poco mantenimiento. No parece gran cosa: una U oblonga de acero recubierta de nailon con algunas ondulaciones en las púas. Pero esto va en serio. Gracias a su núcleo de acero, no se mueve ni cede en absoluto, y no se rompe ni se dobla con peinados más ajustados. El exterior de nailon ayuda a que se deslice suavemente en el cabello, sin enredos ni enredos. Y no se agrieta ni se astilla en el fondo de la bolsa.

El Petite Power Pin es casi sin esfuerzo, punto. Tengo el cabello ondulado de grosor y largo medio, y lo peino con el Petite Power Pin de varias maneras, que se enumeran a continuación en orden de facilidad. Todos tardan menos de 10 segundos como máximo.

El adyacente Mom-Bun

Para este estilo que recuerda a Carolyn Bessette-Kennedy, simplemente enrollo mi cabello en un mechón bajo en la nuca, sosteniendo todos mis mechones con una mano. Con la otra mano, clavo el pasador, con las púas hacia abajo, en la masa, empujándolo hacia adelante y hacia atrás para agarrarlo un poco. Eso es todo.

El héroe a medias

Un primo cercano al anterior, solo que aquí estoy retorciendo solo el cabello que está por encima de mis orejas en un moño. Debido a que estoy trabajando con menos cabello, se ve más pin, lo cual es bonito. (Aquí hay un tutorial de YouTube de 41 segundos).

La fantasía del toque francés

La directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, presentó este elegante estilo en la pasarela el otoño pasado. Puede que sean necesarios un par de intentos, pero cada intento es rápido y el resultado vale la pena el esfuerzo. Recojo mi cabello con una mano en mi nuca y luego retuerzo fuertemente mis puntas con la otra mano, tirando verticalmente a medida que avanzo. Meto los extremos sueltos hacia abajo detrás del mechón de cabello y luego guío cuidadosamente el pasador para asegurarlo, como en este video tutorial de 31 segundos. Alternativamente, puedo optar por un recogido de alfombra roja de los 90 y meter el pasador en el giro, dejando los extremos afuera.

Los tres peinados recogidos son tan seguros como un moño de mamá, manteniendo mi cabello fuera de mi cara cuando estoy arrancando a los desvalidos en el patio de recreo o sacudiendo piedras de Crocs. Pero me veo y me siento mejor usándolos.

No he probado otros pines exactamente como este porque no encontré ninguno. La famosa estilista francesa Odile Gilbert fabrica horquillas metálicas similares (las suyas son curvas y más caras), pero el sitio no realiza envíos a Estados Unidos. Tengo curiosidad por los alfileres franceses de plástico de Machete, pero no lo suficiente como para gastar $35 en algo que inevitablemente se astillará, romperá y terminará en el vertedero. Y The Hair Edit, una marca de Target, acaba de empezar a fabricar la horquilla francesa grande, que parece prometedora. Sin embargo, viene en solo uno, de 5 pulgadas de largo, y su forma plana y ancha es un poco más tosca.

Puedes encontrar horquillas de todos los tamaños, pero es posible que el cabello liso y liso no las sostenga

El Day Rate Beauty Petite Power Pin no es universal, pero le he regalado uno a un par de amigas con gran éxito. Las personas con cabello más grueso, largo o rizado han apreciado el Day Rate Beauty Power Pin, que es idéntico al Petite Pin, solo 1,5 pulgadas más largo para brindar más sujeción y fuerza. Aquellos con cabello más corto o resbaladizo probablemente podrían hacerlo funcionar mejor junto con los Foundation Pins de 3 pulgadas de la compañía.

Pero también puede haber personas cuyo cabello simplemente no sea adecuado para usar este alfiler. Mi hermana tiene el cabello grueso, liso y fino, de ese tipo que no se riza ni se riza, sin importar cuánta fuerza de voluntad, peinado con calor o laca use. No hemos intentado usar el alfiler, pero supongo que su cabello lo eludiría.

Todos los pines Day Rate vienen en al menos una docena de tonos, además de metálicos más caros. Tengo la versión prosecco, que combina con mi cabello rubio ceniza, y el color dorado, que es brillante y parece una joya para el cabello. Es lindo cuando los alfileres combinan con el color de cabello. Y también es lindo cuando contrastan.

Por supuesto, el carrete de la cámara de mi pareja no miente: no he renunciado por completo al panecillo de mamá. Pero cada vez busco más el Petite Power Pin. Está elevado. Está considerado. Y me hace sentir un poco más como era antes de tener hijos. O mejor aún, en quién me estoy convirtiendo ahora: una mujer agradecida, extenuada y con muy buen cabello.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí