Los mejores cargadores portátiles inalámbricos y bancos de energía

admin -
14.12.2024

La mayoría de los bancos de energía inalámbricos, incluidas las opciones Qi y MagSafe, son complicados de usar mientras estás en movimiento, y ninguno de ellos cargará un iPhone u otro dispositivo de carga rápida a máxima velocidad. Pero la batería magnética Anker 633 (A1641) es la que más se acerca a ambas tareas, ya que ofrece mucha potencia y capacidad para mantener su teléfono cargado durante todo el día, al tiempo que agrega un imán potente para fijarlo firmemente en su lugar mientras se carga y un pie de apoyo para sostenerlo. levántelo para verlo fácilmente.

La batería magnética Anker 633 es la mejor opción para cargar un iPhone 15 u otro dispositivo compatible de forma inalámbrica cuando estás en tránsito, ya sea que estés viajando, viajando o simplemente necesites un impulso de energía portátil. Funciona con cualquier dispositivo Qi y/o MagSafe, ofrece velocidades de carga inalámbrica de hasta 7,5 W y, con una capacidad nominal de 10.000 mAh, puede cargar completamente la mayoría de los teléfonos hasta tres veces.

El delgado soporte de metal funciona en orientación horizontal o vertical, lo que lo hace útil como base de escritorio o como fuente de energía de respaldo mientras mira películas en su teléfono. Pesa solo 7,6 onzas y tiene una forma compacta y aerodinámica que facilita guardarlo en un bolsillo o bolso pequeño.

Su puerto USB-C Power Delivery (PD) admite una carga de hasta 20 W, lo que le permite cargar la mayoría de los teléfonos (o el propio banco de energía) a la máxima velocidad, y su puerto USB-A alcanza velocidades de carga de hasta 18 W. Tiene capacidades de carga de paso, por lo que puede recargar el banco de energía mientras carga simultáneamente un teléfono u otro dispositivo, y su salida máxima combinada de hasta 18 W es tan alta como la de la mayoría de los modelos que probamos.

Si desea tener la opción de cargar varios dispositivos de forma inalámbrica, por ejemplo, un iPhone y un conjunto de AirPods, el soporte de carga inalámbrico Satechi Duo es su mejor opción.

Al igual que nuestra mejor elección, tiene carga de paso y capacidad suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos hasta tres veces. Su potencia máxima total de hasta 20 W es ligeramente superior a la del Anker, aunque es un poco más pesado, con 10,3 onzas.

Su puerto USB-C PD tiene hasta 18 W de potencia de carga (salida) o recarga (entrada), y su plataforma de carga inalámbrica principal admite hasta 10 W de carga. Una segunda plataforma de carga inalámbrica admite una carga de hasta 5 W, lo que la hace ideal para un accesorio más pequeño, como un Apple Watch.

Afortunadamente, toda la superficie superior del Duo se levanta para convertirse en un soporte para teléfono que es más estable que los soportes integrados de la mayoría de los modelos que probamos. Y aunque las plataformas de carga inalámbrica Qi carecen de la alineación magnética de MagSafe, por lo que no se pueden usar fácilmente durante el transporte, ambas tienen una textura suficientemente adherente para mantener los dispositivos en su lugar durante la carga estacionaria.

Por qué deberías confiar en nosotros

He sido escritor científico durante casi una década, cubriendo una amplia variedad de temas, desde la física de partículas hasta la teledetección por satélite. Desde que me uní a Wirecutter en 2017, he informado sobre cargadores de vehículos eléctricos, baterías recargables AA y AAA, protectores contra sobretensiones y más.

Esta guía se basa en los informes de Nick Guy, un escritor que revisa accesorios móviles desde 2011.

¿Para quién es esto?

Un cargador portátil le permite llevar consigo una fuente de energía de respaldo en todo momento, en lugar de tener que buscar un tomacorriente de pared cuando se está quedando sin energía. Y si tienes un iPhone, AirPods, un Apple Watch u otro dispositivo con capacidades de carga Qi o MagSafe, un banco de energía inalámbrico te ahorra la molestia de tener que empacar cables de carga separados.

Quizás la forma más práctica de utilizar uno es mantenerlo enchufado con el teléfono apoyado encima cuando esté parado (en casa o en la oficina, por ejemplo) y luego llevar ambos dispositivos con usted cuando esté listo para dejar.

Los bancos de energía MagSafe y Qi2 admiten velocidades de carga inalámbrica de hasta 15 vatios, que es la velocidad de carga inalámbrica más rápida que pueden alcanzar los iPhones y otros dispositivos compatibles, mientras que Qi y algunos accesorios de carga inalámbrica MagSafe no certificados están limitados a una salida de 7,5 W. Nuestras pruebas muestran que MagSafe y Qi2 son más rápidos que la carga Qi más rápida, aunque no el doble. Ninguno de los dos es capaz de alcanzar los 20 W necesarios para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos.

Cómo elegimos y probamos

Para encontrar el mejor banco de energía inalámbrico, combinamos los criterios que hemos utilizado anteriormente para los cargadores inalámbricos Qi y los bancos de energía portátiles, incluidos los siguientes:

* Diseño: Consideramos qué tan bien estaba construido el banco de energía, cómo se veía, qué tan portátil era y qué tan efectivamente su superficie o sus imanes mantenían un teléfono en su lugar. Las delgadas bobinas dentro del cargador y el teléfono transmiten y reciben energía, respectivamente, cuando las colocas una al lado de la otra, y si están desalineadas, la conexión puede romperse e impedir que tu teléfono se cargue.

* Capacidad: Más energía siempre es mejor, y buscamos especialmente bancos de energía que ofrecieran la mayor duración de batería (medida en miliamperios-hora o mAh) por el peso y el precio.

* Puertos de carga: consideramos la cantidad de puertos de cada banco de energía, así como sus capacidades. Para los modelos con al menos un puerto de salida USB-A, valoramos más aquellos con velocidades de carga más rápidas (incluidos 12 W y Quick Charge 3.0) que aquellos limitados a una carga de 5 W o 10 W. También preferimos los bancos de energía con puertos USB-C Power Delivery (PD) que admitan al menos 20 W de entrada y salida de energía.

* Velocidad de carga inalámbrica: Nuestras pruebas han demostrado que el nivel de salida de un cargador tiene poco impacto en la rapidez con la que se cargan la mayoría de los teléfonos; es decir, no se obtiene una carga mucho más rápida con un cargador de mayor potencia. Entonces, aunque probamos la velocidad de carga, la diferencia en los resultados no fue particularmente importante. Solo queríamos asegurarnos de que ninguno de los modelos funcionara muy por debajo de las velocidades promedio.

* Cumplimiento de los estándares de seguridad: un cargador certificado por Wireless Power Consortium ha sido probado en un laboratorio autorizado y se ha demostrado que es seguro y cumple con el estándar Qi. Si un cargador inalámbrico no está certificado, eso no significa necesariamente que sea inseguro o que no cumpla con las normas, pero (en igualdad de condiciones) lo preferimos.

* Reputación del fabricante: consideramos modelos solo de empresas que sabíamos por experiencia pasada que tenían una buena reputación en cuanto a cobertura de garantía y atención al cliente. Incluso si un cargador tiene certificación WPC, no hay garantía de que nunca tenga problemas y debería haber ayuda disponible si la necesita.

* MagSafe: Dimos preferencia a los paquetes de baterías compatibles con MagSafe, ya que ofrecen velocidades de carga más rápidas y una conexión más estable entre el banco de energía y el teléfono. Aunque actualmente solo los productos Apple tienen compatibilidad MagSafe incorporada, algunas fundas protectoras también pueden agregar capacidades MagSafe a los teléfonos Android.

Luego probamos las capacidades de carga inalámbrica y por cable de cada modelo que cumplía con nuestros criterios.

* Carga inalámbrica: Probamos la salida de carga inalámbrica de cada banco de energía agotando completamente la batería de un iPhone en modo avión, colocándolo en la plataforma de carga y luego midiendo el nivel de carga después de 30 minutos y una hora.

