La mejor almohadilla térmica

admin -
21.12.2024

Aliviar dolores, calmar calambres, calentar a los gatitos: estos son solo algunos de los muchos usos reportados para una almohadilla térmica. Probamos siete almohadillas térmicas enchufables y descubrimos que la almohadilla térmica PureRelief XL King Size de Pure Enrichment es la mejor para quienes desean calor rápido y confiable. Se calienta rápidamente y tiene el doble de configuraciones de calor que otras almohadillas, su controlador retroiluminado es más fácil de agarrar y operar, y los evaluadores prefirieron la experiencia general de usar esta almohadilla a la de todas las demás que probamos.

Una almohadilla térmica eléctrica de calidad tiene certificación de seguridad, alcanza y mantiene rápidamente las temperaturas deseadas y está equipada con una función de apagado automático y una funda que se puede lavar a máquina. El PureRelief cumple todos los requisitos y además ofrece mayor comodidad y conveniencia, como una funda lujosa, pero que no induce excesivamente al sudor, seis configuraciones de calor, un controlador fácil de agarrar con una pantalla retroiluminada y una bolsa de almacenamiento. También está cubierto por una garantía de cinco años.

Si PureRelief no está disponible o su precio aumenta significativamente, King Size XpressHeat de Sunbeam es esencialmente la misma almohadilla térmica (y parece ser fabricada por el mismo fabricante). Al igual que nuestra elección, esta almohadilla ofrece seis niveles de calor, una funda cómoda que se puede lavar a máquina y un controlador retroiluminado. Sin embargo, la textura de la cubierta, el enchufe y la forma del controlador no son tan agradables en el XpressHeat y suena más «arrugado» cuando se dobla o ajusta, según algunos evaluadores. Es uno de los productos más vendidos y mejor valorados de Sunbeam, la marca de almohadillas térmicas más importante de EE. UU. y, como nuestra elección, también tiene una garantía de cinco años.

Si prefiere una almohadilla térmica apta para microondas que también se pueda usar como bolsa de hielo, le recomendamos el paquete de gel reutilizable Ohuhu XL para terapia de frío y calor. Es lo suficientemente flexible cuando está caliente o congelado para adaptarse a varias partes del cuerpo, cabe fácilmente en microondas compactos y viene con una envoltura única que tiene correas de gancho y bucle, lo que permite su uso con manos libres.

Por qué deberías confiar en nosotros

Consultamos a los siguientes expertos para esta guía: el especialista en medicina deportiva Michael S. Freitas, MD, director médico del Programa de Entrenamiento Atlético de la Universidad de Buffalo, médico del equipo de Daemen College y consultor de los Buffalo Bills; Joel Hawk, gerente de ingeniería principal de la división de pequeños electrodomésticos de UL; y la periodista Cathryn Jakobson Ramin, autora de Crooked: Outwitting the Back Pain Industry and Getting on the Road to Recovery.

¿Para quién es esto?

La gente usa almohadillas térmicas eléctricas para aliviar el dolor muscular asociado con los calambres menstruales, la artritis, las lesiones y otras dolencias. El calor aumenta el flujo sanguíneo donde se aplica, ayudando a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. El aumento del flujo sanguíneo a un área tratada puede ayudar a aliviar los calambres, espasmos, dolores y molestias musculares.

Sin embargo, tenga en cuenta que colocar una almohadilla térmica sobre una nueva lesión (generalmente dentro de las 72 horas) puede empeorar la inflamación que causa el dolor. (La Clínica Cleveland tiene información útil sobre cómo elegir entre calor y hielo para tratar el dolor). El uso frecuente, prolongado o inadecuado de almohadillas térmicas se ha asociado con quemaduras y otras dolencias. En caso de duda, consulte a un médico antes de tratarse con frío o calor.

Cómo elegimos y probamos

Después de entrevistar a expertos, leer cientos de reseñas y hablar con personas que usan regularmente almohadillas térmicas, determinamos nuestros criterios para elegir almohadillas térmicas eléctricas que valga la pena probar. Consideramos las almohadillas térmicas de mejor calificación certificadas por los laboratorios principales utilizados para probar productos eléctricos, Underwriters Laboratories (UL) y Electrical Testing Labs (ETL), los cuales ofrecen:

* tres o más niveles de calor

* calentamiento rápido

* opciones de calor seco y húmedo

* fácil lavado a máquina de la funda

* un temporizador de apagado automático

* un controlador intuitivo (uno que podría operarse en la oscuridad) con un cable de alimentación largo

Estos criterios nos dejaron probando siete modelos. Evaluamos cada almohadilla térmica haciendo lo siguiente:

* aplicar cada almohadilla para medir su sensación general, facilidad de uso y cualquier ruido que hizo cuando se ajustó

* evaluar la velocidad de calentamiento, la dispersión del calor y las temperaturas promedio de cada almohadilla en configuraciones de calor determinadas

* probando las funciones de apagado automático de cada pad

* lavar y secar cada funda de almohadilla

* plegar y guardar cada almohadilla

monitorear cada almohadilla usando una cámara termográfica mientras se calentaba (aquí estábamos observando la uniformidad de la distribución del calor y no intentábamos evaluar las temperaturas de la superficie de las almohadillas)

En respuesta a las quejas de lectores y evaluadores de que nuestras selecciones de almohadillas térmicas eléctricas no se calientan lo suficiente, hablamos con los fabricantes; Ambos nos animaron a devolver las compresas que se sintieran tibias para reemplazarlas. Sunbeam nos dijo (y Joel Hawk de UL lo confirmó) que no hay forma de que un profano pruebe con precisión la temperatura de una almohadilla térmica, ya que los fabricantes de almohadillas térmicas utilizan tecnología patentada para evaluar la cantidad de calor que emite cada almohadilla. Debido a políticas de confidencialidad, UL no puede compartir lecturas de temperatura en las almohadillas que ha probado. Como explicó Hawk, que ha estado midiendo los niveles de seguridad de las temperaturas de las almohadillas térmicas durante casi 30 años: “No estamos allí para juzgar si lo que dicen los fabricantes es cierto. Estamos ahí para asegurarnos de que las almohadillas no estén por encima de una temperatura segura”. Por lo tanto, al probar las almohadillas térmicas, UL no realiza pruebas para ver si las almohadillas alcanzan las temperaturas indicadas por el fabricante (solo confirma que las almohadillas no exceden los límites de seguridad). Como anécdota, compartió Hawk, los fabricantes de almohadillas térmicas eléctricas han estado reduciendo las temperaturas más altas de sus almohadillas a lo largo de los años por razones de seguridad, lo que puede explicar las experiencias frías de las personas con dispositivos no tan calientes.

Para una actualización de 2020 de esta guía, probamos cinco almohadillas frías y calientes no eléctricas para microondas, en busca de los más vendidos mejor calificados que no tuvieran numerosos informes de fugas, quemaduras en la piel o explosiones de microondas. Para esta guía no consideramos los dispositivos de botellas de agua caliente ni los dispositivos de terapia de frío/calor con circulación de agua.

Nuestra elección: Almohadilla térmica PureRelief XL King Size de Pure Enrichment

La almohadilla térmica PureRelief XL King Size fue la almohadilla favorita por consenso de nuestros evaluadores y ofrece características que no se encuentran en ninguna otra almohadilla térmica de precio similar. Los lados lisos y lujosos de su cubierta fueron los favoritos de nuestros evaluadores, y aunque hace un poco más de ruido al doblarse que algunos, es razonablemente silencioso. Los seis niveles de calentamiento de PureRelief (entre 105 y 140 grados Fahrenheit) se encuentran dentro del mismo rango general que los niveles mínimos y máximos de otras almohadillas (más o menos 5 grados), pero ofrecen las diferencias más pequeñas entre temperaturas. Esto aborda una queja común entre los usuarios de almohadillas térmicas en nuestro panel que notaron que «el medio es demasiado bajo, pero alto es demasiado caliente», y hace que esta almohadilla sea más fácil de ajustar a la temperatura adecuada que las almohadillas con una gama más estrecha de opciones y saltos más grandes. entre configuraciones. La versión más grande de esta almohadilla térmica, la XXL Extra Wide, presenta los mismos niveles de calentamiento y es igual de lujosa, pero tiene casi el doble de tamaño.

El controlador de PureRelief es fácil de usar y le permite subir o bajar la calefacción, encender o apagar el temporizador de apagado automático y encender o apagar la almohadilla. Otros pads requieren que cambies de configuración (como apagado/bajo/medio/alto), lo que hace más probable que dejes accidentalmente el pad encendido o simplemente te obligues a hacer clic varias veces para simplemente bajar un nivel. La pantalla LCD de PureRelief tiene números grandes y retroiluminación, a diferencia de las pequeñas luces rojas y letras de la mayoría de los controladores. El cable PureRelief permanece firmemente conectado a la almohadilla y no se suelta, a diferencia de los cables de algunas almohadillas que probamos. Su funda se secó más rápido que la mayoría de las toallas sanitarias después del lavado, viene con la pequeña comodidad de una bolsa de almacenamiento y tiene una garantía de cinco años.

Nuestros evaluadores prefirieron la sensación del lado lujoso de PureRelief, ya que parecía suave contra la piel pero no, como otra almohadilla, tan densa que provocaría transpiración excesiva o se sentiría «como una almohada sudorosa», dijo uno. Un evaluador pensó que PureRelief hacía ruidos más fuertes cuando se doblaba que otras almohadillas, pero otros lo encontraron más silencioso.

Defectos pero no factores decisivos

La funda de PureRelief requiere un lavado más suave que otras que probamos: lavar en el ciclo delicado con agua fría y secar en el ciclo delicado en lugar de la configuración media que la mayoría de las toallas sanitarias pueden tolerar. Si bien su enchufe permanece firmemente conectado a la base de la almohadilla, sus pestañas de bloqueo pueden ser difíciles de desconectar para personas con manos grandes o dolor en los dedos.

Uno de nuestros evaluadores a largo plazo descubrió que PureRelief puede tener problemas para mantener la temperatura durante largos períodos de tiempo. Según su experiencia, después de unos 30 minutos de uso, PureRelief tiende a enfriarse, lo que les obliga a aumentar el número para volver a encender el calor.

PureRelief ha mantenido una calificación general de más de cuatro de cinco estrellas después de más de 72,000 reseñas realizadas por compradores verificados desde septiembre de 2016. Después de notar un aumento en las reseñas negativas, específicamente citando unidades que no funcionan, a principios del otoño de 2018, nos comunicamos con la compañía. . Terry Cox, hablando en nombre del fabricante de la almohadilla térmica, Pure Enrichment, dijo que las críticas negativas estaban aumentando porque las ventas generales aumentaron a medida que se acercaba el invierno, pero el porcentaje de críticas negativas se mantuvo aproximadamente igual. Cox dijo que Pure Enrichment proporcionaría devoluciones de dinero para las almohadillas que no funcionan o tienen un rendimiento deficiente 60 días más allá del período de devolución estándar de 30 días de Amazon; los clientes pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para iniciar el proceso. Esta política se suma a la garantía de cinco años de Pure Enrichment, que cubre defectos, incluida la falta de calentamiento.

Subcampeón: King Size XpressHeat de Sunbeam

Si la almohadilla PureRelief no está disponible o se vuelve más cara que la almohadilla térmica King Size XpressHeat de Sunbeam, recomendamos el último modelo. Es casi la misma almohadilla: el Xpress Heat tiene seis configuraciones de calefacción, una textura muy similar en ambos lados, un controlador con una pantalla LCD retroiluminada y un diseño de botones idéntico al PureRelief, además de la misma garantía. (El PureRelief es probablemente un “clon” menos costoso de la plataforma Sunbeam más establecida).

También genial: paquete de gel reutilizable Ohuhu XL para terapia de frío y calor

Si desea una almohadilla térmica apta para microondas, le recomendamos el paquete de gel reutilizable Ohuhu XL para terapia de frío y calor. Se puede utilizar como bolsa de hielo o como almohadilla térmica, y su flexibilidad física, ya sea congelada o caliente, hace que sea fácil de envolver alrededor de varias partes del cuerpo. Aunque el paquete de gel mide 14 por 11 pulgadas y es más pequeño que nuestra mejor opción, este tamaño es más que adecuado para la mayoría de las ubicaciones del cuerpo y garantiza que el paquete de gel quepa de manera segura incluso en un microondas compacto. (Las personas que buscan más cobertura podrían considerar comprar este juego de dos). A diferencia de algunos de los paquetes de gel que probamos, el gel dentro del paquete Ohuhu está segmentado en compartimentos, lo que facilita la distribución uniforme del calor cuando se adapta a las partes del cuerpo. Los paquetes de gel que probamos y analizamos tendían a ser aproximadamente del mismo tamaño (y por alguna razón del mismo color azul), pero lo que realmente distingue al Ohuhu de la competencia es su bolsa única y útil, que viene con un gancho y un gancho adjuntos. -Correas de bucle que permiten enrollar el Ohuhu alrededor de partes específicas del cuerpo y usarlo con las manos libres.

Como la mayoría de los paquetes de gel, el Ohuhu se puede calentar en el microondas o en una olla con agua hirviendo. Las instrucciones de uso están convenientemente impresas, aunque llamativamente, directamente en el paquete de gel, y aunque la compañía sugiere que el Ohuhu permanecerá frío o caliente durante 20 a 30 minutos, en nuestras pruebas descubrimos que retuvo su calor durante unos 20 minutos, pero que su capacidad de enfriamiento duró más de una hora.

Cómo utilizar (de forma segura) una almohadilla térmica

Todas las almohadillas térmicas eléctricas que probamos están certificadas por Underwriters Laboratories (UL), una organización independiente que evalúa la seguridad de innumerables materiales y productos de consumo. Hablamos con Joel Hawk, gerente de ingeniería principal de la división de pequeños electrodomésticos de UL, sobre lo que eso significa para la seguridad de alguien que usa almohadillas térmicas certificadas. UL prueba exhaustivamente la regulación de temperatura de cada almohadilla que certifica, junto con los dispositivos de seguridad integrados en las almohadillas que hacen que dejen de funcionar en lugar de sobrecalentarse o permitir que el interior de una almohadilla térmica quede expuesto (UL simula el sobrecalentamiento cubriendo las almohadillas con fieltro pesado). Cada almohadilla se flexiona, se retuerce, se amontona y se aplasta, y se le arranca el cable miles de veces en los laboratorios de UL, nos dijo Hawk.

Pueden surgir problemas al exponer materiales al extremo superior del rango de temperatura de una almohadilla térmica: algunas prendas, muebles u otros materiales reaccionan mal a 140 grados Fahrenheit. Pero cierta percepción pública de los peligros de una almohadilla térmica puede provenir de modelos mucho más antiguos de mantas eléctricas, dijo Hawk, que carecían de los controles electrónicos modernos de los equipos actuales. Notaremos que cada almohadilla térmica que investigamos tenía al menos una revisión que alegaba un incidente en el que la almohadilla «casi» o «podría» haber iniciado un incendio. El calor es una fuerza elemental e intimidante, y siempre debes estar consciente de dónde se encuentra tu almohadilla térmica o cerca de ella.

Ambas selecciones eléctricas tienen una función de apagado automático de un máximo de dos horas, que se habilita de forma predeterminada cuando enciende la plataforma. Puede desactivarlo en todas nuestras selecciones, pero un experto con el que hablamos le recomendó que no lo haga (ni que se quede dormido con una toalla sanitaria). El especialista en medicina deportiva Michael S. Freitas nos dijo que la exposición continua a un calor elevado deja a la persona incapaz de registrar el daño que está causando, creando un «efecto jacuzzi», similar a cómo las computadoras portátiles pueden quemar vueltas. Más allá de las lesiones inmediatas, la periodista Cathryn Jakobson Ramin señaló que acostarse o sentarse durante períodos prolongados con una toalla sanitaria puede ir en contra de las mejores prácticas para curar lesiones. Si tiene dudas sobre el uso de una almohadilla térmica en cualquier afección, consulte con un médico.

la competencia

Almohadillas eléctricas

La almohadilla térmica inalámbrica Sunbeam GoHeat era “la almohadilla térmica menos caliente” que un evaluador, un usuario diario de almohadillas térmicas, había probado jamás. Otros evaluadores estuvieron de acuerdo, y uno dijo que esto era una bendición disfrazada ya que carece de un temporizador de apagado automático, lo que podría provocar quemaduras.

La almohadilla térmica Microplush King Size de Sunbeam (actualmente no disponible) obtuvo un comentario de «almohada sudorosa» de un evaluador. Otro pensó que simplemente era demasiada tela para el contacto cercano con la piel, «como la sensación de una alfombra peluda en las rodillas». Con cuatro niveles de calefacción, puede satisfacer la mayoría de las necesidades, pero nuestra elección y el segundo lugar fueron los preferidos.

La almohadilla térmica 4 en 1 Sunbeam (actualmente no disponible), también vendida como Select-a-Cycle, tiene tres modos de ciclo de temperatura (Rápido, Intervalo y Onda) que ninguno de los expertos que consultamos pudo imaginar un uso práctico. para. Tienes que hacer clic en los tres modos para llegar a las tres configuraciones de calor, lo cual es molesto. Además, es una plataforma que cuesta más que nuestras selecciones y está disponible en menos tiendas.

No probamos la almohadilla ConformHeat de Sunbeam porque es más pequeña y más cara que nuestra elección de Sunbeam.

Tanto la almohadilla térmica lavable SoftHeat MaxHeat como la almohadilla térmica Sunbeam King Size tienen una fina tela azul alrededor de sus elementos calefactores sellados, y ambas fundas se sienten como prendas de hospital desechables. La textura de la funda se pega a la piel áspera. No es tan malo si necesitas una almohadilla para un solo uso, pero todas las demás almohadillas que probamos se sintieron mejor. Y la funda Sunbeam King Size no se puede lavar a máquina.

La almohadilla de terapia de calor profundo Thermophore MaxHeat de Battle Creek no es como las demás: es pesada (pesa más de 3 libras, mientras que la mayoría de las almohadillas pesan 1 libra), tiene una cubierta de lona y se apaga automáticamente después de 25 minutos si no lo hace. ajuste su interruptor. Está diseñado para rodearlo mientras está acostado, en lugar de apoyarlo ligeramente sobre un hombro o detrás de la espalda. Tiene una larga serie de buenas críticas, pero cuesta casi el doble que nuestra elección.

Almohadillas frías/calientes no eléctricas

La almohadilla de gel Rester’s Choice es esencialmente el mismo rectángulo azul relleno de gel que el Ohuhu y cuesta aproximadamente lo mismo, pero no viene con funda.

La almohadilla de gel Cureve viene con una funda, pero sin correas de velcro, lo que anula la posibilidad de uso con manos libres. También tiene el doble de tamaño que el Ohuhu, lo que hace imposible que quepa en microondas más pequeños. Además, debido a que su gel no está segmentado en compartimentos como el Ohuhu, se calienta de manera desigual y es difícil de colocar en el cuerpo.

Tanto la versión «natural» de Rester’s Choice (actualmente no disponible) como la de Thermal-Aid (llenas de arcilla y maíz, respectivamente) tardaron más en calentarse en el microondas que el Ohuhu, y además tienen menos capacidad de calentamiento. Debido a sus cubiertas de tela, ambas almohadillas adquirieron leves olores a comida después de calentarlas en el microondas (a pesar de que el microondas estaba limpio), lo cual no ocurrió con el Ohuhu. Tampoco se pueden calentar hirviendo ni se congelan bien.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí