Los mejores dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Home
Nest Audio y Nest Mini de Google reaccionan a los comandos de voz para recuperar noticias, música, entretenimiento y respuestas a preguntas sencillas, y para controlar luces y electrodomésticos en toda la casa. Con sus capacidades de búsqueda contextual, su biblioteca de acciones en constante crecimiento, su capacidad de sincronizarse con múltiples cuentas de Google y su amplia compatibilidad con varios dispositivos domésticos inteligentes, estos parlantes de Google Home brindan comodidad controlada por voz a (casi) todos los rincones de su vida. .
Todas las principales plataformas de altavoces inteligentes (Google Home, Alexa y Siri) le permiten controlar una combinación de dispositivos domésticos inteligentes con su voz, añadiendo una capa adicional de comodidad y accesibilidad a su sistema doméstico inteligente. Preferimos principalmente a Alexa porque funciona con una mayor cantidad de dispositivos, pero si desea una integración más profunda con todo lo relacionado con Google, o si ya tiene un altavoz de Google Home, no hay razón para cambiar de plataforma. (Tenemos guías de dispositivos Alexa y HomeKit para propietarios de esos sistemas).
Una de las ventajas de Nest Audio sobre otros parlantes domésticos inteligentes es que utiliza Google para los resultados de búsqueda, y Google generalmente proporciona respuestas más satisfactorias que otros motores de búsqueda. Además, puede vincularse con varias cuentas de Google, distinguiéndolas por el sonido de cada voz diferente. Esa experiencia de control por voz significa que Nest Audio es excelente para brindar información de sus calendarios, recordatorios, datos de Maps y más. O, con Nest Mini, puedes agregar estas capacidades por solo $50.
Y, por supuesto, puede configurar su Nest Audio para controlar las luces, así como los aires acondicionados, aspersores, aspiradoras robotizadas y más habilitados para Internet de las cosas. A continuación, seleccionamos los mejores dispositivos compatibles con Google Home de todas nuestras revisiones de hogares inteligentes.
Las mejores bombillas inteligentes para Google Home
La LED de color WiZ 60W A19 es nuestra mejor elección de bombilla LED inteligente porque produce colores llamativos, tiene escenas preestablecidas útiles, es fácil de usar, se puede conectar a otros dispositivos inteligentes sin necesidad de un concentrador y sigue siendo económica. Sin embargo, tenga en cuenta que esta línea de bombillas Philips no es directamente compatible con las bombillas Philips Hue.
Los mejores interruptores de luz inteligentes para Google Home
El atenuador de luz con Wi-Fi inteligente Kasa KS220 de TP-Link es nuestra mejor opción de interruptor de luz inteligente para empotrar en la pared por una razón: es confiable, fácil de usar y lo suficientemente asequible como para que puedas agregar razonablemente varios en toda la casa. Este regulador de intensidad se conecta directamente a su red Wi-Fi y tiene tres botones para controlar la iluminación (encendido/apagado y atenuación), y la aplicación de fácil navegación le permite personalizar los controles, crear horarios automatizados y controlar interruptores agrupados simultáneamente. . Dado que el KS220 se integra con Google Home, puedes vincular las luces a los comandos de voz y realizar solicitudes específicas como «Hola Google, atenúa la sala de estar al 25%».
Las mejores cerraduras de puertas inteligentes para Google Home
The Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt provides fast, easy keyless entry to your home using a straightforward keypad (though there is a keyway as a failsafe). The Google Home app allows you to unlock the door remotely, though it does require inputting a PIN code. And to program new codes for guests and visitors, you’ll still need to rely on the free Schlage app.
Las mejores cámaras de seguridad domésticas para Google Home
La cámara de seguridad magnética sin cables TP-Link Tapo es la mejor cámara de seguridad doméstica inalámbrica para exteriores con Wi-Fi que hemos encontrado hasta ahora. Puede distinguir con precisión entre personas, animales, vehículos y movimiento general. Y en las pruebas ofrece imágenes claras día y noche. También es económico y puede funcionar hasta 300 días con una sola carga (tenemos un promedio de tres a cuatro meses de uso durante las pruebas).