* Puertos USB-A: probamos el consumo máximo de energía de cada puerto conectando un amperímetro y una carga de energía variable, y aumentando gradualmente el consumo de energía hasta que el dispositivo se sobrecargó y se apagó.

* Puertos USB-C: utilizamos el analizador de suministro de energía USB de fase total y su software de centro de datos para verificar las velocidades de carga anunciadas de cada puerto USB-C.

Otros buenos bancos de energía inalámbricos

Si desea algo más liviano que nuestra selección principal que viene en más colores y no le importa que tenga la mitad de capacidad: obtenga la batería magnética Anker 622 (A1611) o la batería magnética Anker 622 (A1614). Estos modelos casi idénticos tienen una capacidad nominal de 5000 mAh, por lo que no podrán recargar completamente un teléfono tantas veces como nuestra mejor elección. Pero pesan menos (5 onzas cada uno) y vienen en más colores (el A1611 viene en verde claro, azul claro, negro y blanco, y el A1614 viene en esos colores además de violeta claro). Ambos tienen un único puerto de entrada/salida USB-C y un práctico soporte plegable. Vienen con un cable de carga USB-C y están respaldados por la garantía de dos años de Anker.

Si desea algo más liviano y económico que nuestra mejor opción, que también funciona como billetera, y no le importa que tenga la mitad de capacidad y no tenga soporte: obtenga el Mophie Snap+ Juice Pack Mini con billetera. Al igual que el ESR HaloLock, este banco de energía tiene una plataforma de carga inalámbrica MagSafe y un puerto de entrada/salida USB-C PD con capacidades de carga de paso. Es uno de los modelos más livianos que probamos (4,9 onzas) y cuesta solo $ 18 en el momento de escribir este artículo. También tiene un exterior de tela que es muy cómodo de sostener y una pequeña ranura en la parte posterior para guardar algunas tarjetas de crédito (su material elástico mantiene las tarjetas cómodamente en su lugar, pero aún así no confiaría en que guarde dinero en efectivo ni nada irremplazable).

En el lado negativo, tiene la mitad de capacidad que nuestras selecciones (clasificada para solo 5000 mAh) y es menos potente (alcanzó un máximo de 12 W en nuestras pruebas). Además, carece de pie de apoyo.

Si prefiere un banco de energía con exterior de tela y soporte para trípode, y no le importa que sea más pesado y más caro que nuestra mejor elección: obtenga el soporte inalámbrico Mophie Snap+ Powerstation. Al igual que nuestra mejor elección, tiene una capacidad nominal de 10,000 mAh, una salida máxima combinada de 20 W, una plataforma de carga inalámbrica MagSafe, un puerto de entrada/salida USB-C PD, capacidades de carga de paso y un incorporado. soporte. Además, agrega un conector para trípode y un cómodo exterior de tela. Sin embargo, pesa más que nuestra mejor elección (9,3 onzas) y cuesta casi el doble ($70) en el momento de escribir este artículo.

Si desea algo más liviano que nuestra mejor elección con un pie de apoyo súper resistente y no le importa que tenga la mitad de capacidad y cueste un poco más: obtenga el Mophie Snap+ Juice Pack Mini con soporte. Con un peso de solo 6,5 onzas, tiene una plataforma de carga inalámbrica MagSafe con una salida máxima de 15 W y un puerto USB-C con hasta 12 W de salida y hasta 20 W de entrada. Su pie de apoyo de aluminio es tan alto y ancho como la propia unidad, por lo que es especialmente resistente, y tiene un pequeño borde de goma en la parte inferior para hacerlo aún más antideslizante. Sin embargo, cuesta un poco más que nuestra mejor opción ($50 al momento de escribir este artículo) y tiene una capacidad menor (5000 mAh, o suficiente para cargar completamente la mayoría de los teléfonos inteligentes al menos una vez).

Qué esperar

Actualmente estamos en el proceso de probar los siguientes modelos:

* Banco de energía Anker 1642 MagGo

* Banco de energía Anker 1643 MagGo

* Banco de energía Anker 1654 MagGo

* Banco de energía MagGo Anker A1657

* Banco de energía magnético Anker A1685 Zolo

* Batería Anker 321 MagGo (A1616)

* Banco de energía magnético Belkin BPD006 BoostCharge Pro

* Banco de energía magnético Belkin BPD007 BoostCharge Pro

* Banco de energía magnético Belkin BPD008 BoostCharge Pro

* Banco de energía magnético rápido EcoFlow

* Banco de energía portátil InfinaCore P3 Pandora

* Batería Externa Iniu BI-B7 Magsafe

* Journey Axie Cargador global y banco de energía de 10000 mAh

* Batería externa Journey Rapid Go de 10000 mAh

* Mophie Snap+ Powerstation Mini con soporte

The competition

This is not a comprehensive list of models we’ve tested. We have removed discontinued models and those that no longer meet our criteria.

cargadores qi

La Einova Power Bar tiene más plataformas de carga inalámbrica, certificaciones de seguridad y rendimiento y accesorios incluidos que cualquiera de nuestras selecciones. Pero también ofrece menos capacidad para el tamaño y el precio en comparación con esos modelos, carece de compatibilidad con MagSafe y no tiene soporte.

El Lenovo GO Wireless Power Bank carece de compatibilidad con MagSafe y tiene un diseño de cable incorporado defectuoso que hace que su uso sea casi insoportable.

El OtterBox 78-52163 ofrece menos potencia por el tamaño y/o precio en comparación con modelos similares, y no es compatible con MagSafe.

RapidX MyPort viene con una base de escritorio, pero no es tan conveniente ni confiable como los soportes integrados de la mayoría de los modelos que probamos y no es compatible con MagSafe.

Cargadores MagSafe

La batería magnética Anker 621 (A1610) es más liviana y económica que nuestras selecciones, pero tiene la mitad de capacidad, no tiene soporte y no tiene funciones adicionales.

El Baseus PPCXM10A es más liviano que nuestras selecciones, pesa solo 7,2 onzas y tiene la misma duración de batería (10,000 mAh). Sin embargo, solo tiene una potencia máxima total de 12 W, carece de soporte y no tiene otras características destacadas.

El Baseus PPCXM10T tiene un práctico cable incorporado, pero es relativamente corto y, por lo demás, modelos comparables ofrecen más potencia por el tamaño y/o precio.

El banco de energía inalámbrico Belkin BPD004 BoostCharge cuesta unos dólares menos que nuestra mejor elección, al momento de escribir este artículo. También es más liviano, pesa solo 5,3 onzas y viene en más colores (negro, blanco, rosa y morado). Sin embargo, tiene la mitad de capacidad que nuestras selecciones y tiene un pie de apoyo más endeble.

El banco de energía de montaje múltiple OtterBox con MagSafe (15 W) 77-89445 viene con un soporte de escritorio, un soporte para la ventilación del automóvil y un cargador de pared. Sin embargo, el banco de energía en sí no es excepcional y creemos que a la mayoría de las personas les vendría mejor comprar cada uno de estos dispositivos individualmente si los necesitan.

El Scosche GoBat MS 5K (PBQ5MS-SP) es más liviano y económico que nuestras selecciones, pero tiene la mitad de capacidad y no tiene funciones adicionales.

El Zens Magnetic Dual Powerbank admite la carga inalámbrica a un segundo dispositivo, pero tiene una capacidad de batería menor y es más caro que modelos comparables.

Los siguientes modelos ofrecen menos duración de batería por el tamaño y/o precio en comparación con modelos comparables, y no tienen soporte ni ninguna otra característica destacada:

* Banco de energía MagGo Anker A1664

* Belkin BPD001

* Belkin BPD002

* Batería inalámbrica magnética Hyper HyperJuice

* Paquete de jugo Mini Snap+ de Mophie

* OtterBox 78-81175

admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

DEJAR UN MENSAJE

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí