Las mejores cámaras y equipos para vlogging

admin -
16.12.2024

El vlogging, o videoblog, es una forma de compartir tu vida y tus intereses con el mundo, y potencialmente ganar dinero mientras lo haces.

Desde cocinar hasta viajar, desde maquillaje hasta cuidado del cabello, desde pugs hasta periquitos; sea lo que sea que te guste, probablemente a alguien más también le guste.

La plataforma más popular para vlogging es YouTube, con más de 2 mil millones de usuarios. Con suficientes espectadores, puedes monetizar tus vídeos, lo que te proporciona una parte de las ganancias publicitarias.

No es necesario ingresar al mundo de los vlogging con la idea de ganar dinero, pero ese potencial está ahí. Puedes tratar tu canal como tu feed en cualquier otro sitio de redes sociales, compartiendo tus aventuras e intereses con amigos. Sin embargo, eventualmente, con un poco de suerte, trabajo y contenido atractivo, podrás superar el umbral mágico de los 1000 suscriptores y comenzar a ganar dinero con tu pasatiempo.

Pero primero, necesitas un vlog. Y para grabar un vlog, necesitas una cámara, como mínimo. Hemos reunido una lista de equipos y algunos consejos para ayudarte a comenzar, comenzando con una cámara que probablemente ya tengas y avanzando hacia opciones más costosas a medida que tu vlog y tu experiencia crezcan.

Por qué deberías confiar en nosotros
Geoffrey Morrison ha sido escritor y fotógrafo profesional durante 20 años. Ha escrito extensamente sobre cámaras para múltiples publicaciones y durante la mayor parte de la última década ha sido un nómada digital, escribiendo y fotografiando viajes para medios como Wirecutter, The New York Times, CNET y Forbes. También tiene su propio canal de YouTube, que presenta muchas imágenes de vlogs.

Arriana Vasquez es redactora senior de actualizaciones de Wirecutter y ha contribuido a nuestras guías sobre trípodes, trípodes para teléfonos inteligentes y cámaras instantáneas. También es fotógrafa en un estudio de productos, donde fotografía de todo, desde amuletos antiguos hasta leggings con estampado de cebra.

James Austin es un redactor que cubre juegos y pasatiempos y también se desempeña como experto en drones de Wirecutter. Ha estado siguiendo a una variedad de vloggers diarios desde 2010, e incluso ha creado algunos vlogs propios, que narran la temporada de construcción de su equipo de robótica.

Cómo abordar la creación de un kit para vlogging
Vloguear puede ser muy divertido y, si eso es lo único que quieres, todo lo que necesitas es una idea y un vídeo. Sin embargo, si quieres ganar dinero, sin duda es un trabajo. Muchos YouTubers se agotan ante el ajetreo constante de producir nuevos videos que deben funcionar, o de lo contrario pierden sus ingresos. Es decir, tendrás que tratarlo como un trabajo antes de que te paguen como si fuera un trabajo.

Lo que no necesitas es un montón de equipo caro, al menos no para empezar. Es probable que muchas personas no vean tus primeros videos. Le llevará tiempo agilizar el proceso, acostumbrarse a estar frente a la cámara y descubrir si esto es algo que realmente desea hacer. Comience con el equipo que tiene, aprenda el trabajo y luego actualice su equipo más adelante, si decide seguir con él.

Pero no confíe en nuestra palabra. Considere los consejos de Kika y Dan, el dúo detrás de Sailing Uma, un canal sobre cómo comprar un velero viejo, arreglarlo y aprender a lo largo del camino. Se han estado apoyando con videos de YouTube (y Patreon) mientras navegaban alrededor del mundo durante los últimos seis años. Al momento de escribir este artículo, su canal tiene 420.000 suscriptores y más de 95 millones de visitas.

Les preguntamos qué le dirían a alguien que recién comienza y nos dijeron: “El paso más importante es simplemente salir y hacer lo mejor que puedas con lo que tienes en ese momento. Con experiencia, aprenderá qué funciona y qué no, y qué equipo se adapta a su propio estilo y flujo de trabajo”.

«Hasta cierto punto, el equipo sí importa», dijo Dan por correo electrónico. «Pero como solía decirme mi profesor de taller de la escuela secundaria, ‘un buen carpintero nunca culpa a sus herramientas’. A lo largo de los años, desarrollamos nuestro propio estilo, experimentamos y evolucionamos lentamente nuestro equipo para ayudar a que nuestro proceso creativo fluya más fluidamente».

Recomendamos encarecidamente su video «Una ‘clase magistral’ en video selfies avanzados», que muestra cómo hicieron este hermoso video de viajes/día de la vida.

Karl Smallwood, creador de Fact Fiend, tiene 753.000 suscriptores y 320 millones de visitas al momento de escribir este artículo. Puede mantenerse a sí mismo y a un pequeño personal con los ingresos del canal con sus videos relajados pero altamente informativos sobre hechos aleatorios.

Nos dijo: «Nunca nos hemos preocupado especialmente por las imágenes y, en cambio, nos centramos en el audio cuando actualizamos y compramos equipos, ya que más personas de las que cabría esperar escuchan videos como ruido de fondo y, en nuestra experiencia, es más probable que las personas perdonen». imágenes de mala calidad que un mal audio”.

Un buen micrófono es una compra crucial, y a continuación analizaremos los micrófonos para usar con teléfonos y cámaras.

Al final, lo que hace que un vlog sea exitoso es en gran medida cuánto esfuerzo y tiempo estás dispuesto a dedicarle, independientemente de con qué estés filmando.

Cómo elegimos y probamos las cámaras de vlogging

Como dice el refrán, la mejor cámara es la que tienes contigo. Esto también se aplica a los vlogging. Cualquier teléfono inteligente actual, incluso modelos de hace algunos años, puede grabar videos que se ven bien en YouTube.

El beneficio de usar tu teléfono, o cualquier cámara que ya tengas, es que puedes acostumbrarte al proceso de hacer vlogs antes de gastar mucho dinero extra. También es fácil y bastante económico mejorar la calidad de lo que puede obtener de su cámara actual comprando algunos accesorios básicos, de los que hablaremos en un momento.

Dicho esto, actualizar tu cámara puede dar como resultado videos de mejor apariencia y ayudarte a obtener tomas y clips que no son posibles con un teléfono. En algunos casos, nuestra elección de la mejor cámara de acción es una opción lógica. En cuanto a otros tipos de cámaras, hemos identificado algunas características específicamente importantes para los vlogging en las que no nos centramos en nuestras guías generales de cámaras:

* Reconocimiento facial: esta función garantiza que su rostro (y el rostro de cualquier persona a quien pueda entrevistar) esté enfocado en todo momento.

* Pantalla táctil abatible o desplegable: este tipo de pantalla te permite ver dónde estás en el encuadre mientras te grabas.

* Wi-Fi incorporado: la conectividad hace que transferir imágenes fijas o videoclips a su teléfono inteligente o tableta sea rápido y fácil y, lo que es aún más importante, le permite iniciar o detener la grabación de forma remota.

* Entrada de micrófono: esta función le permite agregar un micrófono direccional o inalámbrico, lo que hace que su voz sea más fácil de escuchar cuando graba en situaciones ruidosas.

* Resolución 4K: en comparación con 1080p, 4K proporciona cuatro veces más píxeles. Incluso si no planeas crear videos 4K, tener una resolución adicional te brinda opciones durante la etapa de edición, permitiéndote acercar o recortar de manera diferente. Y, en general, tu vídeo tendrá detalles más aparentes incluso si el resultado final es 1080p.

* Capacidades de cámara lenta: si desea crear tomas cinematográficas que aumenten los valores de producción aparentes de su video, la cámara lenta es una forma de hacerlo.

También favorecemos más cámaras portátiles para este propósito. Las DSLR pueden proporcionar videos excelentes, pero son bastante pesadas y generalmente carecen de estabilización de imagen, por lo que nos enfocamos principalmente en cámaras sin espejo y con lentes fijos para vlogging. (Sin embargo, si solo vas a quedarte en un lugar y producir videos de cocina o tutoriales de maquillaje, las cámaras más pesadas, como las DSLR, pueden ser adecuadas).

Si planeas transmitir videos en vivo en lugar de subir entradas de vlogs individuales a YouTube, nuestras selecciones no funcionarán bien para ti. La mayoría de ellos no están diseñados para manejar un flujo constante de video y están codificados para limitar los videoclips a 30 minutos o menos. Si está buscando algo que le ayude a crear su propio canal Let’s Play, por ejemplo, una cámara web le resultará más útil.

Si te preguntas sobre las videocámaras, las abordamos en su propia sección.

Accesorios para teléfonos inteligentes

Suponiendo que ya tienes un teléfono que te gusta, hemos descubierto que algunos accesorios pueden mejorar la calidad del vídeo de cualquier teléfono. El primero es un cardán.

Estos mangos motorizados contrarrestan el movimiento de su brazo y mano, estabilizando el teléfono para que pueda grabar videos fluidos sin rebotes que distraigan. Piensa en ello como un equipo Steadicam portátil, uno que puedes conseguir por menos de 200 dólares.

El Insta360 Flow es el mejor cardán para teléfono debido a su accesibilidad, tamaño compacto, batería de larga duración y útiles accesorios integrados. Crea videos mucho más fluidos que lo que un teléfono puede hacer internamente o lo que puede obtener con cualquier software de estabilización que pueda agregar en la posproducción.

Para muchos vídeos, es posible que no desees tener que sostener el teléfono o la cámara en absoluto. Colocar el teléfono en un escritorio, mostrador o en cualquier lugar donde esté grabando un video siempre es útil, juego de palabras. Hacerlo le brinda muchas opciones creativas adicionales, sin mencionar la libertad de usar ambas manos. (Si te gusta hablar con las manos, es especialmente vital).

Para algo pequeño que pueda funcionar como mango y agarrar postes de cercas, bancos, barandillas y muchos otros objetos para mayor estabilidad, nos gusta el kit Joby GorillaPod 1K. Es liviano y altamente ajustable, y puede agarrarse a cosas con sus patas articuladas. También puede funcionar como un palo para selfies corto.

Para conectar su teléfono al trípode, también necesita el soporte para trípode con resorte de metal Square Jellyfish, que tiene un soporte giratorio que puede sostener cómodamente teléfonos de cualquier tamaño y puede servir como soporte por sí solo.

Para usar con teléfonos: nuestras selecciones para una mejor calidad de sonido

Un mal audio alejará a los espectadores potenciales más rápido que cualquier otra cosa. Nada menos que una luminaria como George Lucas dijo una vez: “El sonido es la mitad de la experiencia de ver una película”.

Incluso si planeas grabar sólo en interiores, un buen micrófono hará que tu voz sea más prominente y suene más profesional, y tiene el potencial de reducir el ruido y los ecos de la habitación.

Cuál de las muchas opciones de micrófono disponibles funcionará mejor para ti depende en gran medida de cómo vas a hacer vlogs y dónde. Casi cualquier micrófono de marca sonará mejor que el integrado en su teléfono. Aquí hay algunas opciones que nos gustan para usar con teléfonos.

Si te limitas a hacer vlogging en tu escritorio, echa un vistazo a nuestro micrófono USB favorito, el Blue Yeti. El Yeti ha sido nuestra elección desde 2013 y ha salido victorioso en cada nueva prueba de micrófonos disponibles.

En nuestras pruebas, el Yeti produjo grabaciones claras y ricas y conservó la calidez vocal natural de las voces de nuestros evaluadores. Este es un micrófono al que recurren tanto aficionados como profesionales para su trabajo de voz o música, y que durará años.

Sin embargo, tenga en cuenta que es un micrófono de escritorio con cable de tamaño completo, por lo que si planea grabar videos mientras viaja, este modelo no funcionará bien.

Si desea algo simple que se conecte a su teléfono, consulte VideoMic Me de Røde. Viene en tres versiones: Me-L para teléfonos Apple, Me-C para teléfonos Android con USB-C y una versión para cualquier teléfono con conector para auriculares.

Tiene un patrón de captación cardioide (en forma de corazón) para separar mejor su voz del ruido de fondo. En la parte posterior hay un conector para auriculares, que le permite monitorear o escuchar sus grabaciones sin quitar el micrófono. Un reductor de viento peludo tipo «gato muerto» incluido ayuda a mantener la voz clara afuera cuando hay brisa.

Cada versión también viene opcionalmente en un kit que incluye una empuñadura, una luz LED y un reductor de viento peludo. Para escuchar cómo suena VideoMic Me y cómo funciona el kit en general, consulte la reseña de Geoffrey sobre el kit Røde Vlogger en YouTube.

La mejor cámara para vlogging al aire libre y mientras viaja: Sony ZV-1 II

Cuando se sienta cómodo con los vlogging y esté listo para mejorar la calidad de su video, le recomendamos la Sony ZV-1 II. Está diseñada explícitamente para servir como cámara de vlogging, con la capacidad de grabar videos 4K a 30 cuadros por segundo y videos de 1080p a hasta 120 fps. También graba audio estéreo con un inteligente micrófono direccional montado en la parte superior. La pantalla desplegable le permite encuadrar fácilmente selfies y la estabilización de imagen óptica incorporada suaviza sus movimientos.

El ZV-1 II es capaz de grabar mejor vídeo que un teléfono por dos razones principales. El primero es su sensor apilado de 1 pulgada, que es significativamente más grande que los sensores de imagen que se encuentran en la mayoría de los teléfonos móviles convencionales. La segunda razón es que la ZV-1 II combina el sensor con una lente Zeiss f/1.8–4, lo que deja que caiga mucha luz sobre el sensor a pesar de su tamaño compacto. También ofrece un zoom suave de 2,8x, lo que le brinda un gran angular equivalente a 18 mm y un teleobjetivo razonable equivalente a 50 mm.

Esta lente no es tan ancha como la que se puede obtener con la cámara típica de un teléfono celular, pero con el brazo extendido debería poder encajar la cara y los hombros en el marco, especialmente si usa algún tipo de palo para selfies o empuñadura.

La pantalla desplegable del ZV-1 II es fácil de usar y simplifica el encuadre de metraje selfie. En la pantalla táctil, puede elegir su punto de enfoque, iniciar o detener la grabación y acceder a las configuraciones utilizadas comúnmente, incluida la velocidad de obturación y el ISO. Más allá de la pantalla táctil, los sistemas de menú y la disposición de los botones del ZV-1 II no son tan intuitivos como podrían ser; Los vloggers pueden encontrar que la aplicación de teléfono de Sony (iOS, Android) ofrece una mejor manera de ajustar la configuración sobre la marcha.

Numerosas funciones de software integradas en la cámara también la hacen ideal para vlogging. Para empezar, con solo tocar un botón, puede habilitar un suave desenfoque bokeh para separarlo a usted o al sujeto del fondo. Además, el rápido enfoque automático puede fijarse rápidamente en usted, en un sujeto separado y luego regresar a usted. También puede identificar tu rostro y permanecer enfocado en ti si te mueves en el encuadre.

Aunque todavía recomendamos un micrófono separado, el micrófono interno del ZV-1 II funciona bastante bien e incluso viene con un parabrisas peludo «tribble» para mantener el ruido del viento al mínimo. Una entrada de micrófono de 3,5 mm y el soporte MI Shoe de Sony en la parte superior le permiten agregar un micrófono externo.

El cuerpo en sí también está muy bien diseñado, con agarres bien ubicados para que puedas sostener la cámara de forma segura de varias maneras. Además, es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso. La desventaja es que la pantalla puede ser difícil de ver con luz brillante y la cámara no le brinda forma de monitorear sus niveles de audio ya que carece de un conector para auriculares.

El ZV-1 II no tiene estabilización de imagen integrada (IBIS), pero descubrimos que habilitar la estabilización Active Steadyshot basada en software de Sony en video 4K produjo imágenes relativamente fluidas. Una empuñadura o un trípode como el kit Joby GorillaPod 1K o el controlador y trípode Bluetooth de Sony pueden reducir aún más los temblores. Activar Active Steadyshot hace que la cámara aplique un ligero recorte a los clips grabados, pero aún encajamos cómodamente dentro del encuadre para las tomas de selfies.

Luego está la cuestión del precio. El ZV-1 II cuesta $900 al momento de escribir este artículo. Por las características que ofrece y su rendimiento general, es un precio muy bueno; en nuestra investigación, encontramos muchas otras cámaras que ofrecían menos por más dinero. Sin embargo, $900 sigue siendo mucho si no estás seguro de si el vlogging es para ti.

Si te gusta el sonido del Sony ZV-1 II, pero te gustaría ahorrar un poco de dinero, el Sony ZV-1 original, una elección anterior, sigue siendo una excelente opción y, en ocasiones, está disponible por tan solo $650 ( aunque su precio oficial de venta al público es de 750 dólares). Es similar al ZV-1 II en tamaño, forma y capacidad, pero tiene un campo de visión ligeramente más estrecho, con una distancia focal más amplia de 23 mm (en contraste con los 18 mm del ZV-1 II), y su pantalla táctil es menos útil. En el lado positivo, el ZV-1 tiene IBIS, por lo que sus fotos y videos son un poco menos inestables que los del ZV-1 II.

Best camera for action vlogging: GoPro Hero12 Black

La GoPro Hero12 Black es nuestra cámara de acción favorita por dos razones principales: calidad de imagen y estabilización. Ambos factores la convierten en una excelente cámara para vlogs si su vlog incluye algún tipo de actividad energética al aire libre.

Con una resolución máxima de 5,3K, la Hero12 Black ofrece muchos más detalles que otras cámaras de acción. Esa resolución le permite recortar el metraje para acercarlo. Con su estabilización súper suave, probablemente no necesite un cardán para tomar tomas estables, incluso cuando la cámara rebota durante la grabación. También es resistente al agua hasta 10 metros (33 pies). Y su rendimiento de audio es bueno gracias a un grupo de micrófonos incorporados, aunque en la mayoría de los casos deberías considerar el uso de un micrófono externo.

La calidad de imagen no es rival para lo que se puede obtener con una cámara con sensor más grande como la Sony ZV-1 II o especialmente la Sony α6700. Sin embargo, la Hero12 Black crea una imagen vibrante y detallada con luz brillante y funciona bastante bien con poca luz.

Ninguna cámara de acción puede manejar situaciones reales de poca luz. Si sueles hacer espeleología en cuevas oscuras o gatear por edificios abandonados mal iluminados, considera una cámara más grande con un sensor y una lente más grandes, siempre que puedas permitirte llevar el peso.

Las dos características de la Hero12 Black que ayudan a convertirla en una excelente cámara para vlogging son su pantalla orientada hacia adelante y sus múltiples opciones de campo de visión. La pantalla a color orientada hacia adelante es pequeña pero le permite configurar fácilmente tomas selfie. En cuanto a las opciones de “lente”, puedes elegir entre ancha, lineal y estrecha, lo que te permite encuadrarte a ti mismo y a tu aventura de más formas que con la mayoría de las cámaras de acción.

Además, la Hero12 Black te permite grabar más fácilmente contenido vertical y horizontal al mismo tiempo. Entonces, si crea videos para YouTube (relación de aspecto 16:9) y TikTok (9:16), por ejemplo, grabar videos con relación de aspecto 8:7 con Hero12 Black hace que sea más fácil usar el mismo metraje grabado para ambos.

Para usuarios más avanzados, Hero12 Black también puede grabar registros de 10 bits para una gradación de color de postproducción más sencilla, y puede habilitar la sincronización de código de tiempo para sincronizar más fácilmente el metraje entre varias cámaras. Esta función también está disponible en la GoPro Hero11 Black, un poco más barata, pero la Hero12 Black tiene una mejor duración de batería y vale la pena el dinero extra.

La aplicación de GoPro, llamada Quik (iOS, Android), ofrece una variedad de opciones de edición, lo que le permite recortar y crear videos sin software de edición de terceros, aunque, por supuesto, puede obtener mejores resultados en un editor de video de nivel profesional.

Un accesorio GoPro importante que vale la pena invertir para cualquier vlogger es el Media Mod. Incluye un marco de plástico que encierra la cámara, además de un micrófono incorporado y dos soportes para un micrófono inalámbrico o una pequeña luz LED. En la parte trasera hay una entrada de audio de 3,5 mm, un puerto Micro HDMI y un puerto USB-C (ya que el marco cubre el puerto USB-C de la cámara).

Aunque la Hero12 Black es una excelente cámara de acción, sigue siendo una cámara de acción. No ofrece ningún tipo de zoom óptico y los modos de lentes digitales simplemente recortan la imagen, por lo que básicamente estás atrapado con una lente gran angular para cada toma.

Best vlog-camera image quality for the money: Sony α6700

Cuando esté listo para mejorar su juego, la Sony α6700 ofrece la mejor combinación de calidad de imagen, estabilización y precio. Es fácil de usar para principiantes, pero tiene funciones avanzadas que también son útiles para profesionales y semiprofesionales.

Sin embargo, es bastante caro, por lo que deberías considerarlo sólo cuando estés seguro de que la calidad de la imagen es lo que llevará tu contenido al siguiente nivel. Lo más probable es que esto signifique que ya tienes un canal monetizado y sabes lo que necesitas de tu metraje. Dicho esto, este modelo también es una excelente opción si solo quieres una cámara excelente que también puedas usar para hacer vlogging.

Si ese es usted, la α6700 ofrece mucho por su dinero. Puede grabar vídeos de muy alta calidad, incluido 4K a 60 fotogramas por segundo, con la opción de grabación de registros de 10 bits para facilitar la corrección del color en posproducción. Este metraje en 4K se ha reducido de 6K, por lo que es extremadamente detallado. La α6700 también puede grabar time-lapses en la cámara y 4K a 120 fps para videos en cámara lenta de alta resolución.

La estabilización óptica interna de esta cámara, con datos giroscópicos grabados para uso en postproducción, puede ayudar a suavizar los videos rebotantes, aunque la GoPro Hero12 Black o un cardán son una mejor opción si estás haciendo algo particularmente activo. La pantalla desplegable y giratoria facilita el encuadre de selfies o cuando sostienes la cámara sobre tu cabeza o tus pies.

El sensor APS-C de esta cámara es más grande que el de la ZV-1 II y significativamente más grande que el de los teléfonos y cámaras de acción. Como resultado, produce menos ruido en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico más alto y crea una imagen de aspecto más profesional en general. El enfoque automático rápido y preciso, incluido el seguimiento de ojos y objetos, le ayuda a mantener un enfoque nítido incluso cuando el sujeto está en movimiento.

Además, la α6700 tiene una duración de batería significativamente mayor en comparación con la ZV-1 II. Sony estima alrededor de tres horas de tiempo de grabación por batería y, por supuesto, siempre puedes conseguir otra batería para cambiar (y deberías hacerlo).

A los lectores también les gusta

Los primeros objetivos Sony con montura E que deberías comprar

Una de las mayores ventajas de una cámara de lentes intercambiables como la α6700 es que es compatible con muchos lentes con montura E de Sony y otros fabricantes. Eso le permite ampliar enormemente el tipo de videos que captura: los teleobjetivos pueden acercar sujetos lejanos, los lentes gran angular pueden capturar habitaciones enteras en una sola toma, etc.

De lo contrario, los únicos problemas son el tamaño y el precio. El ZV-1 II, el Hero12 Black y su teléfono son livianos y fáciles de transportar. La α6700 es pequeña y liviana para lo que es, pero es mucho más grande que esas alternativas. Y aunque la calidad de imagen de la α6700 es notablemente mejor en detalle, color y contraste, esta cámara normalmente cuesta más del doble que la ZV-1 II, y eso sin lente.

Accesorios para cámaras de vlogging

Algunos accesorios clave mejorarán la calidad de tu vídeo y sonido y, por extensión, el aspecto «profesional» de tu vlog.

Un trípode sólido y ajustable: el Vanguard Alta Pro 2+ 263AB100 es perfecto para muchos vloggers porque puede extenderse horizontalmente para colocar mejor una cámara sobre un escritorio o mostrador. Sus patas también pueden girar más que las de la mayoría de los trípodes, lo que le permite colocar la cámara más cerca del suelo. También puedes usar este trípode para hacer vlogging con tu teléfono (aunque eso es un poco excesivo), siempre y cuando agregues algo como el soporte para trípode con resorte de metal Square Jellyfish.

Un buen micrófono: si planeas quedarte en un lugar para tus vlogs, como en un escritorio y hablar con la cámara, el Blue Yeti es un excelente micrófono USB y una de nuestras opciones más antiguas. Lea más sobre esto en la sección anterior.

Para audio mientras viaja, el Røde VideoMic Go es un micrófono direccional asequible que no ocupa demasiado espacio en un bolso. Su único gran inconveniente es que se acopla a la cámara, por lo que tú también tienes que estar conectado a ella. Para mayor libertad de movimiento, Wireless Go de Røde ofrece un receptor que se conecta a la cámara y un transmisor que también funciona como micrófono. También puedes conectar un micrófono de solapa. El Røde Wireless Go II agrega un segundo transmisor, lo cual es útil si eres parte de una pareja de vlogueadores o si entrevistas a personas con regularidad. También puede grabar internamente.

Potente software de edición: para crear un video atractivo y de apariencia profesional, necesita aprender a trabajar con software de edición de video, que le permite agregar títulos, insertar gráficos, combinar varios clips en videos más largos, cortar partes aburridas, etc. en. Es vital.

Puede encontrar una variedad de opciones gratuitas, incluido iMovie, que se incluye con los dispositivos Apple. Una lista completa de aplicaciones de edición disponibles está más allá del alcance de este artículo, pero vale la pena encontrar una que funcione para usted. Las opciones populares incluyen Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro y DaVinci Resolve de Blackmagic Design.

¿Por qué no una cámara de vídeo o una videocámara?

Si no ha grabado muchos videos antes, es posible que no sepa que una cámara compacta, sin espejo o DSLR generalmente está limitada a unos 30 minutos de tiempo de grabación para un videoclip. (Esto se debe a que las cámaras de vídeo están sujetas a derechos de importación más altos en algunas regiones, especialmente en la UE).

Si desea grabar durante períodos más largos, debe optar por una videocámara (o una cámara Panasonic, ya que esa empresa simplemente paga el impuesto). Esta restricción podría hacer que algunos vloggers potenciales piensen que una videocámara es una mejor opción para sus necesidades, pero en realidad no lo es.

Por un lado, 30 minutos es mucho tiempo cuando se trata de vídeo. En general, debes mantener cada instalación de tu vlog con una duración inferior a 30 minutos. Es raro que una entrada de vlog dure más, y aún más raro que dure más de 30 minutos en una sola toma ininterrumpida. Es mucho más típico que una publicación de vlog consista en clips de cinco minutos o menos cada uno, unidos para crear un video final.

Otra razón es que con una videocámara se pierde la excelente captura de imágenes fijas que viene con las mejores cámaras de vlogging que recomendamos aquí. Incluso si rara vez colocas imágenes fijas en tus videos, podrás usar tu cámara para capturar imágenes fijas para usarlas fuera de tu vlogging.

Además, los sensores de la mayoría de las videocámaras de precio razonable no son tan grandes como los de nuestra selección, aparte del de su teléfono inteligente. Los sensores más grandes de nuestra selección para las mejores cámaras de vlogging son más adecuados para capturar excelentes vídeos e imágenes fijas en una gama más amplia de situaciones.

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí