Nuestros gorros de ducha favoritos

admin -
19.12.2024

Ya sea que esté tratando de proteger un hermoso reventón, trenzas, rizos o una cabeza calva, un gorro de ducha que se ajuste bien y sea totalmente impermeable puede cambiar las reglas del juego para las personas que no pueden o no quieren perturbar su peinado. cada vez que se bañan.

Lamentablemente, los gorros de ducha de segunda categoría ensucian los estantes de las tiendas. Pasamos nueve meses probando 21 gorros de ducha diferentes y recomendamos un gorro de lujo con forro de satén, una opción económica extra espaciosa y un gorro tradicional lindo y básico.

¿Para quién es esto?

Si solo ha usado obsequios de hotel endebles, algo que tomó del estante de una gran tienda o (hemos estado allí) bolsas de plástico para la compra, es posible que se sorprenda al descubrir que hay gorros de ducha significativamente mejores. opciones. Algunos de los muchos gorros de ducha resistentes y reutilizables disponibles en línea se ajustan mucho mejor y son extremadamente efectivos para mantener la cabeza seca incluso bajo los chorros de ducha más agresivos. Además, también pueden verse lindos.

Debería saberlo: soy un entusiasta de los gorros de ducha desde siempre, tanto como usuario como aspirante a diseñador, con docenas de prototipos en mi haber derivados de mi intento de una década de ayudar a las personas a sentirse más empoderadas cuando se duchan.

Por qué deberías confiar en nosotros

Durante mi adolescencia y mis 20 años, cada año gastaba cientos, si no miles, de dólares alisando mi cabello muy espeso y naturalmente rizado. El agua era el enemigo de mi peinado elegido, y me obsesioné con encontrar un gorro de ducha más protector hasta el punto de intentar inventar uno yo misma. A lo largo de una década, dediqué bastante tiempo y dinero a desarrollar docenas de prototipos (y mis esfuerzos dieron como resultado algunos intentos fallidos de patente) antes de que la maternidad y una nueva admiración por mis rizos naturales tomaran prioridad. Puede que algún día vuelva a mi obsesión, pero afortunadamente, mientras tanto, otros han logrado grandes avances en el diseño de gorros de ducha.

Además de ser un entusiasta de los gorros de ducha desde siempre, también soy experto en salud, belleza y cuidado personal de Wirecutter, y he probado de todo, desde secadores de pelo hasta bombas de baño y básculas de baño.

Un gorro ajustable para todos: gorro de ducha con forro satinado Glow by Daye

Ideal para: personas que desean una protección lujosa y ajustable y no les importa pagar por ella.

Por qué nos gusta: El gorro de ducha con forro satinado Glow by Daye es el único gorro de ducha que probamos que incluye todas las características de nuestra lista de verificación de prueba, lo que lo convierte en una opción confiable para adultos y niños de todos los tamaños de cabeza, tipos y longitudes de cabello. Es mucho más espacioso que otros gorros de ducha de lujo que consideramos, con un diámetro de 14 pulgadas. La gorra, construida con PVC, tiene un forro suave y satinado que sirve como barrera protectora adicional para tanto o tan poco cabello que necesite protección. Además, su cordón ajustable le permite contraerse para adaptarse a cabezas más pequeñas o expandirse lo suficiente como para acomodar rastas largas o rulos, todo mientras permanece lo suficientemente apretado alrededor del perímetro para protegerse de cualquier entrada de agua.

El gorro de ducha Glow by Daye es más caro que la mayoría de los gorros de ducha reutilizables que consideramos y cuesta más del doble que todas nuestras otras opciones. Pero su excepcional rendimiento y capacidad de ajuste valen el coste adicional. Además, está respaldado por una garantía de reemplazo de un año, que es mejor que la cobertura de cualquier otro gorro de ducha que probamos.

Defectos, pero no factores decisivos: debido a su cordón y forro de satén, esta gorra es un poco más pesada y engorrosa que la mayoría, pero no de una manera que parezca pesada. Algunos evaluadores que no estaban tan preocupados por mantener los bordes de su cabello completamente secos no encontraron que los 20 segundos adicionales necesarios para ajustar y meter correctamente el cordón valieran la pena, por lo que los usuarios más arrogantes de gorros de ducha pueden preferir uno de nuestros otras selecciones no ajustables y menos costosas. Dicho esto, uno de nuestros evaluadores a largo plazo que durante años apostó por los gorros de ducha de costo ultra bajo admitió que «después de acostumbrarse a la sensación del gorro de ducha de tela sedosa» del gorro Glow by Daye, «es difícil volver atrás». a los tacaños.

Instrucciones de cuidado: Las instrucciones del fabricante exigen lavarse las manos (video), pero se mantuvo bien cuando lo lavamos a máquina con agua fría y lo secamos al aire un par de veces para probar su durabilidad. Algunas revisiones sugieren que eventualmente pierde elasticidad o se deshace, pero nosotros no hemos experimentado esto.

Opciones al momento de la publicación: Nueve opciones de color, incluidos sólidos y estampados.

Espacioso y económico: gorro de ducha superjumbo Donna Premium Collection

Ideal para: Personas con cabezas grandes y/o mucho cabello.

Por qué nos gusta: Todo en el gorro de ducha Super Jumbo de la colección Donna Premium es de gran tamaño, excepto el precio. Es extremadamente grande y una excelente opción para personas con circunferencias de cabeza más grandes o un gran volumen de cabello que proteger.

La banda elástica expansiva de esta gorra permanece en su lugar y apretada después de meses de uso. Técnicamente, la banda de este gorro de ducha podría adaptarse tanto a niños como a adultos; en la práctica, sin embargo, un niño puede encontrar el tamaño de la gorra demasiado abrumador. Viene en una variedad de colores y, aunque este gorro de ducha no tiene nada de discreto, su inmensa circunferencia queda algo atenuada en las opciones de colores más oscuros.

Defectos, pero no factores decisivos: de las tapas que recomendamos, ésta está fabricada con el plástico más áspero y menos atractivo. Algunos clientes de Amazon han dicho que las suyas se desmoronaron inmediatamente o después de unos meses, pero nuestras tapas de prueba todavía están en buen estado después de muchos meses más de uso, y un evaluador fue propietario personal de una de estas tapas durante siete años antes de que finalmente se desmoronara.

Instrucciones de cuidado: Aunque esta gorra no viene con instrucciones del fabricante, la lavamos a máquina en agua fría para probar su durabilidad (siempre secando al aire).

Opciones al momento de la publicación: cinco colores sólidos (azul marino, negro, rosa, morado, blanco)

Estilo tradicional, estampados divertidos: gorro de ducha Betty Dain Fashionista

Ideal para: Usuarios ocasionales de gorros de ducha que valoran la simplicidad y la comodidad por encima de la alta seguridad y la capacidad superior a la media.

Por qué nos gusta: El usuario informal de gorro de ducha «para llevar» que solo quiere algo inofensivo y funcional puede preferir los lindos estilos de la línea Fashionista de gorros de ducha súper cómodos de Betty Dain. Cada gorra, que se adapta tanto a niños como a adultos, tiene 11 pulgadas de diámetro, por lo que es lo suficientemente grande como para cubrir cómodamente la mayoría de las cabezas, aunque las personas con trenzas o rastas largas, o a quienes les gusta ducharse con rulos, pueden considerar nuestras selecciones de Resplandor de Daye y Donna.

La banda de la gorra Betty Dain Fashionista tiene un diseño similar (aunque mucho más holgado y estrecho) al del gorro de ducha Queen of the Shower de NPW, lo que ayuda a que se mantenga cómodamente en su cabeza. Esta línea de gorros de ducha tiene una doble capa de PEVA, lo que crea obstáculos adicionales para cualquier gota de agua celosa que intente arruinar un peinado.

Estos gorros de ducha vienen en ocho diseños, todos con lindos nombres, desde el hermoso Starry Nights negro y dorado hasta Diva, que está cubierta de tacones altos y bolsos.

Defectos, pero no factores decisivos: las personas a las que no les gustan los lazos pueden no tener suerte con este gorro de ducha, ya que el lazo decorativo añadido a cada diseño que probamos no es extraíble.

Notamos un poco de desenredamiento de la bata elástica después de cuatro lavados a máquina y unos meses de uso, pero nada que afectara la funcionalidad de la gorra.

Instrucciones de cuidado: Betty Dain dice que todos sus gorros de ducha se pueden lavar a máquina (siempre secar al aire).

Opciones al momento de la publicación: ocho patrones

Cómo elegimos y probamos

Puede encontrar miles de gorros de ducha disponibles para comprar, pero solo un puñado de estilos diferenciados para elegir. La gran mayoría de gorros de ducha tienen forma circular y son elásticos; sin embargo, también incluimos algunos valores atípicos en nuestro grupo de pruebas, como el Turbella 2in1 estilo toalla. Consideramos solo gorros de ducha reutilizables y buscamos modelos lo suficientemente grandes como para contener una gran cantidad de cabello, descartando todos los artículos baratos de un solo uso como los que se encuentran en muchos baños de hoteles.

Aunque técnicamente un gorro de ducha puede fabricarse con cualquier material, elegimos centrarnos únicamente en gorros fabricados con al menos una capa de material impermeable, generalmente plástico o tela recubierta de plástico. (Los plásticos como el PVC y el PEVA mantienen el cabello seco de forma eficaz, pero son difíciles de reciclar).

Nuestra investigación nos dejó con un grupo inicial de 21 gorros de ducha, que mi familia (dos adultos y dos niños) probó durante ocho meses de acuerdo con los siguientes criterios:

Efectividad: Algunos gorros de ducha afirman ser impenetrables, pero en realidad permiten que el agua penetre en el gorro, ya sea directamente a través de la tela o a través de un perímetro inseguro.

Ajuste y comodidad: Un gorro de ducha nunca debe deslizarse, dañar el cabello ni resultar incómodo durante su uso.

Durabilidad: Buscamos gorros de ducha resistentes que siguieran luciendo y funcionando muy bien después de al menos seis meses de uso y lavado a máquina (siempre secado al aire).

Estos criterios nos ayudaron a reducir considerablemente el grupo de pruebas, por lo que envié los gorros finalistas a tres miembros adicionales del personal de Wirecutter: alguien que se describe a sí mismo como que tiene una «cabeza más grande que el promedio» y usa un gorro de ducha la mayoría de las veces, una ducha ocasional. usuario de gorro con una cabeza de tamaño promedio que él mismo describe y un novato en gorro de ducha (que también considera que el tamaño de su cabeza es promedio). Ellos, junto con sus parejas e hijos, juzgaron cada gorro de ducha según su eficacia, comodidad y durabilidad.

la competencia

El gorro de ducha para hombre de Hairsome es un gorro de ducha con forma de sombrero de Gatsby que es espacioso, cómodo y está confeccionado con dos capas de tela impermeable. Descubrimos que ocasionalmente el agua traspasaba su perímetro de ala única, pero esta gorra sigue siendo una buena opción para las personas que están más preocupadas por verse moscas en la ducha que por mantener secos los bordes del cabello.

Los gorros de ducha Quickie Cap son inusuales porque se abren tanto desde arriba como desde abajo, lo que permite a los usuarios asegurar su cabello dentro de la tela impermeable mediante imanes y velcro. Descubrimos que este estilo de gorro no hacía que nuestro cabello estuviera menos alisado en comparación con nuestra selección de Glow by Daye, que es menos costosa y tiene un forro de satén, pero si desea un gorro de ducha que se pueda abrir desde la arriba, es una buena elección. En Etsy puedes encontrar más opciones de patrones a la venta, incluida una versión infantil.

La gorra Shhhower está fabricada con una tela impermeable y viene en muchos colores y patrones atractivos, pero cuesta el doble que nuestra selección de Glow by Daye y no es tan espaciosa ni tan cómoda. Además, descubrimos que el perímetro de nuestro cabello a menudo se veía comprometido desde el punto de vista acuático después de usar esta gorra.

Los turbantes de ducha Louvelle son lindos, pero no solo no tienen la capacidad de caber mucho cabello, sino que tampoco son tan herméticos como nuestros elegidos.

Los gorros de ducha WhaleLife están forrados de satén y son cómodos, pero la forma en que está cosido el elástico alrededor del perímetro del gorro con frecuencia permitía que el agua se filtrara y mojara el cabello de nuestros evaluadores.

Aunque los gorros de ducha Kitsch son lindos, la falta de elástico alrededor de la mitad superior del gorro los hace menos seguros que nuestros elegidos.

El gorro de ducha Adama es menos espacioso y menos seguro que nuestras selecciones.

Los gorros de ducha gigantes y transparentes SuperCrownz son más bonitos que nuestra enorme selección económica de Donna, pero no son tan caros y, por lo general, cuestan tres veces más.

La Turbella XL (actualmente no disponible) es difícil de ajustar y no es tan hermética ni tan espaciosa como nuestras selecciones.

Ninguno de los gorros de ducha estilo turbante giratorio que probamos (ni el Cap Wrap ni el Turbella 2in1 (ambos no disponibles actualmente)) es tan cómodo, hermético o amplio como nuestras selecciones.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí